Cena Forera 2011
-
Hostia, yo apenas me enteré de na! No si val!
-
@Gabi:
@30segundossobreTokyo:35emmy8o:
El sueño de los inocentes despierta a los monstruos…..
Cada vez que vea al bueno de Rutger verá a SSG (yo ya me lo imagino de esa guisa, la verdad) .
Y no voy a tardar mucho en hacerlo porque hace unos días pille una película suya con Pam Gier. Eso sí que es relacionarse bien y que se rían los demás.
Joder, yo pensé lo mismo, dos gotas de agua, oigan!
Vaya, pues tendré que darle la razón a Ashes que fue la primera que empezó con el tema.
-
Gracias buena gente. Lo pasé genial en la cena y la [2].
Con la tontería eramos mucha gente la verdad.
-
¿Las fotos dónde están? ¿En una caja fuerte de algún paraíso fiscal? ¿A quién hay que sobornar?
-
las fotos, mejor que no salgan… un placer conocer a unos cuantos de ustedes, la próxima más!
-
Fotos… Es verdad, había más de una, aunque todas fueran iguales.
-
¿Hay otras fotos ademas de las comentadas? Yo no recuerdo haberme hecho ninguna, si las hay ya tardais en mandarlas.
-
Gentes de bien! Este año habrá cena?¿?
-
¿Ya hay hambre?
-
Es para organizar la agenda de conciertos de Las Tocayas y sacar los billetes!
-
Si, habrá cena pero este año aún estamos pensando en la fecha, al ser el Primavera Club un poco más tarde deja pocas opciones y el sábado 22 creemos que es ya demasiado en las fechas de navidad, con lo que deberíamos hacerlo justo el sábado siguiente al club. Y quizás es demasiado pegado…
-
entiendo que el grueso de los comensales igual no tiene problemas, pero 2 fines de semana seguidos de ave y mendigar sofá para mí es un poco una pequeña jodienda, si al final es el 15 me abriré una botella a vuestra salud desde Zarajevo
-
Venga Rumsas, que nos quedamos ya toda la semana tras el PClub y fuera
-
ya, esa es la putada, los que viven en barcelona pues mira pero vosotros los españoles pues sería una pena que por esto no pudieseis venir…
-
Yo este año imposible, además quiero preparar un fiestón para mi cumple, que justamente es el 21 viernes, quién quiera venir está invitado, voy a cerrar un garito y habrá cocas de todo tipo.
-
y si hacemos la cena en castellón? a tope de coca
-
Sin duda Castellón debería ser una opción.
Al igual no tiene que ser en Navidad y se puede hacer en un punto intermedio entre primaveras. Algo así como justo después de la rueda de prensa, con toda la excitación del cartel.
No sé, solo es una idea. Además, así al igual pasa más tiempo y a FUN se le pasa el cabreo y no intenta pegarme por la calle.
-
en todo caso me vendría bien saberlo pronto para ir gestionando visados
creo que mejor antes de la rueda de prensa, así nos dicen el cartel en primicia y sin peligro de filtraciones porque yo por lo menos al día siguiente me acuerdo de poco
-
Lo de hacerlo después de fiestas no esta mal pensado. Total, no he visto en ninguna cena alguna alusión a esas preciosas festividades, asi que… En carnaval estaría bien.
Lo que si podría tener una cierta razón de ser, y como ensayo, hacerlo en algún lugar donde los españoles puedan venir, aunque se que esto es muy complicado porque no se dispone de un sitio como el Dinner ni una sala como la 2. Zaragoza o Castellón sería dos sitios ideales. Rumsas podría indicarnos algo en su ciudad, y en cuanto a Castellón el sitio está claro: el aeropuerto.
-