Cena Forera 2011
-
Muchas gracias a toda la crew por la cena y la fiesta! Yo venía cansadísimo de exámenes, trabajos y cosas por el estilo y esto junto al vino de la cena provocó que esa noche se convirtiera en un verdadero sueño para mí.
-
-
Premio a *Enjoy a la mejor performance en La [2]
-
Enjoy* es un poeta. Frase del año, si señor.
-
…yo he visto cosas que vosotros no creeríais, .......atacar naves en llamas más allá de Orión...."
-
@Zackchill:1729tpfs:
quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta
Esa es fácil: Valderrama! Que se dejo las dos botellas en su casa!!! Pffff.
-
El sueño de los inocentes despierta a los monstruos…..
Cada vez que vea al bueno de Rutger verá a SSG (yo ya me lo imagino de esa guisa, la verdad) .
Y no voy a tardar mucho en hacerlo porque hace unos días pille una película suya con Pam Gier. Eso sí que es relacionarse bien y que se rían los demás.
-
@glorieta:hlzslor5:
@Zackchill:hlzslor5:
quién se tomo más chupitos de orujo de glorieta
Esa es fácil: Valderrama! Que se dejo las dos botellas en su casa!!! Pffff.
Mmm… ya iba a quejarme yo... De hecho, mejor así, es lo único que me hubiera faltado para morir.
-
@30segundossobreTokyo:2i9t9113:
Cada vez que vea al bueno de Rutger verá a SSG (yo ya me lo imagino de esa guisa, la verdad) .
Y no voy a tardar mucho en hacerlo porque hace unos días pille una película suya con Pam Gier. Eso sí que es relacionarse bien y que se rían los demás.
Joder, yo pensé lo mismo, dos gotas de agua, oigan!
-
Oye,
Os pido a todos que no desveleis el cartel completo del festival que sin querer os comenté por culpa del exceso de alcohol.
-
Gabi, asumelo, resultas mas troll en twitter que en el foro y no vas a dar la vuelta a esa situacion con una frase hecha com la que acabas de utilizar
-
@Gabi:
Oye,
Os pido a todos que no desveleis el cartel completo del festival que sin querer os comenté por culpa del exceso de alcohol.Yo creo que la mayoría de la gente ni se acuerda ya, no te preocupes demasiado.
-
Pues el menda, en ese aspecto, no rasco más que dos cosas y de refilón, así que por mucho que me torturen…
-
A mí me podéis contar siempre lo que queráis, jamás voy a recordar nada.
-
@Gabi:
@30segundossobreTokyo:2h3u2ygx:
Joder, yo pensé lo mismo, dos gotas de agua, oigan!
Pero el de la foto de arriba, por que el de la foto de abajo….......ñññññññññ
-
-
@Gabi:
Oye,
Os pido a todos que no desveleis el cartel completo del festival que sin querer os comenté por culpa del exceso de alcohol.Hostias, no me enteré de esto. Total, para olvidarme también al día siguiente no hubiera valido la pena.
Como ya dije en la cena, yo no quería beber. Pero bueno, al final la resaca no fue tan chunga como se podría temer.
-
Yo tampoco me entere de casi nada, que bajón
-
CABRONESTODOS
mis cajas de barras de pan y yo os odiamos mucho.
-
Mira que yo lo apunté todo y después lo cambié por dos chupitos de jagger en La2.