Cena Forera 2011
-
y es que ademas el grupo en cuestion, pobrecillos, casi les he conseguido mas odio que amor, jeje.
lo mejor de todo es que son mas post rock.
shit. la he vuelto a liar.
-
Na, a finales de Enero todos como los diputados: amiguetes, abrazos y besos.
-
@estatvegetal:10rhreim:
Y las votaciones del último que quede en pie deberían ser las que ha de tener en cuenta la organización. Es un buen sistema para el año que viene.
-
A hostias y a pedo ganaría pruebamusicos.
-
Toda fecha es buena, enero-febrero guay.
-
Esto… ¿Al final cuándo es la cena? ¿Habrá campeonato del mundo de ingesta de tequila? ¿Se impondrá por fin un dress code?
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean...
-
Abel (Pelon) te desbancó en la última, él fue nuestro guía espiritual.
-
@Gabi:
Esto… ¿Al final cuándo es la cena? ¿Habrá campeonato del mundo de ingesta de tequila? ¿Se impondrá por fin un dress code?
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean...Jajaja. Evidentemente tiene que ser pre-rueda de prensa! Sino no mola! Lo divertido de esa cena es creer que te sacamos información!
-
@Gabi:
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean...Si podemos quedar otro día que no coincida con un 1-5 del Barça en Cornellà, mejor.
-
@Gabi:
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean...Vista la concordia reinante a raiz de las votaciones en el PS vs foro, me comentan que hay un grupo de musicos que han pedido acudir al evento para amenizarnos la cena, el leitmotiv del mismo sera "Grallers vs. «modernillos»"
Aqui adjunto documento con Gabi ensayando el "Diamond Sea" de Sonic Youth, al estilo "Cims del Canigo"
- Para los rezagados que no sepan de que va la broma:
-
Habrá que ir concretando la fecha de la cena, no?
-
Pues si, hemos decidido hacerla el 19 de enero, me pongo a la busqueda de un sitio
-
@djcoco:3n2kcth2:
Pues si, hemos decidido hacerla el 19 de enero, me pongo a la busqueda de un sitio
Esto es fijo? Es por pillar el billete ya!
-
Supongo que los ultimos acontecimientos no habran afectado a lo de la cena. Lo digo por guardar la fecha en la agenda del curro. Espero que el lugar no sean los sotanos o el cuarto de las ratas que aviso a Chicote y os pone fiiiiirmes.
-
no, no han afectado, sólo os pedirán a todos el dni y habrá cacheos discriminados por parte mía y de Gabi.
La fecha es como dije el 19 de enero y creo que hoy ya tendré el restaurante reservado. Necesitaría que me fueseis diciendo quienes venís ok (por lo del aforo)? y los que tengáis necesidad de dieta especial me avisáis.
-
Yo de primero hojaldre y de segundo butifarra
-
Lo mismo que yo. Igual podemos compartir.
-
Gracias por avisar acerca de los cacheos, sabiendolo no me cambio de muda interior esa semana. En cuanto a la dieta, unas hormigas y gusanos molarian. ¿Si viene alguien de Madrid le dareis un "trato especial"?.
-
@Sir:
Lo mismo que yo. Igual podemos compartir.
Mientras yo como hojaldre, tú comes butifarra y luego cambiamos, hace?
-
En cuanto al menu, por mi parte 100 gramos de ternera van bien.