Cena Forera 2011
-
pues decidido, hagamosla entre finales de enero y principios de febrero ok? le doy una vuelta y os digo fecha definitiva
-
Por mi perfecto, a ver si por fin puedo ir!
-
-
Castellón era guai porque nos ponían el local y la coca, pero está claro que los dos polos más importantes de foristas son Barcelona y Madrid.
-
a mitad de camino es perfecto entonces
-
A principios de febrero en Castellon lo que habria que hacer es una comida forera en el Tanned Tin
-
Me parece bién ya después de fechas navideñas, que me tiene que llegar bate de baseball con el nombre de pulpo gravado y para navidad igual es demasiado justo.
-
En todo caso deberías grabarlo después, no?. No vendamos el ternero antes cazarlo.
-
será en Barcelona por supuesto
-
@pulpo:38h0dk92:
En todo caso deberías grabarlo después, no?. No vendamos el ternero antes cazarlo.
Cuando tu digas, cariño.
-
Me patece cojonudo dejarlo para enero! Y si en breve sabemos la fecha definitiva guay así los de fuera podemos pillar un AVE baratito!
-
Al igual hasta Glorieta y los suyos se podrían marcar un bolo exclusivo, algo así como Las Vegas: restaurante - espectáculo.
-
En febrero chachi!! y en Barcelona. Chicos en el Tanned habrá comida forera pero lo de la coca ya no se yo eh…
-
@30segundossobreTokyo:2v159qoq:
Al igual hasta Glorieta y los suyos se podrían marcar un bolo exclusivo, algo así como Las Vegas: restaurante - espectáculo.
Todo es negociable
-
entonces el IVA sube a 21%
-
@FUN:2vbzs023:
@pulpo:2vbzs023:
Cuando tu digas, cariño.
Me lo habeis puesto en bandeja:
-
cómo molaría que la cena fuera esta noche
-
Y las votaciones del último que quede en pie deberían ser las que ha de tener en cuenta la organización. Es un buen sistema para el año que viene.
-
En pie por el pedo o por las hostias?
Yo de pedo aguanto bastante, pero eso, si, me pongo muy emo, jaja. (suelo tocar penes incluso….)
-
Advierto ríos de sangre en el Diner y no me refiero a la de Jesucristo ni a la de nosotros, los emo, cortándonos las venas.