Discusiones tangenciales



  • Personalmente pienso que cualquier grupo que llene el Apollo va a conseguir un escenario Vice bien apretado durante el festival. Con respecto a los que tú llamas cabezas de cartel, probablemente saldrán sólos tras las votaciones, y sino, ahí estarán los cuñators para decantar la balanza.

    Decir tambiéb que tras darle un repaso rápido a la lista de propuestas estoy viendo alguno que rebasa claramente la línea permisible de grandeza. Creo que ya se planteó anteriormente, pero me dá a mí que Richard Hawley nunca podría ir a parar a ese escenario. Hace unos años tuvo un slot privilegiado (22:00?) en el antiguo RDL, y recientemente ha dado una gira por España petando teatros.

    Finalmente, y ya que estamos, me estoy temiendo que 15 grupos sean demasiado pocos para votar. Teniendo en cuenta que muchos de nosotros estamos planteando hasta 10 propuestas, y dando por supuesto que cada uno apoyará las suyas, hay poco margen para conocer a nuevos grupos propuestos por foreros afines. Yo mismo he hecho una lista previa de 15 grupos que ya conozco y me gustaría mucho ver, y eso que aún no ha finalizado el plazo de propuestas ni me he puesto a descubrir grupos que habéis propuesto. Al grano, que valga la redundancia, propongo ampliar el cupo a otras 5 propuestas que deben salir de grupos que no conocemos de los que están en la lista o que hayamos conocido gracias a ella. Que sí, que quizá sea utópico y no hay manera de controlar eso; pero allá cada uno con su conciencia, además de que quien lo lleve a la práctica se habrá "culturizado" un poquillo más si cabe.
    Incluso diría que esos 5 podríamos dejarlos nombrados por aquí (además de en la hoja de excel), estilo confesionario. Seguro que a más de un forero le reconforta ver que alguna de sus propuestas ultradesconocidas cuaja con más de uno.

    Perdón por liarla más.



  • Yo creo que 15 grupos a elegir es más que suficiente. Lo que se debía haber hecho en su momento (ahora a toro pasado es fácil decirlo) es haber limitado el número de propuesta por forero. Creo que con un límite de 5 propuestas se hubiese conseguido un número de propuestas tal vez más bajo pero seguramente mucho más elaboradas. Este fin de semana me pegué un repasito por todo el hilo para poder votar con fundamento y la verdad es que muy pocas propuestas consiguieron engatusarme con su presentación.



  • A mi de tu última e interesantísima propuesta no me funcionan los links, tethor



  • EDITO:
    si me llevo la propuesta al hilo de propuestas casi que mejor



  • No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
    Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.



  • @Pekh:dmyeejxl:

    A mi de tu última e interesantísima propuesta no me funcionan los links, tethor

    lo véis? las propuestas son una mierda, jajajaja

    Quieres decir que no funcionan? He revisado todos los links de descarga directa (rapidshares y mediafires) y funcionan. Los de spotify entiendo que también.



  • pues volveré a probar tethor. Que ya que me pagarás un par de copas por votar tu propuesta como mínimo tendré que escucharla a fondo.



  • ya, tenía dudas, son de petar el vice
    se merecen todo, pero siendo más egoísta querría verlos en un escenario que me sea más cómodo (y aquí me refiero al grande)



  • @chokebore:wj4j41bu:

    No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
    Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.

    menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.

    @Pekh: cuando lo escuches me las vas a pagar tú a mi por haberte descubierto a semejante elemento.



  • No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
    Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.

    menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.

    ojo que me encantaria el Vice para ellos, pero no quiero agobios, mejor un Ray-ban sentadito.
    Es más, creo que alguno de los grupos que estamos proponiendo se los va a "quedar" la organización para los demás escenarios. Este año pencarán un poco menos.



  • ¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.

    Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.



  • Mi intuición no me dice nada de una banda como Giant Sand.
    Joder, incluso Low, por capacidad, estarían bien en el Vice. Otra cosa es que nos sepa mal.



  • @Kiototar:16db9mor:

    ¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.

    Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.

    Ciertamente ahí supongo que se me fue un poco pero bueno ahí queda para que la apunten los jefes para otro escenario, de todas formas yo ya la he visto 3 veces y pronto una cuarta así que tampoco me quita el sueño. Respecto a las demás que he hecho yo creo que perfectamente pueden tocar en VICE pero como cabezas de ese día eso sí.

    Por cierto Tower of Power que, los votará alguien ? Yo invito a un cubata por persona que lo vote si al final salen elegidos en la votación final…jajaj
    Los que no los tengáis escuchados hacedme el favor de darles una oportunidad por favor !!!
    Que otra cosa no se pero creo que me curro bastante mis propuestas.



  • @jösexiu:76pf6f5t:

    No entiendo lo de mirar el pasaporte. ¿No se trata de escoger a los mejores / los que más nos gusten?

    Me recuerda al fútbol, y el plus de "es español" y no digamos ya "es de la cantera" a la hora de priorizar un fichaje - véase Granero en el Real Madrid

    totalmente de acuerdo.
    deberían salir los que más gusten y no los que más gusten + dos o tres bandas españolas.
    ya lo dijo pekh -creo- saldrán bandas nacionales sin discriminaciones positivas de por medio

    PD- aprovecho para manifestar mi más enérgica repulsa a la propuesta billy idol.
    brigitte nielsen sí. billy idol no.



  • pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???

    CORRUPCIÓN!

    regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...



  • @lelaina:3qinmn69:

    pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???

    CORRUPCIÓN!

    regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...

    Hostia el presupuesto no me da para tanto, aunque en este foro más que trajes serían sneakers rarunas de 200 euros.



  • um… sí, creo que eso triunfaría más



  • bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.

    yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.



  • Por sexo votamos a Pavement si hace falta



  • @Zackchill:3n2b1qmc:

    bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.

    yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.

    la elección obvia sería Joy Orbison que dentro de un año más petardazo ya no podrá haber pegado, me imagino que ya habrá sacado disco y todo,
    yo últimamente estoy recuperando al Gran Don del Dubstep, Skream, que mira que ha sacado material en los últimos cinco años y todo está de guti (ahora un poco más chill pero bueno, también mola). casi que te diría éste y nos dejamos de ostias.

    starkey molaría
    shackleton
    ramadanman
    pangaea
    james blake
    martyn