Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

EDITO:
      si me llevo la propuesta al hilo de propuestas casi que mejor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chokebore
        Última edición por

No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
        Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

@Pekh:dmyeejxl:

A mi de tu última e interesantísima propuesta no me funcionan los links, tethor

lo véis? las propuestas son una mierda, jajajaja

Quieres decir que no funcionan? He revisado todos los links de descarga directa (rapidshares y mediafires) y funcionan. Los de spotify entiendo que también.

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

pues volveré a probar tethor. Que ya que me pagarás un par de copas por votar tu propuesta como mínimo tendré que escucharla a fondo.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

ya, tenía dudas, son de petar el vice
              se merecen todo, pero siendo más egoísta querría verlos en un escenario que me sea más cómodo (y aquí me refiero al grande)

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

@chokebore:wj4j41bu:

No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.

menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.

@Pekh: cuando lo escuches me las vas a pagar tú a mi por haberte descubierto a semejante elemento.

• C Desconectado
                  chokebore
                  Última edición por

menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.

ojo que me encantaria el Vice para ellos, pero no quiero agobios, mejor un Ray-ban sentadito.
                  Es más, creo que alguno de los grupos que estamos proponiendo se los va a "quedar" la organización para los demás escenarios. Este año pencarán un poco menos. :)

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.

Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Mi intuición no me dice nada de una banda como Giant Sand.
                      Joder, incluso Low, por capacidad, estarían bien en el Vice. Otra cosa es que nos sepa mal.

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

@Kiototar:16db9mor:

¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.

Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.

Ciertamente ahí supongo que se me fue un poco pero bueno ahí queda para que la apunten los jefes para otro escenario, de todas formas yo ya la he visto 3 veces y pronto una cuarta así que tampoco me quita el sueño. Respecto a las demás que he hecho yo creo que perfectamente pueden tocar en VICE pero como cabezas de ese día eso sí.

Por cierto Tower of Power que, los votará alguien ? Yo invito a un cubata por persona que lo vote si al final salen elegidos en la votación final…jajaj
                        Los que no los tengáis escuchados hacedme el favor de darles una oportunidad por favor !!!
                        Que otra cosa no se pero creo que me curro bastante mis propuestas.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@jösexiu:76pf6f5t:

No entiendo lo de mirar el pasaporte. ¿No se trata de escoger a los mejores / los que más nos gusten?

Me recuerda al fútbol, y el plus de "es español" y no digamos ya "es de la cantera" a la hora de priorizar un fichaje - véase Granero en el Real Madrid

totalmente de acuerdo.
                          deberían salir los que más gusten y no los que más gusten + dos o tres bandas españolas.
                          ya lo dijo pekh -creo- saldrán bandas nacionales sin discriminaciones positivas de por medio

PD- aprovecho para manifestar mi más enérgica repulsa a la propuesta billy idol.
                          brigitte nielsen sí. billy idol no.

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???

CORRUPCIÓN!

:twisted:

regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...

• P Desconectado
                              pruebamusicos
                              Última edición por

@lelaina:3qinmn69:

pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???

CORRUPCIÓN!

:twisted:

regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...

Hostia el presupuesto no me da para tanto, aunque en este foro más que trajes serían sneakers rarunas de 200 euros.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

um… sí, creo que eso triunfaría más :D

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.

yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Por sexo votamos a Pavement si hace falta

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

@Zackchill:3n2b1qmc:

bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.

yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.

la elección obvia sería Joy Orbison que dentro de un año más petardazo ya no podrá haber pegado, me imagino que ya habrá sacado disco y todo,
                                      yo últimamente estoy recuperando al Gran Don del Dubstep, Skream, que mira que ha sacado material en los últimos cinco años y todo está de guti (ahora un poco más chill pero bueno, también mola). casi que te diría éste y nos dejamos de ostias.

starkey molaría
                                      shackleton
                                      ramadanman
                                      pangaea
                                      james blake
                                      martyn

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

de esa lista a mi me gustaría starkey o martyn. shackleton y pangaea me gustan, pero los veo un poco abstractos para la concreción que necesitaríamos. skream me parece bien también, el rollo más dub del principio me gustaba bastante. a joy orbison lo veo un poco pastelero, pero podría ser bastante bailongo, no se.

ramadanman y james blake se me escapan

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Estoy dudando de la legalidad de ciertas agrupaciones en pro de un mismo grupo. Tengo abogados estudiando el tema.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Yo creo que Sir Jarguz ha hecho una apreciacion interesante. Esto no es una competicion, esto es una labor cooperativa y por tanto no es tanto "a favor de" o "en contra de", como busqueda de ciertos consensos, esos que tanto le echamos en cara normalmente a politicos de distinto signo de no alcanzar.

No veo que esto tenga que acabar siendo un "negritud" contra "droneo" o "poperos" contra "hippies".

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 18 / 82
                                            • First post