Discusiones tangenciales
-
pues volveré a probar tethor. Que ya que me pagarás un par de copas por votar tu propuesta como mínimo tendré que escucharla a fondo.
-
ya, tenía dudas, son de petar el vice
se merecen todo, pero siendo más egoísta querría verlos en un escenario que me sea más cómodo (y aquí me refiero al grande) -
@chokebore:wj4j41bu:
No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.
@Pekh: cuando lo escuches me las vas a pagar tú a mi por haberte descubierto a semejante elemento.
-
No voy a secundar el voto a los tinajas, el Vice se queda pequeño por su importancia, necesitan y se merecen un San Miguel o Rayban.
Y lo dice un fan que los ha visto 10 veces.menudo regate de cola de vaca te ha pegado Rumsas, jajaja.
ojo que me encantaria el Vice para ellos, pero no quiero agobios, mejor un Ray-ban sentadito.
Es más, creo que alguno de los grupos que estamos proponiendo se los va a "quedar" la organización para los demás escenarios. Este año pencarán un poco menos.
-
¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.
Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.
-
Mi intuición no me dice nada de una banda como Giant Sand.
Joder, incluso Low, por capacidad, estarían bien en el Vice. Otra cosa es que nos sepa mal. -
@Kiototar:16db9mor:
¿como Erikah Badú? sí la quiero, pero en otro escenario. Seamos un poco realistas y afrontemos la capacidad del escenario que nos toca. En base a eso, pienso que la intuición de cada uno es lo suficientemente sabia para saber qué posibilidades tiene frente a ciertos grupos.
Aquí meto a Erikah Badú, Rihard Hawley, Teenage Fanclub y algún otro que se me escapa.
Ciertamente ahí supongo que se me fue un poco pero bueno ahí queda para que la apunten los jefes para otro escenario, de todas formas yo ya la he visto 3 veces y pronto una cuarta así que tampoco me quita el sueño. Respecto a las demás que he hecho yo creo que perfectamente pueden tocar en VICE pero como cabezas de ese día eso sí.
Por cierto Tower of Power que, los votará alguien ? Yo invito a un cubata por persona que lo vote si al final salen elegidos en la votación final…jajaj
Los que no los tengáis escuchados hacedme el favor de darles una oportunidad por favor !!!
Que otra cosa no se pero creo que me curro bastante mis propuestas. -
@jösexiu:76pf6f5t:
No entiendo lo de mirar el pasaporte. ¿No se trata de escoger a los mejores / los que más nos gusten?
Me recuerda al fútbol, y el plus de "es español" y no digamos ya "es de la cantera" a la hora de priorizar un fichaje - véase Granero en el Real Madrid
totalmente de acuerdo.
deberían salir los que más gusten y no los que más gusten + dos o tres bandas españolas.
ya lo dijo pekh -creo- saldrán bandas nacionales sin discriminaciones positivas de por medioPD- aprovecho para manifestar mi más enérgica repulsa a la propuesta billy idol.
brigitte nielsen sí. billy idol no. -
pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???
CORRUPCIÓN!

regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...
-
@lelaina:3qinmn69:
pero qué es esto de invitar a cubatas si le votan a unoooo???
CORRUPCIÓN!

regálales trajes mejor, que con un cubata no sé si llegarás lejos...
Hostia el presupuesto no me da para tanto, aunque en este foro más que trajes serían sneakers rarunas de 200 euros.
-
um… sí, creo que eso triunfaría más

-
bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.
yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.
-
Por sexo votamos a Pavement si hace falta
-
@Zackchill:3n2b1qmc:
bravo por excepter, pixie, cuentan con mi voto, sería cojonudo.
yo venía a decir que a ver si los más puestos en el género abren un debate sobre una figura, novedosa, prometedora o afianzada de dubstep por la que hacer un frente común, pero tiene que ser algo con bajos gordos, que nos haga moverlo a última hora. a mi se me ocurre que starkey estaría bien, pero prefiero descubrir las recomendaciones de vusotros.
la elección obvia sería Joy Orbison que dentro de un año más petardazo ya no podrá haber pegado, me imagino que ya habrá sacado disco y todo,
yo últimamente estoy recuperando al Gran Don del Dubstep, Skream, que mira que ha sacado material en los últimos cinco años y todo está de guti (ahora un poco más chill pero bueno, también mola). casi que te diría éste y nos dejamos de ostias.starkey molaría
shackleton
ramadanman
pangaea
james blake
martyn -
de esa lista a mi me gustaría starkey o martyn. shackleton y pangaea me gustan, pero los veo un poco abstractos para la concreción que necesitaríamos. skream me parece bien también, el rollo más dub del principio me gustaba bastante. a joy orbison lo veo un poco pastelero, pero podría ser bastante bailongo, no se.
ramadanman y james blake se me escapan
-
Estoy dudando de la legalidad de ciertas agrupaciones en pro de un mismo grupo. Tengo abogados estudiando el tema.
-
Yo creo que Sir Jarguz ha hecho una apreciacion interesante. Esto no es una competicion, esto es una labor cooperativa y por tanto no es tanto "a favor de" o "en contra de", como busqueda de ciertos consensos, esos que tanto le echamos en cara normalmente a politicos de distinto signo de no alcanzar.
No veo que esto tenga que acabar siendo un "negritud" contra "droneo" o "poperos" contra "hippies".
-
Otro de los aspectos a considerar es que si queríamos unas votaciones privadas para evitar el voto por contagio, el ir reclutando gente no tiene mucho sentido. Esto puede acabar: me sobra un voto que se lo doy a quien vote tal propuesta mía.
-
no os tomeis demasiado en serio estas cosas hombre
aunque a mi tampoco me parecería mal que 12 fans del hip hop se pongan de acuerdo para que en lugar de que 12 nombres tengan 1 voto haya 3 nombres con 4 votos.
Pero vamos, que tampoco veo necesario perseguir posibles conspiraciones (a parte de que sería imposible hacerlo)
-
Pekh, no creo que se pueda perseguir ninguna actitud (ni falta que hace).
Lo que me gustaria ver es cierta "madurez" ante una oportunidad como la que nos han brindado. Creo que un buen trabajo seria algo de lo que estar orgullosos toda la vida. Y esa seria la mejor recompensa, mas alla de que el listado final haya conectado mas con una sensibilidad que con otra.
Votemos inicialmente segun los gustos personales y trabajemos luego a partir de ese resultado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse