¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
PELICAN - The fire in our throats will beckon the thaw
VVAA - TROJAN "REGGAE RARITIES" BOX SET
AROVANE - Atol Scrap
SAM COOKE - Live at the Apollo
-
Pues hoy han caído estos (ya era hora):
Y que siga la fiesta…
-
Bueno, me pille la caja:
Impresionante formato ordenador portatil, con el doble cd, el doble dvd y un libreto espectacular
-
pues el ultimo ha sido Silent alarm de Bloc party y m tiene enganchaoo
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-
El Zuma, porque yo hago caso a mis querid@s foreros.
Pumpkin, ¿te estás preparando para algún acontecimiento?
-
Danny Cohen - We're all gonna die
-
Las cajas de la Trojan son una auténtica joya y, ademas, baratísimas. Yo tengo 6 a cual más increible.
-
@Ashes:
Eso parece, jejeje. No, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de ver a Bowie en el PS (y la verdad, viendo los setlist de sus conciertos en 2004, no se si me apetece mucho, con tanto tema nuevo y rescates ochentereos, pero esa es otra historia), pero tener esos discos originales, remasterizados y a buen precio, es casi una obligación moral.
-
hoy me ha llegado el Recopilatorio "Bon Voyage" de Jabalina
-
@pumpkin:snp3dmvo:
@Ashes:
Eso parece, jejeje. No, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de ver a Bowie en el PS (y la verdad, viendo los setlist de sus conciertos en 2004, no se si me apetece mucho, con tanto tema nuevo y rescates ochentereos, pero esa es otra historia), pero tener esos discos originales, remasterizados y a buen precio, es casi una obligación moral.
Una obligación moral y un placer indescriptible. Dios, el Ziggy Stardust es uno de mis discos favoritos (y el de varios, imagino, por tal como han ido las votaciones).
Es curioso que Bowie tenga tantos votos cuando la mayoría debemos estar pensando en la música que hacía en los 70…
-
…
-
Ayer me pillaron en CD-Drome (thanks, ashes!) el Black One de Sunn O))) y el Hex; Or printing in the infernal method de Earth…
Seguiremos informando...
-
el primero lo tengo físicamente, el otro de lo baje el otro día…, tambien me baje el Flight Of The Behemoth de Sun0))). Calentando motores.
-
…y qué tal están, 30"?
-
Brutales.
-
…he hecho bien en no traerlos al trabajo, entonces
Thanks!
-
Si me acerco al concierto me hare con alguna que otra joya que vendan ambos grupos, aqui en madrid muy complicado encontrar nada. Yo tire de mula, y cada vez tengo mas ganas de pegarme el viaje.
-
el maldito merchandising, vacia bolsillos implacable…
-
@30segundossobreTokyo:dwcou7ox:
el maldito merchandising, vacia bolsillos implacable…
recuerdo aquellos primerizos conciertos en los que siempre me compraba camiseta u libro de gira u lo que se pusiera por delante. Al final lo acabe limitando a conciertos fuera de mi ciudad (por el hecho de implicar viaje y tal) y finalmente ha quedado restringido a cosas excepcionales y realmente valiosas. Ejemplo: olo ultimo que he comprado en n concierto fue en el concierto de Dirty Three del Wintercase, que vendian a buen precio un concierto integro suyo que solo vendian en conciertos…
Ya te digo si se vacian los bolsillos.....