¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@welovemusic:55tqgzvp:
ayer trinqué esto en doble vinilo en el stand de elefant q había en lo del día de la música
Anda, yo me lo pillé en CD en ese mismo stand por 5 euritos + el EP "Exploring the shadows" por otros 3. Era el único puesto en el que se pescaba algo interesante a buen precio.
-
Discos que vienen en camino:
Simon Scott - Navigare
Simon scott - Traba 12"
Peter Broderick - Float
Rameses III - I Could Not Love You More
Black To Comm - Alphabet 1968
Peter Broderick - 4 Track SongsY otros que me han ido llegando:
Peter Broderick - Three film score intakes.
Olafur Arnalds - …And they have escaped the weight of darkness (Edición especial Cd+DVD)
-
Los 4 en Play.com por 17 €.
-
@koan:1qopiz67:
Al hacer un pedido del Great destroyer de LOW en subpop me han regalado un vinilin con una version del hatchet cantada solo por mimi y otra del breaker en plan dub. Aparte de una super pegata de fight of the concords y una de las cocorosie (que he tirado directamente a la basura)
Qué feliz soy y qué envidia me dá lo de la caja de neu! pero no tengo pasta.
¿Sabéis si hay dos ediciones de "The Great Destroyer" en vinilo? Es que en algunas tiendas aparece que son 2 LPs y en otras sólo 1LP
-
yo tengo la edición del 2005 y son 2
-
@serukusuo:12d8e8vy:
yo tengo la edición del 2005 y son 2
Bueno, pues ya lo he pedido. Imagino que no habrá ninguna edición de 1LP
-
Muy eficientes estos alemanes. Ya tengo mi camiseta color butano de Neu!, esta gratis con la caja aunque tienes que rellenar unas mandangas para que te la envien.
-
Seguimos gastando:
**
SEABEAR "WE BUILT A FIRE"
CHRISTINA ROSENVINGE "CERRADO"
CIUDAD JARDÍN " ATÚN Y ALGAS"**
-
@jackster:3ofg2al9:
Querido periquito, el viernes cobro la extra. Vivan las tarjetas de credito!!!
Acabamos de pillar cacho, jackster. A fundirnos un pastizal en los vinilos que nos faltan del Hazlewood.
-
Déjate algo para el Faraday, ladrón
-
@Valderrama's:
@jackster:8ihprdtf:
Querido periquito, el viernes cobro la extra. Vivan las tarjetas de credito!!!
Acabamos de pillar cacho, jackster. A fundirnos un pastizal en los vinilos que nos faltan del Hazlewood.
Estas hablando de reediciones? donde las pillas? jarl!
-
Buf, la mayoria de reediciones de Smells Like Records estan descatalogadas. Creo que queda en CD el Requiem for an Almost Lady a un precio asequible. Y en vinilo aún se puede encontrar por subastas a buen precio.
En cuanto a lp's…cuando sale algo, cada vez menos, por subastas via web. Algunos, como el A house safe for tigers, son imposibles. Otros, como The Cowboy and the Lady, aún se compran bien en cd.
Y la joya que me falta es Cowboy in Sweden, que tendré que desistir y comprarlo en cd, por un mínimo de 30 leuros usado, y que tenga suerte.
-
4 eurillos
5 eurillos
-
Donde lo has pillado el de Prefab por 5 eurillos?
-
en un media markt en Austria… habia más... si quieres te pillo uno
-
en Austria? estas de vacaciones? jajaja
-
si!
-
hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y no será porque no he ido pillando cosas, pero digamos que me hasta pereza…
hoy han caido
(sector rock & roll)
The Slapbacks - Net.Wt.2.5 OZ.
The Ricardos - Wild Saturday Nite On Earth
The Surfin' Gorillas - New Adventures
(sector soul)
William DeVaughn - Be Thankful For What You Got
(lo sé, la portada es un espanto, pero dentro hay chicha)Laura Lee - Woman's Love Rights / I Can't Make It Alone / Two Sides Of Laura Lee
(este doble me ha hecho particular ilusión; es un doble que recoge los tres discos y otras grabaciones sueltas que realizó Lee en los sellos Hot Wax e Invictus, de los que solamente tenia piezas desperdigadas en compilaciones)
-
discazal del quince y superveraniego!!!!
-
Llevo siete días en un plan chungo:
Lou Reed "Metal Machine Music"
Iannis Xénakis "Pléïades"
Merzbow "Another Merzbow Records"
Karlheinz Stockhausen "Kontakte"
John Wiese "Soft Punk"
Morton Feldman "The Viola in my Life"