¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
No me extraña que flipes con Mojave 3. Fuera fuera fuera.
-
El jueves en Paradiso, dos discazos.
-
Yo me he llevado tras el concierto los 2 nuevos de Thee Oh Sees (el nuevo y un recopilatorio de singles) y el Help en vinilo los 3…
-
-
Uno de esos días en los que se tiene demasiada suerte ( todo en vinilo):
El Pop Crimes de Rowland, que es una joya:
-
Estos dos cayeron en el Primavera
-
Este finde del Primavera a los desafortunados que nos quedamos por el foro, tuvimos la Feria del Disco que hacen en el Palacio de los Congresos. Este año segun parece mas amplia. Yo me pille estos vinilos a buenos precios.
Y uno de la BBC de Fletcher Henderson de 1925-1928.
-
@Ecléctico:ya7u5bht:
Cáspita, no sabia que Punset tuviese un pasado musical en New York en su juventud.
-
8 eur. cada uno
-
ayer me compré mi primer vinilo de Talk Talk (los tengo en cd), "the colour of spring", 8 eurots
se han reeditado algunos discos de Esplendor Geométrico, ayer me pillé éste
-
ese me lo compré el otro dia también
en revolver
-
Acabo de comprar el Sargento Pimienta de los Beatles en vinilo…cada vez se cotizan mas, me arrepiento de haber tirado los acetatos de mi padre.
-
En el ultimo mes me he pasado un huevo.
-
Pues yo ayer me pasé por la tienda/oficina de BCore a comprar la entrada de Boris + Russian Circles y, ya que estaba, me puse al día. Al día de 1993:
- Don Caballero - For respect
- Hoover - The lurid traversal of Route 9
- Jawbox - For your own special sweetheart
Y para comparme algo de este siglo:
- Shipping News - Flies the fields
Programa para la recuperación de la memoria histórica patrocinado por gRR!!
-
Ayer, en el concierto de The Pains of Being Boris at Heart:
- Boris - Akuma No Uta
Y por unos días ya basta, que no doy abasto. A ver si las próximas compras pueden ser en el 12 Tónar de Reykjavík, heh.
-
-
-
-
Bueno, y también a caido en mis manos la colección de cinilos de mi hermano, compuesta basicamente por Mike Oldfield, y David Bowie, mas los primeros de Kristin Hesch y B'52, mas algun otro que aún tengo que asimilar….
-
Hoy me ha llegado el vinilo del nuevo de LÜGER, vaya cosa guapa! y vaya discazo!!!