¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Hay alguna en Chicago?
-
-
ooh
gracias Moz
-
-
Los vinilos:
Los 3 por 48,5€. Luchador Records en Barcelona. Mola, no dejen de visitarla…
-
@Psychocandy:wfzwwil9:
Hay alguna en Chicago?
en Chicago tienes que peregrinar a Jazz Record Mart, paraíso de blues y jazz
-
Compras accidentales:
- Jesu - Ascension
- Superchunk - On the mouth
- Superchunk - Come pick me up
- Superchunk - Majesty shredding
-
por cierto, hoy hace 6 semanas que no me compro ningún disco
… eso sí, de eeuu me volví bien servido, eh
-
Supongo que lo sabréis pero por si hay algún despistado recordarle que a partir del 15 de Septiembre tendremos Amazon en España; que o bien puede ser la leche o ser cutre como la que más: cobrar gastos de envío, precios tipo Fnac, etc.-
-
Que yo sepa Amazon España va a empezar vendiendo sólo libros, ya veremos más adelante…
Yo la semana pasada encontré el Alien Lanes de Guided By Voices en vinilo en Madrid, todavía no me lo creo.
-
Under the bushes under the stars también está en vinilo, probablemente lo tengan en Radio City o en Commercial Records
Matador está reeditando bastante crema: Electr-o-pura, Painful o I can hear the heart etc de Yo la tengo y casi todo Cat Power
-
Efectivamente, en el 2009 reeditaron el Alien Lanes, por lo que probablemente sea esa la edición que compró Astonishing:
-
Ayer en el concierto de Micah P Hinson + Tachenko, no pude evitar comprar estos dos….
-
@Suarezmanlanz:2mr5hkzk:
Efectivamente, en el 2009 reeditaron el Alien Lanes, por lo que probablemente sea esa la edición que compró Astonishing:
Venía con cupón mp3 así que será reedición, pero ni rastro de otro año en la carpeta y créditos que no sea 1995. Por cierto, que lo más sorprendente es el precio, 13,95 €, y que vienen casi 30 canciones y no es doble.
Nuevas adquisiciones: Pulled Apart By Horses (a los que no conocía de nada pero me sonaba que estarían bien por algún comentario que leí en su día), Disco2 de Health y King Of The Beach de Wavves al honroso precio de 0,99 € la pieza en un Fnac. Y encima nuevos precintados.
-
-
Donde compras esos discos 30"?
-
Estos en concreto en Jazz Messengers, tienda especializada en jazz de BCN, que lleva un porrón de años y donde tratan al cliente como reyes. Precios muy ajustados (los de Tzadik, por ejemplo, no llegan a los 15 pavos). Hay ofertas suculentas y discos precio medio a, casi, 10 pavos (de la lista: Barretto, Sabu, Alice Coltrane y Dave Pike), los otros casi a 12. Tienen una sección de free y experimental que, simplemente, acojona.
Y, para postre, Marta, la dependienta, es una chalada de la exótica, como el neng.
-
Jazz Messengers mola pero tengo un mal recuerdo de ir allí en mis tiempos adolescentes pre-Internet preguntando por un disco portugués que había escuchado en Radio 3 (en no sé que programa echaron un concierto y luego hablaron del disco recientemente publicado) y los tíos diciendome que seguramente sería una maqueta y seguidamente explicándome lo que era una maqueta por si no lo sabía… xD
-
Ah! pues bueno saberlo, me la apunto para mis visitas a la ciudad condal. Muchas gracias por la info.
-
He mirado por encima los precios de los vinilos en amazon.es y en general son caros pero como en todos lados si buscas encuentras y yo sin buscar mucho
he encontrado el nuevo de Comet Gain por 8,51 leuros, ya lo sabéis solo quedan 2 en stock, pena que yo ya lo tengo….