¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
y lo bien que te quedas cuando pasa esto…
-
Y tanto. Ya te comentaré al respecto de los que has recomendado por aquí.
-
…
-
seguro que pensaba que le estbas tirando los trastos.
-
El viernes pasado me sumergí en el mundo de las series medias del mediamarkt y realizé varias adquisiciones interesantes. Soy bastante joven y me estoy haciendo como yo digo un "fondo de armario" con discos clásicos que he ido descubriendo posteriormente a su época, clásicos que sorprendentemente están a precios a veces irrisorios como:
THE CLASH: "The clash" 7E
PATTI SMITH: "Horses" 8E
THE STRANGLERS: "Lies & deception"(2CD) 8ETambién encontré un grupo español que no está mal y que no había escuchado:
VERACRUZ: "Veracruz" 7E
Y un clásico básico del rock en nuestro pais, al menos para mi:
ANDRES CALAMARO: "Honestidad brutal" 7E
-
@Pfister:4274ii92:
@Maurici:4274ii92:
A 7 euros es caro el disco en cuestión pero como es tan bueno tiene un paso (suele costar 3 euros)
Tio, tu donde compras discos, en el LIDL?
En un todo a 100 de Manresa a veces encuentro cosillas a parte me han nominado a ofertillas del año.
-
esta tarde en la tienda de Green Ufos me he pillao un Dvd q me parecia curioso
una casa en chicago q van a derruir y gente como Wilco, Shellac, Tortoise…. se meten ahi y tocan canciones con equipo malillo.
a ver si antes de dormir le exo un vistacillo
-
Mañana tiro para el Mediamarket a ver lo que encuentro de lo que tengo apuntado por aquí. Me están "dando por los besos"(dar de merecer en canario) con tanto chollo. Espero que haya algo.
-
Es cierto, yo he ido un montón de veces al Media Markt La Maquinsta y siempre he pasado de mirar discos allí. Pero recientemente, han abierto uno nuevo en Barcelona, en Gran Via, y me pille a 13 euros el doble de Damien Rice "O & B-sides" que en el Fnac no baja de 18 euros y en otros sitios lo he visto incluso más caro.
Los dvds de Bergman también están más baratos que en ningún sitio. Las de Manga que en el Fnac están a 15 €, allí están a 12 €, creo recordar, y las de Filmax, que en el Fnac cuestan 8,95; en el Media Markt están en 8 € más o menos. Es una mierda de sitio para comprar música o pelis, pero el precio manda!
-
Pues acabo de ir y "chiquito" pateo me he tenido que pegar en la "guagua"(El bus) para llegar allí. Total para nada; todo estaba caro como la sangre, salvo el BORN TO RUN Delux edition a 22 €. En fin, si ellos no son tontos a mí, al menos me quieren tomar el pelo.
-
Aprovechando algunos ofertones en la Fnac, he aprovechado para comprar algunos discos que deseaba tener originales en lugar de tristes e impersonales mp3:
-
Odio a Al Stewart y The Year Of The Cat. Me trae recuerdos funestos. En esa época, todas las nenas le gustaba esta canción y si decias que a ti no, eras apartado de la colectividad. Y ya te consideraban un apestado si luego decias de Supertramp era escoria.
-
pues yo en esa época todavía no había ni nacido, je. Y el Year of the Cat me parece un muy buen disco.
-
"Brumario" un recopilatorio del año 2000 editado por Acuarela.
-
-
@30segundossobreTokyo:26oq9te7:
@poppie:26oq9te7:
"Brumario" un recopilatorio del año 2000 editado por Acuarela.
Tengo…
Vaya joyitas que tiene, además está descatalogado desde hace como 3 años. Estaba en CDDrome.
-
@pumpkin:2mmxggbo:
Yo quiero esto:
Naked City: The Complete Studio Recordings. Una caja de cinco cd's con todas las grabaciones remasterizadas del proyecto de John Zorn y compañía. El problema es que vale más de 100 euros, así que va a ser que no.Los precios de Tadik no son prohibitivos. Otra cosa es que fnac o cddrome se quieran lucrar a cuesta de otros… en la web de tzadik los CD estan casi todos a 15$ (12,5 eur) i
la recopilacion que dices esta por 85$ (71eur)
-
Corecto. Aunque en CDDrome me dijeron que no traían mas obras de Tzadik porque pasaba de venderlas a esos precios. No sé entonces si quieren lucrarse con ellas o no les sale rentable venderlas más baratas. Si lo pillas por la web de Tzadik, al sumarle los gastos de envío los precios quedan muy similares a los que encontramos aquí, así que tampoco hemos gando mucho. Una lástima
-
@nevaeh:3bz94b35:
pues yo en esa época todavía no había ni nacido, je. Y el Year of the Cat me parece un muy buen disco.
AL STEWART – Year Of The Cat 1976
AL STEWART – Time Passages 1978 LPAmbos me parecen estupendos. El primero me lo quedé con la colección del país q los sacaba a 6 euros y es su mejor obra y el segundo en vinilo por 25 céntimos de euro (vaya ofertón).
-
Earth - HEX (Or printing in the infernal method) - Ayer mismo, en el fantabuloso concierto.