¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@israel:2h0rtduj:
@30segundossobreTokyo:2h0rtduj:
@israel:2h0rtduj:
Y esta tarde y sin poder disfrutar del anterior me he metido en un tienda de ropa que estaba liquidando su apartado musical y he pillado esto a 6€(Hoy me ha dado un arrebato de consumismo razonable.)
ENORME COMPRA, ISRAEL, PERO QUE MUY GRANDE TIO. Tengo previsto hablar de este pedazo de disco. Ahora si, la cosa cuesta, pero cuando entras….ufff.
Yo voy detras de un discoq ue hizo Freddie Hubbard de música concreta, pero no se como se llama. Pero lo de Dolphy es genial. Yo tengo otras cosas suyas y es un titan.La verdad es que me está costando, pero he de reconocer (por la experiencia que traigo de otros álbumes con Coltrane) que aquí también hay una especie de hilo argumental. Difícil de seguir, pero hay. ¿Stress? Seguro.
es un disco impresionante, ademas una de sus gracias es que como núnca acabas de entrar del todo, siempre descubres cosas nuevas a cada escucha. Un consejo que te doy es que no lo fuerzes, escuchalo una vez y si quieres, al cabo de un rato, otra, u dejalo aparcado durante unos días. Luego lo vuelves a pillar y así iras entrando poco a poco. Hay discos que lo mejor es que no te desvelen sus secretos de una forma uautomática, sino de forma gradual.
-
Por fin lo he encontrado: MODEST MOUSE - The moon & antarctica. Y por sólo 7 €!
-
…
-
En CD-Drome, pero creo que me llevé la única copia que había.
-
…
-
Mogwai - Mr. beast
No-Neck Blues Band - Qvaris
-
…
-
@Ashes:
Pues que sepas que te lo llevaste porqué yo la semana pasada lo dejé cuando estaba ya camino de la caja. Divisé alguna otra joya y lo remplacé, pues me autoimpongo sólo una compra por visita. Disfrútalo.
-
@Marniello:1pzku47b:
@Ashes:
Pues que sepas que te lo llevaste porqué yo la semana pasada lo dejé cuando estaba ya camino de la caja. Divisé alguna otra joya y lo remplacé, pues me autoimpongo sólo una compra por visita. Disfrútalo.
Pues que sepas que realmente lo dejaste porque una fuerza superior, llamada justicia, te obligó a hacerlo. Llevaba meses dejándome los dedos en la M buscándolo.
-
Cansado de no encontrarlo nunca por aquí, finalmente opté por comprarme el Moon & Anctartica via Barnes & Noble, una edición remasterizada con un par o tres de temas extras de alguna sesión radiofónica. Eso sí, 7 euros no me costó precisamente.
-
Je je… a saber qué me han vendido...
-
Mi última (y ruocanrolera) adquicisión:
y a ver si me encuentro por ahí el último de The Drones y cap a la saca, que está tremendo…
-
Últimas adquisiciones, todas ellas a menos de 10 euros rebuscando en el caos de Revolver:
-
viva la electrónica….
-
me he comprado el primero de EL COLUMPIO ASESINO y los dos singles previos al segundo
-
@pumpkin:g8z01cwm:
Últimas adquisiciones, todas ellas a menos de 10 euros rebuscando en el caos de Revolver:
http://www.dustygroove.com/images/produ ... t_101b.jpg¿Qué tal está ese de Brian Eno? Es q últimamente se me va la olla con el ambient,protoelctromoderniqui.
-
si quieres, te das unavuelta por gallina de piel y veras mi comentario acerca de este disco,por si te vale mi humilde opinión, claro esta.
-
@30segundossobreTokyo:z2m6xpsq:
si quieres, te das unavuelta por gallina de piel y veras mi comentario acerca de este disco,por si te vale mi humilde opinión, claro esta.
Faltaría más!!! Ahora me doy un rulo por allá. Se me debió escapar o lo escribiste antes de q me viciara al foro pq normalmente como un perro fiel leo tus críticas que para algo las haces.
Por supuesto hay discos que no me gustarán pero alguno o más bien muchos me aciertas.
-
Leetela porque es realmente acertada, al menos eso pienso como seguidor@ del gran Byrne.
A ver cuando saca disco el señorito y viene por estas tierras.
-
pues espara a leer las de Guns & Roses….