Festivales 2013



  • @30segundossobreTokyo:2j5izcr7:

    Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.

    No me había enterado, pues vaya gracia! Precisamente ayer estuve desempolvando el 'Reggae Got Soul' para ir calentando motores.



  • @30segundossobreTokyo:26equ5wo:

    @Kermit:

    Parece mas bien una botella de plástico de 1.5l, que animales, luego nos extraña que no nos den los tapones….

    Creo recordar que la noticia decía que la botella era de cristal.

    y en el vídeo se escucha el clinc! del impacto



  • @SSG:3gnnql02:

    @30segundossobreTokyo:3gnnql02:

    Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.

    No me había enterado, pues vaya gracia! Precisamente ayer estuve desempolvando el 'Reggae Got Soul' para ir calentando motores.

    Que putada yo queria ir. ¿Pero estais seguro que es por la botella?

    http://www.youtube.com/watch?v=OKPBEE4Z8g0



  • ¿Estamos hablando de lo mismo?



  • @SSG:26gsyxlf:

    ¿Estamos hablando de lo mismo?

    Si o eso creo. Del concierto de toots and the maytals. Es que un colega me dijo que no vienen por un problema de colon del cantante. Por eso os lo pregunto.



  • ¿Y el cartel que has puesto debajo?
    Los del Cruïlla de Barcelona han confirmado la cancelación, sin dar motivos.



  • @SSG:2wzcgspg:

    ¿Y el cartel que has puesto debajo?
    Los del Cruïlla de Barcelona han confirmado la cancelación, sin dar motivos.

    Ah, tienes razon tendria que haber hecho un espacio o algo. Es el cartel de un festival que no tiene nada que ver con toots and the maytals.



  • Tengo la sensación de que voy a tener 2 abonos de más para El Día de la Música…si a alguien le interesa que me mande un privado (como mucho hasta las 18:00) y le cuento.



  • Artistas confirmados para el SINTONITZZA 2013 30 y 31 de agosto en Santa Coloma de Gramenet

    DORIAN- MAMBO JAMBO- TOKIO SEX DESTRUCTION- ZA!- LOS TIKI PHANTOMS- GRISES- SANJAIS- FUCKIN´BOLLOCKS- SALVAJE MONTOYA- LOW PEOPLE.



  • 19 de Agosto 2013
    Los Tiki Phantoms
    Festigabal, Barcelona,

    http://www.bcoredisc.com/conciertosBD.php

    y algunos nombres del Petit Format (Jardins de Can Sumarro -L'Hospitalet-. Del 11 al 13 de julio. 20h. Gratis):

    Neil Halstead
    Alberto Montero
    Oso Leone
    Joana Serrat

    http://www.indienauta.com/vuelve-el-petit-format/



  • Qué tal el Día de la Música al final?



  • Intrascendente



  • A mi en general me ha gustado. Muy cómodo.
    A nivel grupos, Deptford Goth, bonito, pero tuvo que soportar que era la apertura (había más gente haciendo la cola para pillar tickets que viendo el concierto) con todos los saludos de los asistentes and friends (me incluyo). Los Punsetes, muchos problemas de sonido, las canciones, si te gustan, muy bien. Y a mí me gustan.
    Autre Ne Veut, me pilló descolocado, no me esperaba tanto falsete, la verdad es que el tío, original es un rato, pero también puede resultar cargante (típico concierto que habría peña que lo disfruto y otros que pensaran que coño era eso).
    Hola a todo el Mundo, bien. Lori Meyers, más vistos que el tebeo, pero la verdad es que cuando se ponen se comen el escenario, y si tiran de temas antiguos (Tokio o Jamacuco) lo disfrutas muy a gusto. The Horrors, lo que recuerdo (que no es mucho) me gustaron, pero echo de menos que no toquen temas garajeros de su primer disco.
    El sábado, Egon Soda, la primera media hora bastante prescindible. La última media hora, imprescindible. No los tenía muy controlados y si no miras el escenario en esa media hora podrías pensar que estas viendo a Standstill, por ejemplo.
    Darkstar, me esperaba otra cosa, algo más orgánico (no sé porque pensaba que vendrían con batería, por ejemplo), ni pitos, ni palmas, y contento de haberlo visto.
    Lianne La Havas, llevaba un visillo de falda y me pase todo el concierto pensando si eso era un potorro o un tanga, y así es complicado valorar una actuación. Forget, para un guateque de todos los públicos, es un temón.
    Raphael. Fan de Raphael. Como tocaba el piano este hombre. Ole los santos huevos de la organización por traerle. La gente que lo vio (muy poca), lo pasó teta.
    The Fall. Sólo por esto ya merece la pena haber asistido. Fan irredento del señor Smith, vaya a whiskys o Don Simón. Se siente o se ponga de pie. Cunyaoooo!!!. Lo puto crack. Cuando empiecen las propuestas del PSvsForo a pedir a Vön Sudenfed otra vez. Que cantidad de temazos, uno tras otro.
    These New Puritans. Iba con mucho miedo, el tercer disco me parece muy elegante, pero no sabía como lo iban a plasmar en el directo de un festival a las 12:00 de la noche y sin "solapes". Al final, miedo fundado. Me plante en segunda fila abrazado a mi novia y lo disfrutamos muy tiernos. Otras personas con las que iba y de gustos nada sospechosos me dijeron que fue un ladrillo considerable.
    Disclosure. No es lo mio, y lo bueno de a veces pensar que algo va a ser completamente infumable es que luego no te parece tan tan malo. pero insisto, no es lo mio, y flipo que esta gente saque un disco de debut y sea número 1 en UK.
    Espero que sigan haciendo el festival. Se agradece. ¿Que podría ser mejor?. Seguro. ¿Que yo con esto más feliz que una perdiz?. También. Estrella Galicia, minis a 7'50, cañas ridículas a 2'50. 0 colas.
    Si quieres que profundice en algo me dices y te cuento.



  • Aunque quizás prefieras la crónica de Jacks, jajaja, que crack. Mi hermano, salvo The Fall, también lo valoraría así.



  • @fran76:20bfmiwd:

    Aunque quizás prefieras la crónica de Jacks, jajaja, que crack. Mi hermano, salvo The Fall, también lo valoraría así.

    Na, esto me sirve.

    En realidad pienso que así está bien: día de la música, barato, no tan en plan "festival" sino un chorrazo de conciertos tras los cuales te vas de bares para terminar. Y con The Fall.



  • Pues a mi me parece una pena.



  • Yo fui a ver a The Fall que es justo cuando llegue. Nunca había ido al Matadero en verano. Estuve en el Primavera Club y ya me pareció un sitio cojonudo, sino fuera por la autoridad que gobierna Madrid. Al aire libre casi hasta mejor. Pero es que en el cartel no había donde rascar. Un festival de la parte rancia y previsible de Radio 3. Mark E.Smith llevaba una taja de mucho cuidado. Es el Raphael del Punk. Gran concierto, al tener una banda contundente que va a las mil maravillas contrastando con el punkarrismo del tajas.



  • @HARVEY:crqph6wo:

    Pues a mi me parece una pena.

    Pero es que en Madrid no se puede tener otra cosa: la mayor parte de la población madrileña está en contra de la cultura. De la existencia de la cultura. Ya no digo del ocio, sino de la cultura.



  • Pues si el Día de la Música tuvo que ser entero al aire libre por la imposibilidad de utilizar las salas del Matadero, ahora otro damnificado:

    981Heritage SON Estrella Galicia se convierte en un evento itinerante entre septiembre y diciembre, que cambia de formato en Madrid (por la imposibilidad de realizarlo en la Nave de Música de Matadero) para convertirse en una muestra musical que dará comienzo a finales de Septiembre y terminará el 14 de Diciembre.

    Oferta especial 981: Como siempre ha sido norma de la casa, intentaremos ajustar al máximo el precio de los tickets y para los más rápidos tenemos unas ofertas de lanzamiento difíciles de igualar… 12€ para las primeras 100 entradas de cada uno de los siguientes shows:

    Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But). Venta de entradas aquí
    Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko). Venta de entradas aquí
    Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But). Venta de entradas aquí



  • Ernest Ranglin sustituye a Toots & The Maytals en el Cruïlla BCN 2013

    http://www.cruillabarcelona.com/noticie ... uilla-2013