Festivales 2013



  • Se ha tenido que ir Jarguz de Barcelona para que traigan a los Giardini de Miro.



  • @appleyard:2j8sva4b:

    Se ha tenido que ir Jarguz de Barcelona para que traigan a los Giardini de Miro.

    ya te digo. en cuanto he visto que los confirmaban he pensado automáticamente en él. fijo que se baja para la ocasión.

    aquí el cartelico del evento:

    http://www.ticketea.com/amf2013–-abono



  • Editors y Kings of Leon se suman a los ya confirmados Green Day y Depeche Mode para el Bilbao BBK Live, droga muy dura este año, y pensar que en 2010 vi allí a Faith No More, Alice in Chains, Manic Street Preachers, Coheed and Cambria, Pearl Jam, Gomez, etc….



  • Lo de Green Day a ver como sale, que han cancelado su gira americana hasta la primavera porque Billy Joe esta en rehab.



  • Primeros grupos,



  • Joder, vaya cartelazo. Para estar de acido 3 dias….

    Rosquillas anuncia sus primeros grupos. Ojalá pueda ir, sería mi décimo aniversario:

    VOLBEAT, SIGUR RÓS, KVELERTAK AND GOAT TO PLAY ROSKILDE FESTIVAL 2013

    Nordic music package kickstarts the festival season.
    Roskilde Festival is already working diligently on putting together a lineup that can compare with the successes of previous years. We start off with a diverse Nordic package that has something for almost every taste.

    VOLBEAT (DK) has developed from a Nordic favourite to a huge'n'heavy name on the international metal scene. In 2013, Volbeat will make another impact. A new, galloping rock album is released this spring. The homecoming at Roskilde Festival will be a proud reunion with some local heroes whose world domination is about to be a reality.

    SIGUR RÓS (IS) is back at Roskilde Festival for the first time since 2006. Their abstract and poetic future rock has turned them into a unique institution on the modern music scene. The Icelandics' latest album Valtari showed a very quiet side of the band. On the double album Innni from 2011 you can hear Sigur Rós’ qualities as a rock band in front of the audience.

    KVELERTAK (NO) has made the international audience gasp for air with their blend of hardcore punk, black metal and garage rock. Roskilde Festival sent out an early invitation and booked the band as the very first this festival season.

    GOAT (SE) plays psychedelic rock with an African aftertaste. With electric guitar, accordion, organ and a well-developed sense of funk and trance, Goat invites us on a wild ride towards a gaudy parallel world. The debut album World Music is one of the most hyped and critically acclaimed coming out of The North in 2012.



  • @FUN:3bego1lj:

    Editors y Kings of Leon se suman a los ya confirmados Green Day y Depeche Mode para el Bilbao BBK Live

    Que alguien me explique un poco esto ¿en qué consiste la política de contratación de grupos del BBK? ¿Son más baratos Editors o Kings of Leon? ¿O simplemente los contratan porque han sido contratados n veces antes en festivales patrios?

    Esto lo digo sabiendo que Editors siempre dan (daban) unos directos que me quitan todos los prejuicios contra ellos.



  • @Risingson:3k24sat4:

    @FUN:3k24sat4:

    Editors y Kings of Leon se suman a los ya confirmados Green Day y Depeche Mode para el Bilbao BBK Live

    Que alguien me explique un poco esto ¿en qué consiste la política de contratación de grupos del BBK? ¿Son más baratos Editors o Kings of Leon? ¿O simplemente los contratan porque han sido contratados n veces antes en festivales patrios?

    Esto lo digo sabiendo que Editors siempre dan (daban) unos directos que me quitan todos los prejuicios contra ellos.

    Consiste en que tienen todo el dinero que quieren para cotratar a cabezas de cártel mediáticos que les aseguren el lleno y eso es lo que hacen, la calidad ya les importa menos, Kings of Leon son mucho más caros creo yo, son el 3er cabeza de cartel del festival y tienen mucho tiron, Editors no creo que tengan ni la mitad, además Kol vienen de un parón, así que se supone que la gente les tendrá ganas.



  • @bruce_billis:g7ovg3on:

    @appleyard:g7ovg3on:

    Se ha tenido que ir Jarguz de Barcelona para que traigan a los Giardini de Miro.

    ya te digo. en cuanto he visto que los confirmaban he pensado automáticamente en él. fijo que se baja para la ocasión.

    aquí el cartelico del evento:

    http://www.ticketea.com/amf2013–-abono

    Mismo finde que el Tanned…



  • @bruce_billis:zqn76vqo:

    los de aloud haciéndole la cama al tanned tin. no tendrá semanas el año…

    Aloud Music Festival (AMF2013)
    7/8/9 Feb 2013 en Sidecar/Apolo/La 2

    CUZO
    SYBERIA
    YNDI HALDA
    GIARDINI DI MIRÒ
    THE SAMUEL JACKSON FIVE
    STORIES FROM THE LOST
    TOUNDRA
    LISABÖ

    • 2 bandas por confirmar

    Ah muy bien, Yndi Alda también, muy rico todo



  • pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
    Giardini di Miro en Barna. No me lo creo. No es el mejor momento para verlos porque están bastante de capacaida, pero igual aprovecho para bajar. Si tenía pocas posibilidades de pasarme por el Tanned tin, esto ya casi las elimina del todo. Una pena porque hay nombres que me gustan en el cartel, pero me supondría más gasto y mayor inversion de tiempo.

    Edito: joder, es de hace una semana esa informacion. Suerte que ha citado aquí el compadre postrockero, si no, se me pasa.



  • estoy bastante desconectado del post-rock pero en su momento The Samuel Jackson Five con el "Easily Misunderstood" lo petaban mucho



  • Mirando lo de Aloud he encontrado:

    Cartel Aloud Music Festival 2013

    7 de Febrero 2013 – Sala Sidecar
    Cuzo
    Syberia

    8 de Febrero 2013 – Sala La [2]
    Giardini di Miró
    Stories from the Lost
    Yndi Halda
    The Samuel Jackson Five

    9 de Febrero 2013 – Sala Apolo
    Lisabo
    Toundra
    …artista por confirmar

    Los abonos completos para el Aloud Music Festival están a 35 euros, mientras que las entradas de día quedan en 8 euros para el jueves, 17 euros para el viernes y 13 euros para el sábado. Todo esto, a la venta ya a través de Ticketea.

    Vale, acabo de ver que había puesto un enlace Bruce…



  • Huy, pues creo que me he enterado de quién es ese grupo por confirmar. Y me bastarían por sí solos para asistir al festival



  • suelta eso, josexiu!!! manquesea por privado



  • Que digo yo que igual más de uno repite en el Tanned Tin, cogido de la mano de Lisabö.

    Jose suelta prenda, y TU TE VIENES A CASTELLÓN. Un tanned sin ti no es un tanned.



  • Canta, jösexiu

    Si total ya más no me puede doler



  • Dale jose, con dos cojones, que igual bajo yo tambien a Barcelona.



  • No sé si chafo algo a alguien contándolo … Mejor por privado. Cuidado: es más un grupo especial para alguna gente que algo universalmente aclamado o reconocido. Para mí son buenísimos y tienen un directazo del copón. Además, tienen el plus de que estaban en parón indefinido

    El 7 de febrero estaré en Castellón, seguramente antes de mediodía. Creo que ni David Bowie en el Calderón lo evitaría



  • ZU!!?