Festivales 2013



  • ¿Alguien ha ido o sabe de segundas algo de ese Munster Raving? El año pasado ya se puso por aquí pero no recuerdo leer nada.



  • @bme:3ihanuox:

    The XX y Justice primeros confirmados para el cartel del SOS 4.8 2013

    Pues empieza fuerte y por 25 euros que van a costar los abonos, solo por ver a los XX y alguna cosa más estilo Yuck, Magnetic Fields y tal como el año pasado ya merece la pena.



  • Niños… algún forero estuvo en el P4K Paris?? Que tal los Grizzly con los nuevos temas?



  • @pulpo:2mkg20rr:

    ¿Alguien ha ido o sabe de segundas algo de ese Munster Raving? El año pasado ya se puso por aquí pero no recuerdo leer nada.

    Me parece que tu y yo vamos a ir de pioneros, a no ser que el amigo Maurici se nos haya adelantado y haya puesto la bandera de Sant Joan de Vilatorrada. La verdad es que cada vez que leo el cartel salibo de forma importante.



  • @Kitsune:3rq1xpmy:

    Niños… algún forero estuvo en el P4K Paris?? Que tal los Grizzly con los nuevos temas?

    En el twitter de JM Freire dice que estan en su número 1 de su top 5 de actuaciones de lo que ha visto en el festival… no dice mucho, es sólo un top, pero bueno, debe ser significativo que esten ahí arriba!



  • @30segundossobreTokyo:35lizsky:

    @pulpo:35lizsky:

    ¿Alguien ha ido o sabe de segundas algo de ese Munster Raving? El año pasado ya se puso por aquí pero no recuerdo leer nada.

    Me parece que tu y yo vamos a ir de pioneros, a no ser que el amigo Maurici se nos haya adelantado y haya puesto la bandera de Sant Joan de Vilatorrada. La verdad es que cada vez que leo el cartel salibo de forma importante.

    El año pasad ya staba yendo alfestivl cuando cierta mala persona dl trabajo edio un toque y se me acabó la fiesta.No pude ir. Esa edicion reo que erasuperior.


  • administrators

    @Maurici:4p0o3nru:

    @30segundossobreTokyo:4p0o3nru:

    @pulpo:4p0o3nru:

    ¿Alguien ha ido o sabe de segundas algo de ese Munster Raving? El año pasado ya se puso por aquí pero no recuerdo leer nada.

    Me parece que tu y yo vamos a ir de pioneros, a no ser que el amigo Maurici se nos haya adelantado y haya puesto la bandera de Sant Joan de Vilatorrada. La verdad es que cada vez que leo el cartel salibo de forma importante.

    El año pasad ya staba yendo alfestivl cuando cierta mala persona dl trabajo edio un toque y se me acabó la fiesta.No pude ir. Esa edicion reo que erasuperior.

    Maurici, cuidado con el anís, que luego no se te entiende nada



  • Todavia esta emocionado tras ver a Adam Ant en Leeds.



  • @FUN:1m7hcuma:

    @bme:1m7hcuma:

    The XX y Justice primeros confirmados para el cartel del SOS 4.8 2013

    Pues empieza fuerte y por 25 euros que van a costar los abonos, solo por ver a los XX y alguna cosa más estilo Yuck, Magnetic Fields y tal como el año pasado ya merece la pena.

    Yo soy muy pro SOS, visto lo del cartel de este año (Magnetic Fields, Matthew Herbert por partida doble), pero me pregunto si The XX es un grupo para ese festival, el más característico por su botellón en el parking, la charleta entre amiguetes y el desfase generalizado.

    La sorpresa para mí es que se siga celebrando. Joder, que este tiraba de subvenciones y Murcia ha pedido el rescate!



  • GREEN DAY, DELOREAN, DELORENTOS, TWO DOOR CINEMA CLUB, WE ARE STANDARD Y L.A al BBK Live 2013…no se ni q pensar...



  • Pues que cada año va a peor el cartel….. que mierdón, si ya los grupos pequeños son una mierda y además de Pearl Jam y FNM pasamos a Green Day y Muse...



  • Oid, ¿sabéis algo de un festival allá por Sicilia o el sur del Italia, en una cala, con un aforo de 400 personas, garage, psicodelia, stoner, etc.?



  • @diegogomez:3mj76smw:

    GREEN DAY, DELOREAN, DELORENTOS, TWO DOOR CINEMA CLUB, WE ARE STANDARD Y L.A al BBK Live 2013…no se ni q pensar...

    Yo sí.



  • @Risingson:11tx6c2i:

    @FUN:11tx6c2i:

    @bme:11tx6c2i:

    The XX y Justice primeros confirmados para el cartel del SOS 4.8 2013

    Pues empieza fuerte y por 25 euros que van a costar los abonos, solo por ver a los XX y alguna cosa más estilo Yuck, Magnetic Fields y tal como el año pasado ya merece la pena.

    Yo soy muy pro SOS, visto lo del cartel de este año (Magnetic Fields, Matthew Herbert por partida doble), pero me pregunto si The XX es un grupo para ese festival, el más característico por su botellón en el parking, la charleta entre amiguetes y el desfase generalizado.

    La sorpresa para mí es que se siga celebrando. Joder, que este tiraba de subvenciones y Murcia ha pedido el rescate!

    Yo también soy pro sos y muy anti gente que lo critica sin haber estado. A 25 euros solo salen las 500 primeras, pero total, el precio posterior que ronda los 40 tampoco está mal. Si a eso le sumas que tapear en Murcia es super barato, y las bebidas del festi están también bien de precio… Lo que pasa es que a partir de las 02.00am normalmente allí no se puede estar... Queda ver la propuesta cultural, que será difícil que supere (al menos en interés para mí) a la de este año pasado con las series. En fin, que muy bien. Yo solo espero que en su línea de traer a grupos que pasaran el año anterior por otros festis me traigan a mis kings of convenience <3

    ¡Ah! Lo olvidaba... Otra cosa que mola del SOS es lo jodidamente majos que son los murcianos.



  • Yo también soy pro SOS. Aunque como comentan por aquí arriba el año pasado me piré a dormir ambos días entre las 3 y las 4 y luego aproveché la mañana un día en la piscina y el otro intentando entrar en un after muymuymuy chungo que teóricamente monta la misma organización.

    También creo que The XX son un grupo para ver en otro sitio. Y lo de Justice DJ Set es una mierda como un quilo e imagino que significa que, tras un año en el que en comparación con anteriores la electrónica se medio salvaba (SMD y Pional), van a volver a traer cosas del palo Crookers y Bloody Beetroots.

    Edit: Y creo que es el festival con más pibones por metro cuadrado después del Sónar de día. Aunque claro, una vez se ponen a hablar muchas pierden bastantes puntos.



  • @enjoy*:2bz1iskh:

    Yo también soy pro SOS. Aunque como comentan por aquí arriba el año pasado me piré a dormir ambos días entre las 3 y las 4 y luego aproveché la mañana un día en la piscina y el otro intentando entrar en un after muymuymuy chungo que teóricamente monta la misma organización.

    También creo que The XX son un grupo para ver en otro sitio. Y lo de Justice DJ Set es una mierda como un quilo e imagino que significa que, tras un año en el que en comparación con anteriores la electrónica se medio salvaba (SMD y Pional), van a volver a traer cosas del palo Crookers y Bloody Beetroots.

    Edit: Y creo que es el festival con más pibones por metro cuadrado después del Sónar de día. Aunque claro, una vez se ponen a hablar muchas pierden bastantes puntos.

    Tu o yo por contra cuando hablamos a partir de las 3 de la mañana ciegos hasta los topes lo hacemos de filosofia y ganamos multitud de puntos, claro que si tio, que tu digas esto, me da la risa.
    Y bueno, lo de poner a Justice Dj set al lado de los Crookers o BB pues hombre, se nota que no tienes ni idea de lo que hacen sus dj sets se parecen bastante más a lo que hicieron en otras ediciones SMD o Tiga, electronica fiestera, con un punto garrafonero pero sin ser una puta mierda.

    Lo único sensato que has dicho es que a los XX es preferible verlos en otro sitio, pero como ese sitio es Madrid y entre semana pues habrá que hacer el esfuerzo de ponerse entre las 10 primeras filas y desde allí disfrutar.



  • @Disperso:2mwlc8hq:

    Oid, ¿sabéis algo de un festival allá por Sicilia o el sur del Italia, en una cala, con un aforo de 400 personas, garage, psicodelia, stoner, etc.?

    No se si te refieres a este (pero creo que ya no existe)
    http://ppbowls.com/



  • @FUN:211uo88z:

    @enjoy*:211uo88z:

    Yo también soy pro SOS. Aunque como comentan por aquí arriba el año pasado me piré a dormir ambos días entre las 3 y las 4 y luego aproveché la mañana un día en la piscina y el otro intentando entrar en un after muymuymuy chungo que teóricamente monta la misma organización.

    También creo que The XX son un grupo para ver en otro sitio. Y lo de Justice DJ Set es una mierda como un quilo e imagino que significa que, tras un año en el que en comparación con anteriores la electrónica se medio salvaba (SMD y Pional), van a volver a traer cosas del palo Crookers y Bloody Beetroots.

    Edit: Y creo que es el festival con más pibones por metro cuadrado después del Sónar de día. Aunque claro, una vez se ponen a hablar muchas pierden bastantes puntos.

    Tu o yo por contra cuando hablamos a partir de las 3 de la mañana ciegos hasta los topes lo hacemos de filosofia y ganamos multitud de puntos, claro que si tio, que tu digas esto, me da la risa.
    Y bueno, lo de poner a Justice Dj set al lado de los Crookers o BB pues hombre, se nota que no tienes ni idea de lo que hacen sus dj sets se parecen bastante más a lo que hicieron en otras ediciones SMD o Tiga, electronica fiestera, con un punto garrafonero pero sin ser una puta mierda.

    Lo único sensato que has dicho es que a los XX es preferible verlos en otro sitio, pero como ese sitio es Madrid y entre semana pues habrá que hacer el esfuerzo de ponerse entre las 10 primeras filas y desde allí disfrutar.

    A ver Fun, no hablo de lo ciegas que van sino de que en ese festival la gran mayoría de peña no tiene ni idea de quien está tocando y se la suda. La diferencia con nosotros es que al día siguiente ellos seguirán igual. En todo caso creo que se me podría criticar por haberlo dicho desde un punto de vista en plan superior intelectual o algo. Cuando lo he escrito me ha salido así. También es verdad que el año pasado yo fui más por desconectar que por otra cosa.

    Justice DJ Set no me interesa y es mi opinión. Lo comparo con Crookers y BB porque van a mover el mismo tipo de gente (todos aquellos que se quejaban el año pasado de la ausencia de Aoki).

    Y The XX me gustan pero no tanto como para ir a Madrid o a un festival de fuera para verlos sólo a ellos. A Barcelona en sala sí les vería.



  • los de aloud haciéndole la cama al tanned tin. no tendrá semanas el año…

    Aloud Music Festival (AMF2013)
    7/8/9 Feb 2013 en Sidecar/Apolo/La 2

    CUZO
    SYBERIA
    YNDI HALDA
    GIARDINI DI MIRÒ
    THE SAMUEL JACKSON FIVE
    STORIES FROM THE LOST
    TOUNDRA
    LISABÖ

    • 2 bandas por confirmar


  • Pues de puta madre, no tenia intención de ir al Tanned. Y a Lisabo nunca se le dice que no.