Listas de los mejores discos del 2012



  • No había puesto nada aún.

    Mis listas:

    Internacionales

    1. Spiritualized – Sweet Heart Sweet Light
    2. Neurosis – Honor Found in Decay
    3. Aesop Rock - Skelethon
    4. Woods – Bend Beyond
    5. Angel Haze – Reservations
    6. Mount Eerie – Ocean Roar
    7. Japandroids – Celebration Rock
      8 ) Wild Nothing - Nocturne
    8. Julie Doiron – So Many Days
    9. Legowelt – The Paranormal Soul

    Nacionales

    1. Miguel Grimaldo – El gato de Schrödinger
    2. Image Makers – Image Makers
    3. Zephyr Lake – Pure Vow
    4. Beach Beach – Tasteless Peace
    5. Pegasvs - Pegasvs
    6. Aliment – Holy Slap
    7. Mates Mates – Vida Animal
      8 ) Grupo de Expertos Solynieve – El eje de la tierra
    8. David Cordero & Carles Guajardo – Emma
    9. Betunizer - Boogalizer

    Y ya puestos conciertos:

    Nacionales

    1. Lisabö – Lemon Day
    2. Betunizer – Lemon Day
    3. Los Evangelistas – Palau de la Música
    4. La Iaia – L'Atlàntida
    5. Wooky live! - MiRA
    6. Taurons – Festival Hoteler
    7. No More Lies – L'Eclèctic
      8 ) Piñata - Monasterio
    8. Wann – Sala Upload
    9. Turnstile – Luchador Records

    Internacionales

    1. Iggy Pop & the Stooges – Cruïlla
    2. Rancid – Razzmatazz
    3. Helmet – La [2]
    4. Bon Iver – Poble Espanyol
    5. Deer Tick – La [2]
    6. Unsane – Music Hall
    7. Wu Tang Clan – Monegros
      8 ) Seaweed – Sant Feliu Fest
    8. Cloud Nothings – L'odissea
    9. Laurent Garnier presents L.B.S. - Sónar


  • Rancid, casi 20 años después, ¿hacen buenos directos? yo los ví en el '95. Sonaban realmente mal. Y eran los teloneros de RATM.



  • sonar ya no recuerdo como sonaban pero que me pasé todo el bolo bailando como un poseso ya te digo

    edito para aclarar que hablaba de la cita del 95, ahora ya no estoy para muchos bailoteos, jaja



  • Yo bailar no, me mareé en el pogo, tuve que salir fuera, vomitar, pagar 4€ por una agua y ver el resto del concierto contra la pared trasera de Razz. Imagino que estaba medio enfermo porque no había bebido nada y en cambio me he pasado media vida del revés bailando en pogos…

    A mí me pareció un concierto del copón, todo hits y setlist extenso:

    Radio
    Roots Radicals
    The Way I Feel
    Journey to the End of the East Bay
    Maxwell Murder
    Last One to Die
    East Bay Night
    Dead Bodies
    The 11th Hour
    I Wanna Riot
    Red Hot Moon
    Hooligans
    Black & Blue
    Nihilism
    Listed M.I.A.
    Salvation
    Bloodclot
    Old Friend
    Rejected
    St. Mary
    It's Quite Alright
    Olympia WA.
    The Wars End
    Something in the World Today
    Adina
    Hoover Street
    Fall Back Down
    Encore:
    Time Bomb
    Tenderloin
    Lock, Step & Gone
    Ruby Soho

    Aunque ya te digo que soy muy muy fan de esta banda, el "And out come the wolves" es el disco que tengo puesto en el reproductor de mi habitación desde que tenía 12 o 13 años (desde entonces ya he conectado directamente el portátil, iPod, o bien escuchado otros discos en el equipo de mi padre).

    Hace tiempo ya los había pedido, pero lo vuelvo a hacer: Rancid en el Primavera como el típico grupo grande que desentona un poco me harían muy feliz, los volvería a ver segurísimo.



  • @Stereo:15jssjk1:

    sonar ya no recuerdo como sonaban pero que me pasé todo el bolo bailando como un poseso ya te digo

    Mítico bolakens de Rage ATM, Rancid reguleros

    "Yesquemepicalatocha" skaran skan



  • yo tampoco recuerdo como sonaron los rancios pero que fue la pollerrima eso lo tengo clarisimo. cuantas veces hemos hablado de este bolo en el foro? si alguien ha cruzado los treinta y no estuvo en el palau d'esports ese dia que no me vuelva a dirigir la palabra, jaja



  • Esa entrada demuestra que en el año 1996 no había un interés por el diseño gráfico muy grande que digamos



  • Aqui en Madrid lo vivimos en el Festimad, el primero en el Parque del Soto de Mostoles. Y fueron la polla los dos. Y tambien fueron la polla RATM en 2010 y Rancid este año. Han envejecido bien sus canciones.



  • nunca había visto y no he vuelto a ver botar tan alto y con tantas ganas a la peña como en aquel inicio con know your enemy..



  • @enjoy*:g66o7zaw:

    Internacionales

    1. Spiritualized – Sweet Heart Sweet Light

    Muy bien enjoy*, veo que finalmente no soy el único que ha puesto el 'Sweet Heart Sweet Light' como mejor disco del año.



  • @manel:1mbou5oy:

    Esa entrada demuestra que en el año 1996 no había un interés por el diseño gráfico muy grande que digamos

    En esa época muchas eran con ese mismo diseño..un ejemplo…

    …por cierto yo también la tengo...



  • uffff… nunca dominaré el tema de las imagenes....en fin, os pongo el enlace...

    http://entradoteca.blogspot.com.es/sear ... %20Fanclub
    http://entradoteca.blogspot.com.es/search/label/Ride

    a ver si un día de estos retomo el blog....



  • @SSG:1w1fpu29:

    @enjoy*:1w1fpu29:

    Internacionales

    1. Spiritualized – Sweet Heart Sweet Light

    Muy bien enjoy*, veo que finalmente no soy el único que ha puesto el 'Sweet Heart Sweet Light' como mejor disco del año.

    No sé si el mejor, pero una lista sin ése… Igual que Dylan o Dominique A, vamos.



  • Pues yo al concierto de RATM + Rancid no fui porque ya no disfrutaba los conciertos en pabellones o de mucho aforo. Llamadme adelantado a la época, chavales. Eso sí, como vivía al lado, me bajé a darme un pirulo, ver el ambientico, y fumarme un par de tronchos para escucharlo desde fuera. Podeis llamarme bon vivant también.



  • @bruce_billis:3a7doiuc:

    yo tampoco recuerdo como sonaron los rancios pero que fue la pollerrima eso lo tengo clarisimo. cuantas veces hemos hablado de este bolo en el foro? si alguien ha cruzado los treinta y no estuvo en el palau d'esports ese dia que no me vuelva a dirigir la palabra, jaja

    Eso, en el '96. Era bastante cara la entrada para la época, ¿no?



  • No sabeís el daño que haceís cuando os poneís en modo abuelo cebolleta, cabrones.



  • Por si no habeis visto este documentillo videográfico. La primera actuación en público de los RATM
    https://www.youtube.com/watch?v=OZvTEtbnMmk



  • @pulpo:2dnahwou:

    Sinceramente, no comprendo el bestial auge de un artista como Frank Ocean. Vale, habrá hecho un discazo, pero no deja de ser un album de r'n'b babosillo con aspiraciones comerciales. No es que cuestione al artista, ni mucho menos, si no a todo el mundo que le da validez en tantas y tantas listas que aquí se han publicado. El de Lamar no lo he escuchado, ¿es el mismo palo?.

    Ni de coña man. No tiene nada que ver. Lo de Frank Ocean es pura melaza. Más o menos tan coñazo como el de los Swans. El del Lamar es un discazo. Si o si.
    Por cierto, se puede escuchar al Lamar y a The Explorers Club y a DJ Rashad (era por un comment tuyo que he leido por ahí, lo de Cloud Nothings- pfff… y lo del Ocean), y no pasa res. Igual hasta no te he entendido, porque... Bueno, un abrazo.

    Manel, la Wire no tiene ni de lejos la misma tradición, entendida como contexto, musical que el Rockdelux, compararlas no tiene sentido. El Rockdelux siempre ha sido una revista de música popular ( en el sentido de música pop, rock, desde hace años electrónica etc…)sin tener demasiado afan experimental y/o avanzado (para mi el justo y el necesario), que sí ha tenido desde sus inicios la Wire. Que tú le des más valor a una o a otra forma parte de tus gustos y/o de tu juicio crítico. Ni una ni otra engañan a nadie. Quien entra por la puerta sabe lo que compra.



  • Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé si lo que había escrito algunos posts atrás daba a entender lo contrario.

    Un placer volver a verte por aquí, nano!



  • Sin haber investigado mucho listas ajenas todavía, el disco de TOPS, pop que venía recomendado en gorilas contra osos, me está cayendo la mar de simpático. ¿Lo han escuchado?

    http://turbobit.net/33owf8vixvfx/www.NewAlbumReleases.net_TOPS%20-%20Tender%20Opposites%20(2012).rar.html