Impresiones 2013



  • Castaña pilonga.
    El de Thomas Meluch, por el contrario, está muy bien.



  • Yo llevo tres días con el de Little Wings y me parece una gozada. No sé como coño se las arregla pero cante lo que cante Kyle Field me tiene siempre a sus pies.



  • A mí el de Autre ne Veut me ha gustado mucho, pues. Mira que al principio no le encontraba el qué al revival R&B. De hecho a priori es el disco del género que más me ha gustado desde que se ha vuelto a poner de moda…



  • El maxi EP de Inga Copeland -adelanto del LP que saldrá en breve- confirma que Hype Williams son mi grupo favorito de los últimos diez años. Cada nuevo disco, maxi, mixtape (sea en pareja o en solitario) o concierto aporta algo nuevo excitante y que se sustenta en lo que ya han ido sacando.
    Las tres canciones del maxi se salen pero mi favorita sería la primera:
    http://www.youtube.com/watch?v=S8d4t0Jl2is



  • Oye manel, entre nosotros, Hype Williams , Inga y todo esto, ya un poquito Pepe Blanco no?



  • Mira, para que no me toques los cojones te dejo esta lista de FACT, en la que rebuscar joyazas de tecno de hoy y de siempre. Yo llevo dos días pescando y sólo he tenido satisfacciones.
    http://www.factmag.com/2013/02/25/the-1 ... ver-heard/

    (NP: Speedjack "Surge" R&S, 1996)



  • @FUN:2zgxdldx:

    Pues sale del mismo sitio que Jessie Ware, Frank Ocean, Miguel, etc, etc, RnB del siglo XXI de ese que se ha puesto de moda.

    Que a la gente le guste o le disguste el "Anxiety" me parece correcto, pero comparar al Autre con Miguel o Frank Ocean es como comparar a New Order con Belle & Sebastian.

    Aparte que dudo que un periodista profesional base la benevolencia de sus críticas en lo que está de moda o no (remarco lo de profesional, a ver si alguien me va a salir con el NME).



  • @f0s1:32d3bo6a:

    @FUN:32d3bo6a:

    Pues sale del mismo sitio que Jessie Ware, Frank Ocean, Miguel, etc, etc, RnB del siglo XXI de ese que se ha puesto de moda.

    Que a la gente le guste o le disguste el "Anxiety" me parece correcto, pero comparar al Autre con Miguel o Frank Ocean es como comparar a New Order con Belle & Sebastian.

    Aparte que dudo que un periodista profesional base la benevolencia de sus críticas en lo que está de moda o no (remarco lo de profesional, a ver si alguien me va a salir con el NME).

    Hombre, pues nose, a mi no me parece casualidad que cualquier cosa del rollo RnB o Hip Hop moderno en Pitchfork se lleve el BNM, es una moda, y que además en mucha parte han generado ellos creo yo, y oye, que me parece de puta madre, a mi me gusta el rollo y casi todos los discos que entronizan, pero que es una moda, a mi me parece evidente.

    Gracias por eso Manel, por cierto.



  • Tras "Mi fábrica de baile" y lo que ha sacado con la Russian Red, ganazas de escuchar el disco de bailar de Crepúsculo, sin duda.



  • @Risingson:sjxkc6x2:

    Tras "Mi fábrica de baile" y lo que ha sacado con la Russian Red, ganazas de escuchar el disco de bailar de Crepúsculo, sin duda.

    A mi, Mi Fábrica de Baile, me parece un temazo, pero el tema con Russian Red me parece de un Fangorismo repulsivo.



  • Será parte de mi homosexualización exponencial, pero me flipa igualmente.



  • Yo, siendo hetero, digo que me flipa. Es fangorismo pero bien hecho. Vamos, que ya le gustaría a Alaska hacer temas así.



  • Por cierto, thumbs up hasta donde me llega el brazo al disco de Rhye "Woman", que cuando llega a "One of Those Summer Days" ya llega a unos niveles tremendos.



  • Más descubrimientos: ahondando en el disco que sacó el año pasado Cristina Lliso (ahondando significa "lo he escuchado dos veces seguidas porque el disco apetece escucharlo seguido muchas veces), el spotify me manda como recomendados a Aaron Thomas, que veo que sacó disco en Enero. Y este chico es el típico que siempre he visto en las peores condiciones: un día de la música a las 5, de telonero en un concierto, o un día entre semana en un Orgullo donde dio un concierto muy hermoso para los dos gatos que le hacíamos caso en la Plaza del Rey. Pero no le había hecho mucho caso.

    Ahora que escucho su "The Blues And Greens" me pregunto por qué. Cumple con todo lo que tiene que hacer un compositor/cantante con producción buena. Escucho estas guitarras, miro a la ventana cuando nieva, y todo parece más acogedor.

    Risingson, que está algo tontorrón



  • Joanic : Oh, Neil Young. The Men han decidido dejar de disparar en todas las direcciones y disparan ahora en la dirección en la que disparaba el pistolero de “Powderfinger”. Antes había chorros de feedback y velocidad tomada de Husker Du, Dinosaur Jr y otras bandas entre el hardcore y el indie. Había Spacemen 3 y Mudhoney. En su anterior disco, Open your Heart, el tema homónimo y probablemente la mejor canción consistía en robarles a los Buzzcocks el riff de “Ever Fallen in Love” y salir corriendo mientras aullaban que abriéramos nuestro corazón. Correr, de hecho, siempre fue una de las premisas creativas de The Men. Pero ya en aquel disco teníamos la raíz de este New Moon. Además de una muy significativa instrumental llamada “Country Song” (que, bueno, no sonaba demasiado a country, a pesar del vibrato) había un gozoso medio tiempo acústico que sí dejaba claro que les gustaba ir al granero a ver puestas de sol con una hierba larga de esas colgándoles de la comisura. El disco que sacan ahora es todavia bastante de galope, pero gana en unidad estilística y, aunque no es exactamente un estilo 100% propio, se puede decir que son más “crazy” y más “horse” que los propios Crazy Horse. Y gemas como “Half Angel Half Light” siguen cayéndoseles de las alforjas. Que dure.



  • ummm, apetitosa critica, dan horny, tanto como esa rica hierba que alimenta a mi caballo. hoy mismo me voy a poner con el, que todavia lo tenia esperando en las alforjas.



  • @bruce_billis:3uc3y35o:

    ummm, apetitosa critica, dan horny, tanto como esa rica hierba que alimenta a mi caballo. hoy mismo me voy a poner con el, que todavia lo tenia esperando en las alforjas.

    creo que se me ha pasado…se colgó en filtraciones?



  • se filtro, si, y por suerte ahi sigue todavia, querido inyigo: the men



  • @bruce_billis:314ly8ux:

    se filtro, si, y por suerte ahi sigue todavia, querido inyigo: the men

    gracias brotha', con el buscador no me salían resultados, algo habré hecho mal.



  • No había escuchado a Justin Timberlake en la vida y la verdad es que después del BNM de Pitchfork he decidido darle una vuelta para poder rajar a gusto, mi sorpresa ha sido que me ha acabado gustando bastante, supongo que es grave, pero que le voy a hacer.