Impresiones 2013



  • Julian Lynch es de las pocas cosas en las que siempre estaré de acuerdo con manel.

    Primeras impresiones de dos discos a los que le tenía muchas ganas:

    El de Bleached no me gusta de momento. no sé por qué, es el sonido, cómo está producido, o algo de las canciones que no me hacen click como las que habían sacado en los singles, pero por el momento me parece bastante mediocre. Seguramente esperaba muchísimo del disco y lo valoro según mis altas expectativas, pero ha sido una decepción en toda regla.

    El otro es el de Edwyn Collins, que me ha parecido flojito flojito, otra decepción grande.



  • Joder ¿seguro que Onions, del nuevo Julian Lynch, no es de los Deerhoof?

    Por mi parte, no seré tan efusivo (de momento) como el amigo manel, pero efectivamente discazo, y van ya unos cuantos.



  • a manel y a pekh les gusta un mismo disco? ummm habra q catarlo jojoj



  • ojo, que el nuevo no lo he escuchado eh? Hablaba en general de Julian Lynch, es que por una vez que podía coincidir en algo con manel me ha parecido apropiado destacarlo.



  • Pero Pekh, es que tú eres mucho más de decir siempre en qué discrepas que en qué coincides. Seguro que coincides con manel en muchas más cosas, pero como te gusta ir por libre…



  • Discrepo totalmente con lo que dices





  • @bruce_billis:os5wmi5q:

    jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.

    Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.



  • Muy fan de este hilo.
    Menos rodeos.
    Mola o no mola.

    Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!



  • Lo cierto es que estaría mejor algo un poco más elaborado, pero entonces no escribiría nadie, y yo el primero.
    El de Girl names tiene momentos que me suena igual que El mar no cesa. No puedo con eso.



  • marnie stern. the chronicles of marnia. la polla!

    @pruebamusicos:1t0bd1bk:

    @bruce_billis:1t0bd1bk:

    jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.

    Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.

    ah vale, pero en un disco habra que valorar algo mas que las producciones, digo yo, y este en concreto es un pastelazo. y la culpa no la tiene el estilo/genero, no.



  • @chokebore:2vqwbuor:

    Muy fan de este hilo.
    Menos rodeos.
    Mola o no mola.

    Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!

    L.Pierre mola. Si señor.
    Y el de los Psychic Ills también.
    Del que cada día soy más fan es del de los Growlers. Al principio se me hacía tocho y largo, pero ahora me lo gozo del tirón. deseando verles el mes que viene.



  • Adios Flaming Lips fué bonito mientras duró. Menudo coñazo insufrible de disco Dios y que salga Coyne a defenderlo diciendo una serie de patochadas tirando del rollo explicativo del Soft Bulletim pero en reversa a mi me aburre un tanto. Ayer después de escuchar el disco tres veces, verme el documental del Soft Bulletim y finalmente ver su soporífera reinterpretación del Yoshimi en el último SXSW (sin circo no hay banda) decidí tirar la toalla.

    Yo si creo en las guitarras, pero después del Soft Bulletim algo se jodió y bastante…..mierda.



  • El nuevo de Bonobo es bien, también, siguiendo la estela del anterior pero con más rollo de invitados.

    http://www.kcrw.com/music/programs/ap/a ... e_north_bo

    Ha sido poner el disco y salir el sol en Londres.

    Añado: el de Depeche me pareció un poco Exciter 2. A falta de profundizar me da el mismo feeling que ese disco: muy bien producido, muy tranquilete, con un rollo personal que sólo es de los Depeche, pero un poco AOR, un poco viejuno.



  • Como diría Arnold en Conan, basta de cháchara :

    Discazalísimo.



  • El de Phoenix no sirve ni para hilo musical de un restaurante chino. Pop pluscuamperferto? Really?



  • El de Phoenix se me está atravesando un poco. Me gusta mucho "It's never been like that" y varias canciones del Amadeus, pero el nuevo lo estoy cogiendo con pinzas. Entertainment especialmente y esos efectos japoneses que meten en esa y la siguiente canción hace que me venga a la cabeza Turning Japanese de The Vapors, canción que detesto. En el primavera si puedo y no se me cruza otro concierto de interés los veré. La primera parte del bolo que hicieron hace un par de años me lo gocé.

    Al que estoy dando bastante y me ha sorprendido gratamente es el de Adam Green & Binki Shapiro. El exmoldy retoma la inspiración, después de varios discos grises, con un sonido clasicote y elegante y con el apoyo de la preciosa voz de Binki. Uno de mis discos del año por ahora.



  • @SSG:frvcudgq:

    Hombre, es un disco difícil, o incluso muy difícil. Hay que escucharlo bastantes veces como ya dije en su momento, y todo entero. Si no se tiene un mínimo de interés o paciencia, entiendo que pueda ser un verdadero coñazo. Y claro que quedan nueve meses y espero grandes discos, pero si cerrásemos el año ahora mismo, 'The Terror' estaría en mi Top 3 seguro.

    anoche me lo escuché entero por primera vez y lo disfruté bastante. no me parece un disco tan difícil pero sí distinto de lo que me esperaba y eso me descolocó un poco: me gusta mucho Embryonic y pensaba que los tiros irían más por ahí, pero no se parecen casi nada. al principio tuve un poco la imprresión de que no pasaba nada, pero aún así me atrapó hasta el final y no llegué a tener ganas de quitarlo, incluso durante las partes que me llamaban menos la atención o se alargaban más, y la sensación de enganche ha aumentado al escucharlo otro par de veces. es mucho más minimalista y repetitivo, ni rastro de los Flaming Lips más melódicos y exuberantes, no hay cambios inesperados en las canciones ni los momentos más estruendosos del disco anterior, y tampoco del Wayne Coyne al que estamos acostumbrados: por mucho que su voz esté siempre presente, la mayor parte del tiempo parece más que estés escuchando un disco instrumental que otra cosa. a ver si hay suerte y lo podemos ver pronto en directo por aquí.



  • @lowtrux:14y7w7lv:

    Adios Flaming Lips fué bonito mientras duró.

    ¿te ha durado hasta ahora? que paciencia la tuya, muchacho!



  • @HARVEY:3m0cajd2:

    @chokebore:3m0cajd2:

    Muy fan de este hilo.

    Del que cada día soy más fan es del de los Growlers. Al principio se me hacía tocho y largo, pero ahora me lo gozo del tirón. deseando verles el mes que viene.

    A tope con el ultimo de los Growlers, como dice un colega Dancehall psicodelico. Ganacas tambien de su concierto.

    JAJAJAJa Rumsas los heroes del chillido te vienen a la cabeza escuchando el ultimo de Girls Names. Joder a mi cada dia me gusta mas el disco. Y otro que no paro de darle cancha es el II de los Unknown Mortal Orchestral.