Impresiones 2013



  • Me está gustando bastante el disco de Bored Nothing. Me recuerda a Eric's Trip. Fin de la reseña.



  • Para mi gusto, Kurt Vile has lost it all.



  • bufff flipandolo muchisimo con el compartido entre mark kozelek y jimmy lavalle. tercera escucha del dia y ya me tiene prendadisimo. para nada se hace raro escuchar la voz de kozelek acompanyada de las sutiles texturas electronicas que aporta lavalle en lugar de su inseparable guitarra, todo lo contrario, suena tan maravillosa como siempre. a la espera de poder disfrutarlo con las letras delante, pinta que al menos va a estar a la altura del disco de sun kil moon del anyo pasado, que ya es decir.



  • A mi me ha alegrado la semana, el mes, el año y la vida en general, precioso.



  • a mi alegrarme, alegrarme, no me ha alegrado, la verdad. creo que es uno de los discos más tristes que he escuchado últimamente y las historias de las letras (todas reales, por lo visto) son bastante deprimentes. pero está muy bien el disco, sí. una pena que al Kozelek se le haya cruzado el cable, para variar, y el proyecto haya acabado un poco mal sin hacer conciertos ni nada.



  • ha sido un putadon gordisimo. hacia meses que tenia mi entradica para verlos este mes en el shepherd's bush empire y ahora resulta que el amigo tocara una vez mas en solitario. pero bueno, que le vamos a hacer si el tipo es asi. lo importante es que siga editando joyas y visitandonos de vez en cuando.



  • aunque sólo sea para volver a decirnos lo feos y lo aburridos que somos y lo mucho que echa de menos cuando su público eran todo veinteañeras de buen ver.





  • no me cabe la menor duda. za! son la puta mejor banda que ha salido de espanya en la ultima decada. su capacidad para mezclar generos y aun asi sonar compactos les confiere universalidad y les hace estar por encima del bien y del mal. podria pasarme el anyo escuchando unicamente su ultimo album y no echaria de menos absolutamente nada. za! son una de las experiencias mas acojonantes que uno puede disfrutar hoy en dia y lo cojonudo es que en directo la experiencia se eleva a la enesima potencia. jaque mate, senyores. jaque puto mate!



  • Pues me está gustando mucho el nuevo de !!! Los dos últimos no llegaron a convencerme, pero con este ha sido escucharlo 2-3 veces y me han vuelto a entrar ganas de verlos en directo e incluso comprarme el disco. Todo esto a pesar del single chuskero que sacaron antes de publicar el disco.

    El disco de Os Mutantes es un horror, lo he mandado a la papelera de reciclaje.



  • De tanto escuchar que el nuevo disco de Daft Punk es una mierda, tampoco me parece tan malo, yo que sé, es muy funk y huele a naftalina setentera que tira para atrás pero de ahí a que no me lo pueda poner para pegarme unos bailes va un trecho.

    El que me tiene totalmente enganchado cosa fina es el de Savages



  • Para mi es pronto para decir si el disco de daft punk me gusta o no, de momento lo que si me parece es excesivo, sobretodo para mis hábitos de escucha. Si un disco dura mas de 40 min se me empieza a hacer cuesta arriba. Pero si me ha parecido prometedor, sensaciones parejas al de ducktails que al final me ha acabado gustando mucho. De momento ya digo que me es imposible juzgarlo en su totalidad, pero tiene detalles que me flipan, como el final de instant crush por ejemplo.



  • Lo de Daft Punk es algo que se me escapa. Hicieron un buen disco allá por el 97, después nada de nada y todavía se sigue esperando algo de ellos. Más allá de la habilidad con el marketing debe haber un concepto poderosísimo que no pillo.

    Pd: ya que estamos, ahí va alguna impresión: Colin Stetson debe haber perdido el factor sorpresa o quizá es la manía que le tengo a Bon Iver, pero creo que no tengo demasiadas ganas de ponerme el disco otra vez. El de Deerhunter me parece su mejor disco, en realidad el único suyo que me gusta de principio a fin; dejando atrás la gaseosa lánguida noventera para fortalecer su lado más cincuentero-sesentero (tiene un puntito a The Monks). Por otro lado seguí una recomendación de Tiny Mix Tapes: Inc. Más R&B intimista de ese que ya huele. Ya no te puedes fiar de nadie.



  • el de Savages es un pepino muy serio.



  • Ya me estoy viendo yo a Siouxsie & the Banshees en el PS 14.



  • Desde luego es injusto el bombo con lo de Daft Punk cuando !!! han regresado con mucho más acierto para hacernos mover el cucu.

    Savages molan. Un disco que casa a la perfección, por ejemplo, con el de Iceage. Espero que cumplan en directo. Y todo parece indicar que sí, porque tanto los vídeos como el EP en directo suenan también muy bien.



  • Después de escuchar otra vez el de Daft Punk, la cara b del disco es muy muy buena. El arranque suena algo más desacertado pero tiene tres o cuatro canciones de flipar. Hoy me he puesto el de Primal Scream otro ratico y también me ha sonado a gloria, no sé si es que como se acerca el Primavera me gusta todo (hasta las lentejas) o es que tengo gusto podrido pero los Primal se ha sacado un disco muy interesante, aunque muy largo para mi gusto.



  • Vuelva usted a ponerse la primera de Savages. Menudo bajo!



  • el de Savages: mucho ruido y pocas nueces
    y además:
    http://www.collapseboard.com/everett-tr ... d-savages/



  • La gente de Rough Trade no opina lo mismo :

    "SAVAGES is not trying to give you something you didn't have already, it is calling within yourself something you buried ages ago, it is an attempt to reveal and reconnect your PHYSICAL and EMOTIONAL self and give you the urge to experience your life differently, your girlfriends, your husbands, your jobs, your erotic life and the place music occupies in your life. Because we must teach ourselves new ways of POSITIVE MANIPULATIONS, music and words are aiming to strike like lightning, like a punch in the face, a determination to understand the WILL and DESIRES of the self. This album is to be played loud in the foreground.
    Clocking in at 38 minutes, Silence Yourself opens with an excerpt from the John Cassavetes film 'Opening Night', and features brand new recordings of 'Husbands', 'I Am Here' and 'City's Full' - first heard on debut single 'Husbands/Flying To Berlin' and the 'I Am Here' live EP - both previously released on singer Jehnny Beth's record label Pop Noire"

    Pero vamos, si se me pregunta a mí no diría que estamos delante del advenimiento, es un disco más que correcto y contiene temazos, end of the story.