Escenario Fantasma 2014



  • @sKuTa:3owlr253:

    @Dan:

    El problema de esto es que dependerá de como quieran anunciar el cartel, si es del tirón lo tenemos jodido para saberlo antes (si alguna se acepta).

    Joder, y digo yo… es que acaso puede repercutir negativamente el hecho de que diez (por poner un número) de las bandas del cartel sean anunciadas antes de la presumible gala? No me parece excusa ni nada que se le parezca, sinceramente. Aparte de que cuál sería el impacto que provocaría sobre un asistente medio al festival un Sean Nicholas Savage como parte de la onda expansiva que produce el dar el cartel de golpe?

    Joder tío, es de pura lógica, si los que estuviéramos impllicados en el hilo supiéramos antes que nadie que 10 bandas van ellos pierden la exclusividad de anunciarlas (espero que no pienses en una gala pancha anunciando 10 nombres que hayamos elegido nosotros, me desorino solo de pensarlo).
    Además no me discutas que acabo de recibir ahora mismo el 5 EPs de Disco Inferno en vinilo.



  • No, hombre. Te está sugiriendo que quizás no haya nada de malo en que se anuncie una tanda de 8-10 bandas nerds antes de la hipotética gran gala. Ese día D no pierde impacto mediático en pasar de 100 nombres nuevos a 90, con todos los gordos incluidos.



  • A ver, que nadie de la organización va a venir a poner ninguna regla, que esto nos lo hemos de montar y organizar nosotros.

    Y el juramento ya se hizo:

    @Gabi:

    Nosotros a lo máximo que nos podemos comprometer es a recoger vuestras propuestas y tenerlas en consideración. A partir de ahí todo depende de muchos factores : tipo de propuesta, disponibilidad del artista, precio, cantidad de propuestas similares ya contratadas por nosotros, qué agente representa a la banda y cuál es nuestra relación, etc, etc…



  • No si yo eso lo vería genial, pero dudo mucho que la organización acceda.



  • También podrían después de la gala decirnos cuales son las "nuestras"…si con un poco de feedback hay bastante, que somos de buen conformar....



  • @Kanchelskis:1b7nxh7f:

    A ver, que nadie de la organización va a venir a poner ninguna regla, que esto nos lo hemos de montar y organizar nosotros.

    Y el juramento ya se hizo:

    @Gabi:

    Nosotros a lo máximo que nos podemos comprometer es a recoger vuestras propuestas y tenerlas en consideración. A partir de ahí todo depende de muchos factores : tipo de propuesta, disponibilidad del artista, precio, cantidad de propuestas similares ya contratadas por nosotros, qué agente representa a la banda y cuál es nuestra relación, etc, etc…

    Ya comenté algo al respecto en la página anterior y la gente sigue dandole vueltas al tema… Esto es lo que hay, quien se aburra y le haga ilusión que haga propuestas, se voten, se le de una lista a la organización y ellos ya haran con ella lo que crean oportuno.



  • Pero que, pactamos unas normas o ponemos las del año pasado?, que esto se alarga dándole vueltas a lo mismo…



  • Alguien tiene que hacer de Sir y currarse hilo/post inicial/hipervínculos.
    Yo soy un caos en mi vida y por eso no puedo/adoro a Jarguz.



  • Yo es que nunca he sido bueno con los hipervínculos, de hecho caso no se ni lo que son….a duras penas se cuotear....y también adoro a Jarguz...



  • Gus, echa un vistazo aquí, espero que te sirva de ayuda.



  • Estat, eres el puto amo!!!!



  • Y si, afinando la idea de Lowtrux, en lugar de limitar las propuestas a 4, las limitamos en función de los mensajes….porque hay gente que tiene mucha capacidad de propuesta en el foro, y así se evita que entre gente con 1 mensaje y nos ponga 20 propuestas de golpe....
    1-50 mensajes 1 propuesta
    51-150 mensajes 3 propuestas
    y así....(mas o menos), hay que tener en cuenta que con el Gabigate se perdieron muchos mensajes y hay gente que se ha quedado en bragas...



  • Un par de apuntes como "lector" del ps vs foro desde hace unos años:

    1. Sobre el miedo de la "casta forera" (va con cariño) a que esto se inunde de propuestas tópicas, obvias o patéticas, un mensaje: NO OS LEE (CASI) NADIE con ese perfil. Esto no se va a llenar de gente pidiendo a Bowie o Falete.
    2. Yo, que tengo poco criterio y menos cultura musical que un mandril, jamas haría un propuesta aquí porque se ve a kilómetros el nivel y se que no pinto nada. Pero si me encanta leer las vuestras y me gustaría poder votar (en este perfil creo que si habría mas gente por aquí)
    3. Esto del ps Vs foro nos da mucha vida durante el año, y nos permite descubrir un huevo de bandas. No seáis rencorosos y animaros hombre!

    Concretando:

    1. Número de propuestas limitado a 10 por freak. Formato de presentación el de otros años.
    2. Plazo de presentación: 1 Sept
    3. Votación: 15 Sept. 5 votos per capita, rollo formula 1 (10-7-4-2-1)
    4. Un grupo de selectos foreros (2/3 de los que tenéis mas criterio y años) con permiso para eliminar propuestas estúpidas, muy repetidas o por consejo de la organización (Si Gabi lee una propuesta que sabe que no es posible, se cae antes del día de la votación)

    Yo me ofrezco a hacer recuento de las votaciones, colaborar en organizar un poco las propuestas, y a invitar a cenar a los 2/3 que se animen a controlar el asunto.

    Saludos



  • uala, uala, septiembre! esto ha de estar listo antes de agosto, o el cartel estará ya casi cerrado (también para las bandas pequeñas, sí)

    propongo:

    propuestas –> del 24 de junio al 14 de julio

    votaciones --> del 15 al 21 de julio

    y me comprometo a abrir yo el post de propuestas y a mantener el índice actualizado. Utilizaré las reglas de las propuestas de hace dos años (exceptuando la limitación para aquellos que tengan más de 250 mensajes).

    Creo que lo mejor es empezar limitando el nº de propuestas por persona a 5, y, si a mitad de calendario vemos que la gente no se anima a dar juego, ampliarlo a 10. De mientras, podremos ir discutiendo sobre el funcionamiento de las votaciones, etc.



  • Pues venga, manos a la obra!



  • Muy bien Kanchelskis, eso es lo que queríamos leer!!!!



  • @Kanchelskis:1gm3e0fu:

    uala, uala, septiembre! esto ha de estar listo antes de agosto, o el cartel estará ya casi cerrado (también para las bandas pequeñas, sí)

    propongo:

    propuestas –> del 24 de junio al 14 de julio

    votaciones --> del 15 al 21 de julio

    y me comprometo a abrir yo el post de propuestas y a mantener el índice actualizado. Utilizaré las reglas de las propuestas de hace dos años (exceptuando la limitación para aquellos que tengan más de 250 mensajes).

    Creo que lo mejor es empezar limitando el nº de propuestas por persona a 5, y, si a mitad de calendario vemos que la gente no se anima a dar juego, ampliarlo a 10. De mientras, podremos ir discutiendo sobre el funcionamiento de las votaciones, etc.

    Venga, adelante y gracias!



  • yo lo veo claro. a ver qué os parere:

    @2ycfrjgr:

    Condiciones de las propuestas

    • Puede proponer todo quisqui hasta un máximo de 5 bandas.
    • Bandas en activo que hayan dado conciertos desde que editasen su última referencia (fácilmente consultable en lastfm).
    • Que no hayan estado en el festival en los últimos 5 anyos (consultable en la sección carteles de la web).
    • La propuesta deberá contener obligatoriamente lo siguiente: nombre en negrita, información del artista/grupo, un link de audio/video, un link oficial.
    • Una propuesta por mensaje

    pero vaya, si queréis tirar de las reglas de anyos anteriores y que vuelvan a venir 3 bandas, pues adelante.

    las fechas para presentar la lista que propone chancletas me parecen correctísimas.



  • Fetén



  • Cojonudo todo.