Escenario Fantasma 2014



  • @jmhulme:17d3qgh2:

    ¿Los pringadetes casi sin mensajes también podemos proponer, verdad? A ver si encuentro tiempo y pienso en algo.
    Me alegra que al final haya tirado para adelante lo del PSvsforo un año más, cada año descubro buenas bandas gracias a este hilo.

    Si, lo tienes en el hilo Propuestas Grupos 2014 http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?f=31&t=9274

    _Normas

    • Pueden proponer grupos todos los/as foreros/as.
    • La cantidad máxima de grupos que puede proponer cada forero/a es de cinco.
    • Las bandas propuestas no pueden haber tocado en ninguna edición anterior del Primavera, sea Sound o Club. En caso de duda, podéis consultar el histórico de carteles del PS y de carteles del PC.
    • Pueden repetirse aquellas bandas que fueron propuestas el año pasado y no actuaron en el festival.
    • Toda propuesta de grupo, para que sea considerada, deberá ser realizada en este hilo y deberá constar obligatoriamente de nombre de la banda/artista en negrita, un mínimo de información (variable en cada grupo y que puede constar de miembros, discografía, mejor disco, experiencia personal,…) un link oficial, y, al menos, un link de vídeo o audio.
    • Cada mensaje sólo puede incluir una propuesta.
    • Se ruega un buen uso de este hilo. Para quejas, sugerencias, comentarios, o exclamaciones de cualquier tipo hay que usar el hilo general "Escenario Fantasma 2014._


  • Gracias! No había visto que ya estaba activo el hilo de las propuestas. Voy a echar un vistazo.



  • A mi lo de que no hubiesen tocado nunca me duele, porque vamos los Mountain Goats que ahora vienen estarían invalidados??? A los Man Man que sólo vinieron una vez y hace seis años, tampoco se podrían recuperar, y ya me jode porque serían muy de escenario fantasma y no se me ocurre otra forma de volver a meterlos en la palestra.

    Hiatus de seis años, sería más que suficiente, desde que el primavera dejo de molar. Plataforma en change.org ya



  • Bueno, pues ya me he estrenado.

    Man Man yo quiero también, que me los perdí en Madrid.

    ¿Los de las giras del Primavera Sound cuentan y no se pueden proponer?



  • @Tecnoyonki:oh1pe37l:

    Bueno, pues ya me he estrenado.

    Man Man yo quiero también, que me los perdí en Madrid.

    ¿Los de las giras del Primavera Sound cuentan y no se pueden proponer?

    En mi opinión, lo de limitar lo deberíamos dejar como lo ha puesto kanchelskis: nunca en Primavera ni Sound ni Club (por tanto en giras si se pueden proponer)

    Lo de limitar a 6 años tiene el problema de entrar en: ¿y porque no a 7? ¿o 5?

    Saludos



  • este año el escenario lo patrocina http://www.etsy.com
    podría hacerse un vídeo promocional; ya sabéis, con el sol
    entrando por el bordecito del encuadre, haciendo destellos
    y eso. tengo una propuesta multirracial y con montones de
    piruletas de colores que os va a enamorar. ¿que qué hacen?
    electrónica luminosa que te esboza una sonrisa y reconcilia
    con el mundo. ideal para... ideal, vamos.



  • Pues me parece mal lo de que no hayan estado ni en PC ni en PS de forma tan tajante, por ejemplo el año pasado propuse a Autechre, salieron y no me parece de recibo que por haber estado en aquel PC no puedan ya pedirse este año, la verdad es que entre unas cosas y otras, son muy pocas las ganas de participar que tengo, para que mentir.



  • dejadle al chaval que proponga a autechre.
    imagínate que salen y se juntan con boards of canada.
    imagínate.



  • Nada, en realidad es una gilipollez, ya salieron el año pasado y la verdad es que tengo dudas de que ni tan siquiera alguien de la organizacion descolgara el telefono para preguntar, creo que esta es la unica cosa con la que me he llevado un disgusto con el PS y su organización, y si me lo llevé yo, no me quiero imaginar tu, que tenias a las bandas casi cerradas como aquel que dice, como no quiero cogerme otro berrinche, a menos que se me ocurra algo de vida o muerte para proponer de golpe y porrazo, me voy a limitar a votar, si es que lo hago.

    La gracieta de BoC juntandose con Autechre te ha sobrado, no es tu estilo y no tiene gracia, estas perdiendo facultades.



  • Etsy mola, ahí le compré un cuadro a Andy Kehoe.



  • FUN, ¿si no es Autechre (metapregunta: si se ponen a tiro, ¿crees que el Primavera no los fichará?) no se te ocurre nada más que proponer y veas que casa dentro de un Primavera Sound? no te creo



  • disculpa, fun. tengo la tarde saboteadora. ha muerto richard matheson.
    había convenido que mi posición respecto al asunto será respetuosa. ya
    se me pasará.



  • Lo de vetar nombres del Primavera Club, tampoco tiene mucho sentido…..



  • Na, si cuela cuela, que últimamente mola eso de echarse cuatro lloriqueos para que te den lo que pides. Es la tendencia chavales. En el próximo vice sacan un report y todo.



  • Lo de Autechre era solo un ejemplo, para expresar, que no me parece del todo justo que no se pueda proponer a alguien por haber estado en un PC de hace 8 años.
    Claro que se me ocurren cosas, muchas, pero para que se vayan al Limbo, pues….. A mi dentro del PS me casa una banda de Post-Rock como las hay todos los años como YPOFH, ganaron y vendrian por un bocata de sardinas, y ni vinieron ni vendrán, yo creo que nadie se molestó ni en escucharlos, como tenian que ver con 3-4 foreros que somos habituales del hilo de Emo ya se mancillaron y descartaron, pues como no me moló y no quiero que pase con algo que he propuesto o votado yo, creo que paso, a no ser ya digo, que se me ocurra algo realmente interesante y que necesite imperiosamente proponer.



  • Los escuche y creo que los voté, tampoco hay que ser tan chungo negativo, y nunca me he pasado por el hilo del emo



  • Me referia a desde la organización, si ganaron está claro que los votó más gente que los 4 que pululamos por ahí…..



  • Con la campaña que hizo Pulps y compañía era ya impusipla.
    Esos tíos habrían venido en bici a tocar gratis, media horica después de Kiev Cuando Nieva (perdona Juanes), donde éramos 10 bultacos de tomo y lomo en el Vice (los conté).
    Entre los Gaddafis del foro se pusieron a echar mielda encima y la cosa tomó tintes surrealistas.
    Yo imagino que los de la organización se acojonaron, pero vaya, si hubo hueco para las Toyacas, hace años tocó Appleseed Cast (mismísimo rollo), lo tenían más a huevo
    que yo que se.
    De cualquier forma enterrado queda eso, el 11 de septiembre vienen a Londra y todos tan contentos.
    Yo no me vuelvo a meter en ese berenjenal, mi única idea era darle un empujoncito a una banda mega minoritaria que fíjate por donde, sin lobbys ni pollas, la gente decidió votar.
    Asi que estoy pensando qué propongo.
    Y estoy hasta la polla del puto curro.
    Me voy a fumar. A tu salud Estatix.



  • Arthur Verocai….lástima que seas merengue, sKuta, te daría un besito.



  • Tu nitro kilométrico también me sirve.

    https://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8