Escenario Fantasma 2014



  • Finalmente se va a hacer esto?, Gabi debe estar de vacaciones, habría que esperar a ver que dice, digo yo. No obstante sabéis que nos estamos metiendo de nuevo en un pozo sin fondo, no? Todo sea por descubrir grupos.



  • Me parece todo perfecto dentro de las "limitaciones", este año me comprometo a proponer cosillas "viables"….GRACIAS KANCHELSKIS!!!!



  • Lo de descubrir grupetes siempre está bien. Gracias chancletas!



  • Venga yo me comprometo a sacar el póster si hay quorum



  • @imkoe:10budu4y:

    @Kanchelskis:10budu4y:

    uala, uala, septiembre! esto ha de estar listo antes de agosto, o el cartel estará ya casi cerrado (también para las bandas pequeñas, sí)

    propongo:

    propuestas –> del 24 de junio al 14 de julio

    votaciones –> del 15 al 21 de julio

    y me comprometo a abrir yo el post de propuestas y a mantener el índice actualizado. Utilizaré las reglas de las propuestas de hace dos años (exceptuando la limitación para aquellos que tengan más de 250 mensajes).

    Creo que lo mejor es empezar limitando el nº de propuestas por persona a 5, y, si a mitad de calendario vemos que la gente no se anima a dar juego, ampliarlo a 10. De mientras, podremos ir discutiendo sobre el funcionamiento de las votaciones, etc.

    Venga, adelante y gracias!

    Estamos trabajando en ello?



  • @bruce_billis:1302wiu9:

    yo lo veo claro. a ver qué os parere:

    @1302wiu9:

    Condiciones de las propuestas

    • Puede proponer todo quisqui hasta un máximo de 5 bandas.
    • Bandas en activo que hayan dado conciertos desde que editasen su última referencia (fácilmente consultable en lastfm).
    • Que no hayan estado en el festival en los últimos 5 anyos (consultable en la sección carteles de la web).
    • La propuesta deberá contener obligatoriamente lo siguiente: nombre en negrita, información del artista/grupo, un link de audio/video, un link oficial.
    • Una propuesta por mensaje

    Nada, nada, bandas que se estrenen con el Primavera! Ni Sound ni Club. Será por grupos, gañanes.

    El hilo de propuestas ya está abierto. Curiosidad y sentido común, por favor (excepto con los retos: para eso, también un poco de audacia).

    Por cierto, si alguien me cola una banda que ya haya estado en el festival, podéis darme el toque por aquí.



  • @Kanchelskis:3lcx2x9p:

    El hilo de propuestas ya está abierto…... sentido común, por favor

    hahaha! mucho pides tú



  • Bueno, tema votaciones, qué?

    Yo soy partidario de mantener los coeficientes y el Nitro porque, qué coño, los que hemos dado más 'vidilla' al foro estos años nos merecemos tener más influencia en una lista que emana de éste (el foro).

    Dejo las reglas básicas que escribió Jarguz al respecto:

    _- Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.

    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito (coef.=2).

    *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4)._

    Igual añadiría que la gente no pueda votar sus propias propuestas, porque, si no, se va a caer en la endogamia. Aunque igual es un 'marrón' importante para imkoe, jaja (si alguien le echara una mano -por ejemplo, que él contabilice los votos, y la otra persona compruebe que no hay autovotaciones-, no lo sería tanto)



  • También se podría limitar el tema de las autovotaciones, es decir, una máxima por persona y no vale sacudirle el nitro a tu propuesta.



  • Malditos, después del Gabi gate he perdido mi coeficiente (además del intelectual, que ya era poca cosa), ahora no podré desperdiciarlo votando grupos emo.



  • @Kanchelskis:6vj3lrhm:

    Bueno, tema votaciones, qué?

    Yo soy partidario de mantener los coeficientes y el Nitro porque, qué coño, los que hemos dado más 'vidilla' al foro estos años nos merecemos tener más influencia en una lista que emana de éste (el foro).

    Dejo las reglas básicas que escribió Jarguz al respecto:

    _- Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.

    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito (coef.=2).

    *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4)._

    Igual añadiría que la gente no pueda votar sus propias propuestas, porque, si no, se va a caer en la endogamia. Aunque igual es un 'marrón' importante para imkoe, jaja (si alguien le echara una mano -por ejemplo, que él contabilice los votos, y la otra persona compruebe que no hay autovotaciones-, no lo sería tanto)

    Nada, por mi parte no hay problema en hacer trabajos de recuento y demás, ya que me he ofrecido tendré que apechugar

    Yo soy más partidario de voto escalonado tipo eurovisión, pero vamos que si este ha sido el sistema siempre y se acordó en su momento con el beneplácito del Sr Jarguz, no se hable más.

    Lo del coeficiente por mensajes después del "foricidio" puede ser un poco injusto, pero si todos estáis de acuerdo, se deja así también....yo iba a ser del grupo 1 de todas formas, pero joder, verme con treintantos es un poco humillante

    Cuando se acerque el momento de las votaciones ya comentamos por aquí como hacerlo que sea un poco práctico y lo menos manual posible para mi.

    Saludos

    Edito:
    Aunque acepto el modelo, y después de estar releyendo pasadas ediciones, no me resisto a dejar mi propuesta de votaciones:

    1. 5 votos por persona (10, 7, 4, 2 y 1 puntos)
    2. Sin coeficientes, siguiendo con el espíritu de "puedes llevar registrado 10 años o 1 día, puedes escribir 100 mensajes al día o no poner un mensaje en tu puta vida, que no tenemos forma de cuantificar si eres un anormal o un jodido visionario musical". Y como no podemos cuantificarlo, todos iguales.
    3. No se pueden votar tus propuestas
    4. Kanchelskis y (PONGA AQUÍ SU NOMBRE ALGÚN FORERO ILUSTRE), junto a la organización, podrán eliminar propuestas estúpidas, imposible o que no tengan nada que ver con el espíritu de estas votaciones.


  • Ouch, cinco propuestas… Ok, habrá que seleccionar bien, más sería un auténtico desmadre. Ahora bien, ¿qué se le hará llegar a la organización? ¿La lista de todas las propuestas por orden de votación? ¿Las X más votadas?



  • @Tecnoyonki:1inhhaeu:

    Ouch, cinco propuestas… Ok, habrá que seleccionar bien, más sería un auténtico desmadre. Ahora bien, ¿qué se le hará llegar a la organización? ¿La lista de todas las propuestas por orden de votación? ¿Las X más votadas?

    La idea (entiendo yo) es hacerles llegar la lista final con el orden de la votación y puntuaciones obtenidas.



  • Thanks por el curro Kanchelskis!



  • @imkoe:3ma64oph:

    @Tecnoyonki:3ma64oph:

    Ouch, cinco propuestas… Ok, habrá que seleccionar bien, más sería un auténtico desmadre. Ahora bien, ¿qué se le hará llegar a la organización? ¿La lista de todas las propuestas por orden de votación? ¿Las X más votadas?

    La idea (entiendo yo) es hacerles llegar la lista final con el orden de la votación y puntuaciones obtenidas.

    Efectivamente, en la lista final saldrán todas las propuestas, pero ordenadas por votaciones (como los años previos, vamos)



  • Me acabo de estrenar… que llevo años votando y descubriendo grupos con las votaciones y ya me daba algo de vergüenza participar sin colaborar en la lista! Mi pequeña aportación ya está hecha. Intentaré hacer alguna otra, de momento he hecho la que me resultaba más fácil de hacer.



  • como entiendo que no se puede enmerdar el hilo de propuestas con nada que no sea una propuesta vengo yo a decir que los TRIOMPHE esos, Chancletis ya puede decir lo que quiera pero son Nick Cave + Omar Rodriguez, qué no??



  • @ForSilence:1d0p8l21:

    como entiendo que no se puede enmerdar el hilo de propuestas con nada que no sea una propuesta vengo yo a decir que los TRIOMPHE esos, Chancletis ya puede decir lo que quiera pero son Nick Cave + Omar Rodriguez, qué no??

    lo de Omar ya me adelanté yo en su momento, pero…Nick Cave???

    bien, Hansen!



  • @Kanchelskis:1lhsahky:

    @ForSilence:1lhsahky:

    como entiendo que no se puede enmerdar el hilo de propuestas con nada que no sea una propuesta vengo yo a decir que los TRIOMPHE esos, Chancletis ya puede decir lo que quiera pero son Nick Cave + Omar Rodriguez, qué no??

    lo de Omar ya me adelanté yo en su momento, pero…Nick Cave???

    bien, Hansen!

    si achinas un poco los ojos y imaginandotelo más alto mmmm, si.



  • ¿Los pringadetes casi sin mensajes también podemos proponer, verdad? A ver si encuentro tiempo y pienso en algo.
    Me alegra que al final haya tirado para adelante lo del PSvsforo un año más, cada año descubro buenas bandas gracias a este hilo.