COMICS de gallina de piel



  • yo de jason lutes me leí Juego de Manos, y me gustó. Berlín (creo) es una trilogía ambientada en la república de Weimar, pero no sé hasta que punto alcanza. Yo hasta ahora, sólo escuché comentarios positivos hacia la primera parte. Antes de ayer, tuve la segunda parte en la mano, y puedo decir que por lo menos, la encuadernación es preciosa, me encantó. A ver si después de exámenes, y con dinero en el bolso, me puedo meter a por ella



  • 've got it



  • @gRR!!:3ly9fsqh:

    …Disculpad el doble post: Acabo de ver que ya ha salido "Berlín - Ciudad de humo", la continuación del "Berlín - Ciudad de piedras" del gran Jason Lutes. No tardaré en pillármelo y en comentar algo por aquí, pero si a alguien le puede el ansia y lo lee antes, que comente algo, sisplau.

    ¡Hombre! Yo me temía que no saldría nunca. Arggggg, ansiasssssss!



  • Mi señora me ha regalado Valentina (Tomo I) de
    Guido Crepax, primero de cuatro volúmenes con lo
    mejor del mítico personaje editado por Norma Editorial.



  • Soy fan.



  • de qué? aquí no se ve ná…

    salvo tu gigante avatar... glups...



  • Estoy flipando con esto, he buscado y nadie ha hablado de esta maravilla

    Empieza con una maravillosa reflexión acerca de la inmortalidad, interpretada como la inspiración de una musa que vive en la "inmateria" y que ilumina a un montón de autores a lo largo de la historia. Como es costumbre en Allan Moore la cosa se complica bastante. Una autentica pasada. Cuando lo acabe os digo si toda la obra es tan acojonante como este primer tomo.



  • Me han dicho que este año el Salón del Comic de Barcelona coincidirá con el Primavera… putadón.



  • Algun asiduo a este foro comiquero sabe donde coñe se puede encontrar el red rocket 7 de allred?¿ el comic es un lujazo pero se acabo en todas las tiendas de barna, o al menos eso me dijeron hace poco en el antifaz del comic en barcelona, yo me lo leí pillándolo de una biblioteca, pero me encantaría tener una copia en español… en ingles creo que se puede pillar por amazon, aunque no estoy seguro...



  • @jocasta:1jefqvc1:

    Algun asiduo a este foro comiquero sabe donde coñe se puede encontrar el red rocket 7 de allred?¿ el comic es un lujazo pero se acabo en todas las tiendas de barna, o al menos eso me dijeron hace poco en el antifaz del comic en barcelona, yo me lo leí pillándolo de una biblioteca, pero me encantaría tener una copia en español… en ingles creo que se puede pillar por amazon, aunque no estoy seguro...

    Aquí en la web pone disponible …
    http://universal-comics.com/catalog/pro ... s_id=21346



  • He visto esto en los kioskos y me he comprado el primer número, lo mejor de bruguera, seleccionado y comentado por Antoni Guiral.

    Un montón de números y a cual más clasico, especialmente gracia me hace el de anacleto …

    http://www.rbacoleccionables.com/clasic ... sentacion/



  • Vamos a animar un poquito el hilo que se que hay mucho comiquero por ahí escondido.

    En primer lugar quería comentar "Una oportunidad en el infierno" de Beto Hernandez que me ha dejado el síndrome aninal collective, ya sabeis, ese de: "tengo que escucharlo otra vez". La historia me ha gustado a partes, mucho más el punto de partida e inicio que el desenlace y final. Los dibujos son la ostia, algunas viñetas se podrían enmarcar y el ritmo narrativo también, el tío sabe de esto lo suyo.
    Pero no se, no me ha terminado de convencer del todo o simplemente no me he terminado de enterar que es lo que quiere contar. Volveré a leerlo, pese a que la historia es dura, sórdida y escalofriante por momentos.

    Estando en el Hospital me regalaron "La Cosa Nostra" de Daniel Chauvel y Erwan Le Saec, el cual me ha parecido un pestiñaco dificil de tragar y casi de seguir, y eso que se trata de una historia lineal sin ficción. (aunque agradezco el detalle del regalo)

    También leí hace poco "Píldoras Azules", así del tirón en una noche, éstá bien, aunque reconozco que ese tipo de historias no son de mi preferidas y que me resulta, aveces un tanto previsible.

    Flipando estoy con uno de mis regalos de reyes "Las enseñanzas de Mr. Natural. Iluminaciones" del maestro Crumb. Recopila en cuidada edición las sicodélicas historias del gurú de los sesenta, el señor Natural con material inédito. Con Crumb no puedo ser objetivo, es un genio y punto. Por supuesto lo recomiendo a saco.

    Y para terminar otro recopilario "El Manual de mi mente" de Paco Alcazar, recopila material desde 1.997 a 2.007 como Todo estás perdido, Mecanismo Blanco y Bolsas de Basura Perfumadas, algunas de las cuales fueron publicadas en esa gran revista que fue El Vibora. El surrealismo corrosivo de Alcazar engancha bastante, y pienso que es uno de los mejores autores en lengua castellana.



  • ¿Algún fan de BRIAN WOOD por aquí?

    DMZ, LOCAL, DEMO, THE NORTHLANDERS… etc



  • ¿Ninguno?



  • Admito mi abismal ignorancia, e7ili. Danos algo de feedback sobre este hombre, que últimamente tampoco es que esté muy al día (poca broma, que acabo de descubrir Watchmen )



  • Hola!

    Solo conozco el DMZ, que lo tengo bajado. Pero no hay opinión.Aun no me lo he leido. Yo estoy liado con los cuatro fantasticos del Millar(gloria pura) y la marvel zombies(la repollorra).

    gRR, si quieres darle un ojo al DMZ que dice el E7ili:

    http://www.mediafire.com/download.php?ggexlxzy4gn

    No está todo, si eso pongo los enlaces restantes o pongo directamente de donde lo saco y así spameo un poco, que siempre me ha molado.



  • A mitad del cuarto tomo de promethea creo que puedo decir que es el mejor comic que ha pasado por mis manos. Al menos el que mas me está emocionando.

    Los dos primeros tomos hablan de la figura de promethea y de su historia. Pero a partir del tercero la cosa se va mas hacia los adentros del alma humana, si es que se puede. No quiero destripar nada, sabeis que no me gusta alargar mis descripciones, pero asociad los pocos datos que he dado de la obra al nombre de Allan Moore y podreis imaginar la magnitud de la obra.



  • @koan:1f57no4l:

    A mitad del cuarto tomo de promethea creo que puedo decir que es el mejor comic que ha pasado por mis manos. Al menos el que mas me está emocionando.

    Los dos primeros tomos hablan de la figura de promethea y de su historia. Pero a partir del tercero la cosa se va mas hacia los adentros del alma humana, si es que se puede. No quiero destripar nada, sabeis que no me gusta alargar mis descripciones, pero asociad los pocos datos que he dado de la obra al nombre de Allan Moore y podreis imaginar la magnitud de la obra.

    si?. de verdad vale la pena?

    me suena a muy filosófico

    supera al inmenso FROM HELL??



  • El que tenga dinero ahorrado y ganas de gastarlo en un tesoro…

    http://www.comicconnect.com/bookDetail. ... &enlarge=2



  • @Psychocandy:23tqowlz:

    @koan:23tqowlz:

    A mitad del cuarto tomo de promethea creo que puedo decir que es el mejor comic que ha pasado por mis manos. Al menos el que mas me está emocionando.

    Los dos primeros tomos hablan de la figura de promethea y de su historia. Pero a partir del tercero la cosa se va mas hacia los adentros del alma humana, si es que se puede. No quiero destripar nada, sabeis que no me gusta alargar mis descripciones, pero asociad los pocos datos que he dado de la obra al nombre de Allan Moore y podreis imaginar la magnitud de la obra.

    si?. de verdad vale la pena?

    me suena a muy filosófico

    supera al inmenso FROM HELL??

    Joder, como si en From Hell no fuera filosofica la movida… Si le metió chicha hasta a La Cosa del Pantano.

    En mi opinión es una puta pasada, no sé si supera a From Hell, pero desde luego que yo lo estoy disfrutando más.