IPOP



  • Después de la época de brillos y luces que nos ha mostrado la antología de la edad de oro, se acerca una temporada oscura e incierta. En las próximas semanas, tal y como se ha comentado por aquí, comenzará iPOP en la 2, un nuevo programa de música dirigido por Ordovás y presentado por la chunga esa de cycle.
    De momento, el primer programa estará enteramente dedicado a los planetas. Agárrense fuerte que vienen curvas. Ya el nombre del programa es para mear y no echar gota.



  • Después de la época de brillos y luces que nos ha mostrado la antología de la edad de oro, se acerca una temporada oscura e incierta. En las próximas semanas, tal y como se ha comentado por aquí, comenzará iPOP en la 2, un nuevo programa de música dirigido por Ordovás y presentado por la chunga esa de cycle.
    De momento, el primer programa estará enteramente dedicado a los planetas. Agárrense fuerte que vienen curvas. Ya el nombre del programa es para mear y no echar gota.



  • Si, los contenidos serán posiblemente una mierda. Pero Ordovás es uno de los tipos menos pretenciosos que hay en el circo de la música. Y eso ya es mucho.



  • pretencioso no, pero el pobre se dejó el cerebro en alguna rave hippy en 1968, y no se lo han devuelto. Esta bastante pallá.



  • si que está pallá si.. a mi me parece un tio entrañable.en el fondo tiene una actitud de no creerse una mierda ..me parece raro que le hayan dado el programa..



  • veremos que pasa, peero el dedicarle un programa a un grupo que ya lo ha dicho todo es quizas una muestra de que este programa esté demasiado pendiente de presiones del negocio. Veremos si se moja e intenta sacar a los que realmente tiene algo interesante que decir ( de aqui y de fuera ) o solo se quedará como escaparate comercial al uso.



  • menos da una piedra, costara salir de las tinieblas.



  • Como dice un colega, la China esa de Cycle con quien ha empatao para que la pongan a presentar el único programa de "música alternativa" (ejem) que habrá en la television pública? Es sorprendente lo que ocurre en este país, de verdad.



  • Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

    Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.



  • Alguien sabe exactamente al día y hora del estreno del programa?



  • @Flash:3gjguv0l:

    Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

    Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.

    los harán, los harán.



  • @Flash:2cb3tfdj:

    Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

    Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.

    Si quieren hacer algun acto de justicia, que los primeros sea SINIESTRO TOTAL, o AVIADOR DRO o ESPLENDOR GEOMÉTRICO, y después podemos hablar de EL INQUILINO COMUNISTA.



  • @30segundossobreTokyo:3qsalh8e:

    @Flash:3qsalh8e:

    Los personajes estos de Cycle deben de tener un enchufe de 500000 voltios, los tios estuvieron a punto de telonear a Depeche Mode, están en todos los putos festivales… Basta ya joder!.

    Por otro lado creo que dedicarle el programa a Los Planetas es de justicia, es uno de los grupos pioneros en este país, os guste o no, de la música Indie. Otra cosa es que empiecen a hacer especiales sobre Deluxe, Lori Meyers o mierdas así.

    Si quieren hacer algun acto de justicia, que los primeros sea SINIESTRO TOTAL, o AVIADOR DRO o ESPLENDOR GEOMÉTRICO, y después podemos hablar de EL INQUILINO COMUNISTA.

    Totalmente de acuerdo contigo. De esos que citas que me gustan sobre todo Siniestro Total. EStaría muy bien que les dedicaran un programa a ellos. A la movida madrileña, aunque para eso ya estuvo la edad de oro, pero bueno, algo más concreto. También al movimiento de música del norte, vease Asturias, con Manta Ray, Migala, Euskadi, con Negu Gorriak, Kortatu. Zaragoza con El Niño Gusano, Héroes del Silencio. El movimiento Punk en general..

    Aunque parezca mentira en este país han habido multitud de movidas interesantes, otra cosa es que el mercado masivo no les haya prestado nada de atención.
    Yo simplemente comentaba que el hecho de dedicarle un programa a Los Planetas me parece más que acertado



  • Ordovás es al único que salvaría de una posible hoguera en Radio3



  • @wolfcatala:2h408gks:

    Alguien sabe exactamente al día y hora del estreno del programa?

    Si alguien se entera que lo ponga;No miro mucha tele y nunca me entero de si hacen algo interesante.

    Me gustaría saber tambien si será el estilo sera rollo:salen los presentadores, cascan algo del grupo en cuestion, repasan discos y te ponen un par de videoclips típicos de la tv. Así no pierdo el tiempo. Si empiezan con los planetas-que me gustan- no es un buen empezar.



  • …. he debido beber mucho estos días, porque me ha parecido leer que alguien nombraba a los heroes del pretencio....



  • @poppie:wjpy4gpo:

    Ordovás es al único que salvaría de una posible hoguera en Radio3

    Pues creo que a lo mejor la hay…



  • @Pfister:1g6oy8sl:

    @poppie:1g6oy8sl:

    Ordovás es al único que salvaría de una posible hoguera en Radio3

    Pues creo que a lo mejor la hay…

    jajajaja



  • Ya se que este no es el mejor sitio pero me daba pereza abrir un nuevo post… bueno, que este martes en los conciertos de radio 3 echan el de Wedding Present, que seguro que interesa a muchos de por aqui. Seguro que alguno lo graba por este aviso y a mi se me olvidará...



  • Lo pasan a las 21:00. Vaya rescate de post, en la última página estaba.