IPOP



  • exacto. Si existiera ahora un programa como La Edad De Oro, seguro que estos tipejos serian los primeros en mandarlo a la hoguera por irrespetuoso y, sobre todo, por pedante. Vaya unos para defecder el pop o otras manifestaciones artísticas de vanguardia. Ellos tienen diversos medios de comunicación audiovisual donde no solo se hace caso omiso de esas disciplinas, sino que fomentan el más absoluto conservadurismo y la tontez.



  • ….y hablando de la edad de oro, si teneis la TDT, lo echan en el canal TVE 50 años.
    El sabado pasado pusieron el programa de los Residents (y hoy o mañana de madrugada lo repiten).



  • Con tal de darle por culo al gobierno y a la TVE son capaces de cualquier cosa, menos dejar de defender la sacrosanta familia y el no menos sacrosanto derecho de propiedad , este es el único límite que tienen estos hijoputas, por lo demás son capaces de cualquier cosa, hasta consiguen que me ponga de parte de zapatero los muy.... (perdón por el Off topic, pero es que me matan)





  • de guatemala a guatepeor



  • ..vaya..y yo no he visto aún ningún programa …és más ,tardé en abrir este hilo porqué creí que se trataba de los I-Pods sólo he visto los reportajes del PS que álguien colgó por aquí ,però fué por internet..así que no cuentan ,no?

    ..mira que la presentadora echaba patràs que no veas...y total aquí en Catalunya no lo daban,no? ..bueno...lo ponian a la hora que les daba la gana... por eso pasé de verlo



  • @RX456:

    Poco ha durado la promesa de la directora de la cadena estatal Carmen Cafarel de mantener y fomentar programas como iPop dentro de la programación del ente público que, sin embargo, estrenará en breve otro programa de temática musical llamado "Empieza el espectáculo" y que será presentado por Miriam Díaz Aroca.

    ¿Miriam Díaz Laloca?
    Juas juas juas.



  • @30segundossobreTokyo:

    [estrenará en breve otro programa de temática musical llamado "Empieza el espectáculo" y que será presentado por Miriam Díaz Aroca.

    puaj, tengo ganas de vomitar, que asco me da la Aroca esa de los cojones



  • Prefiero a la Miriam que a la China Patino



  • @Pekh:1raqqpnr:

    Prefiero a la Miriam que a la China Patino

    pues no se que decirte yo casi que prefiero a la China Pestiño



  • espero que TVE vuelva a lo que realmente domina: la revista y las variedades con José Luís Moreno y deje de una vez de maltratar otros sonidos más "modernos". Los jubilados de toda España se lo agradeceran y verán como sube el share.



  • @RX456:

    Definitivamente lo van a eliminar de la parrilla para la nueva temporada

    http://www.supernovapop.com/noticias/Adios-a-iPop/4421

    Corta va a ser la trayectoria de uno de los pocos programas musicales que quedan en televisión. iPop dejará de emitirse a mediados de Septiembre ya que, aunque aún no existen razones oficiales, parece que el programa dirigido por Jesús Ordovás y presentado por la China Patino no ha pasado el corte de audiencia: sus número de espectadores rondaba los 300.000.

    Poco ha durado la promesa de la directora de la cadena estatal Carmen Cafarel de mantener y fomentar programas como iPop dentro de la programación del ente público que, sin embargo, estrenará en breve otro programa de temática musical llamado "Empieza el espectáculo" y que será presentado por Miriam Díaz Aroca.

    Esto tendria que ir en el post del horror !!!!!!!!!!!!



  • Sin duda, Miriam es lo peor.





  • Los cerdos mas guarros de barro narrando historia
    como la de un muchacho con garras subterráneo
    escurridizo como una mente pachucha de amor
    con una linda mujer latina en el microfono
    oh no! y viene hacia aquí
    y viene a por ti
    y todos ya saben quién va a vencer
    luzco una mirada del palo que hijo de puta soy
    cuando clavo un truco nuevo
    doblo esquinas con mi pelo afro y mi espuma sucia
    derribo los edificios
    mi rollo se sale y no puedes parar a este pollo
    to cuando llego con esos ojitos
    uno, dos
    los que beben de mi jarra
    y los de la cara no puedes barrer
    mama
    conmigo error
    con la fuerza csmica el Muchacho

    [CHORUS: repeat 4X]
    Con esos ojitos, to, con esos ojitos, to

    Tu magnfico super héroe nena
    ni un pjaro ni un avin
    no te equivoques
    propulso mi estilo y muévelo
    traigo un caramelo
    sabrosn donde puede el show
    siempre buenas conjugaciones
    lo que pueden hacer los chicos frescos
    pudran energticos nena
    he puesto de nuevo esos ojitos
    esos ojitos y zumbándole
    uno, dos
    mira niño los puercos que dejan sus niños buscando leña pal fuego
    secuestrados por mi
    raptados
    mi cohete encendido
    dime lo que buscas y vers lo que te encuentras
    mi chorro nunca engaa
    mamahuevos
    toma vitaminas si quieres joder conmigo



  • Dios, como me gustaba esa canción, Israel.
    Ahora mismo rescato ese disco.



  • ¿Nos habrá leído?

    Entrevista con La China Patino en el Heraldo de Aragón:
    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=175030
    @dbjqda53:

    China Patino: "Toda nuestra televisión es pura basura"

    "P.- ¿Le han atacado mucho los críticos desde que empezó a presentar "Ipop"?.
    R.- Ha habido de todo. Yo procuro abstraerme siempre de esas cosas. Una vez consulté un foro de internet para ver qué se decía de mi trabajo y la experiencia no me gustó nada, te aseguro que no pienso volver a hacerlo nunca más."

    Y ole la jeta:
    @dbjqda53:

    P.- ¿Tenían preparadas muchas novedades para la nueva temporada?.

    R.- Habíamos pensado muchas cosas para renovar un poco los contenidos. Pensábamos hacer un programa especial que siguiera la gira de mi grupo por Japón.



  • Su grupo de gira por Japón? A ver si le gusta y se queda por allí.



  • Es que es el paradigma de presentadora de los 40 con pocas luces y que va de cool, creando un efecto a medias entre la vergüenza ajena y el patetismo.

    Para eso da lo mismo poner a la Kira esa, que almenos está de buen ver.



  • @Harry_Powell:2xsm1s3b:

    Es que es el paradigma de presentadora de los 40 con pocas luces y que va de cool, creando un efecto a medias entre la vergüenza ajena y el patetismo.

    Para eso da lo mismo poner a la Kira esa, que almenos está de buen ver.

    La pena es que es modelo de presantador/a ya está extendido en todos los programas de música/tendencias y la China no parecía más que una caricatura de ese modelo.