IPOP



  • Para lo que interesa el programa casi mejor que se hunda el topic en la miseria.

    Por cierto, ayer al llegar de joey burns puse la tele y estaban dando un programa en la primera sobre los 50 años de música en televisión, presentado por los papangueis del música 1 (diyei neil, residente de scorpia central del sonido, y una tipa que PARECE que conoce algo más la industria que el otro), ya podeis imaginar el palo del que iba. Lo que quería decir es que también salió Julio Ruiz hablando de amaral como un ejemplo a seguir en la música española de una banda con una carrera coherente, y de lo grandes clásicos que tenían en el repertorio, y de cómo nos acordaríamos en 20 años de los discazos que tienen.

    Lo dicho, demolición de radio3 inmediata.



  • @wolfcatala:1kyzoist:

    Lo pasan a las 21:00. Vaya rescate de post, en la última página estaba.

    lo he visto por primera vez

    creo que será la ultima

    esa tía haciendo cuernos y muecas chungas me superó

    que mal la tv2, que me quiten a dos metros bajo tierra y pongan esto…



  • Pues sya que me topo con el topic este… aprovecho y me cago en la china esa de los cojones, la presentadora. Que fantoche de tia, de educación especial vaya... nosé, es como si quisiera hacer que todos vibrasemos con ella, como querer darle emoción a un puto partido de mikados con afectados de parkinson. Que asco. Ala, ya está.



  • ….



  • ayer la perrofláutica de la AMPARANOIA



  • @poppie:5ls4a22l:

    ayer la perrofláutica de la AMPARANOIA

    hay que joderse….



  • ROYAL FESTIVAL HALL
    London

    Saturday 1 April 2006

    Amparanoia + Ska Cubano
    8:30 pm Coronet, Elephant & Castle

    La Linea opens with a bang at a special event bringing together two of the most talked-about acts in contemporary Latin music: Ska Cubano with their unique fusion of the big band Cuban sound of Benny More with Jamaican ska, and the punked-up, funked-up, Hispano-Cuban sound of Amparanoia. Please note: this is not a seated venue.

    £16



  • porque?!?!?!?! porque?!?!?!?!?!?!?



  • ¿ a que da de pensar?



  • Pues parece que la mierda esta tiene vida para rato…
    El otro día mi admirado y estimado Sobrino del Diablo me comentó que le habian confirmado que actuaria para el programa que se emitirá el 15 de junio (creo que era esa fecha). Por cierto, que el otro día se ve que lo vió por curiosidad para saber donde se metía y quedó espantado por la petardez de la china...



  • no se porque os meteis tanto con ella, solo es la cra visible. Todo ese programa es una mierda.





  • @30segundossobreTokyo:1zmc44lm:

    no se porque os meteis tanto con ella, solo es la cra visible. Todo ese programa es una mierda.

    Pero tal y como dices, ella és la cara de la mierda.
    No se si has escuchado cycle, yo no pude hacerlo mas de un minuto.



  • @soft:

    @30segundossobreTokyo:2xi1vri0:

    no se porque os meteis tanto con ella, solo es la cra visible. Todo ese programa es una mierda.

    Pero tal y como dices, ella és la cara de la mierda.
    No se si has escuchado cycle, yo no pude hacerlo mas de un minuto.

    procuro cuidar mis oidos internos.



  • @Trinxo:1u3cepqr:

    Pues parece que la mierda esta tiene vida para rato…
    El otro día mi admirado y estimado Sobrino del Diablo me comentó que le habian confirmado que actuaria para el programa que se emitirá el 15 de junio (creo que era esa fecha). Por cierto, que el otro día se ve que lo vió por curiosidad para saber donde se metía y quedó espantado por la petardez de la china...

    …yo todavía no he podído ver ni un sólo programa de estos...
    ..a la hora que lo hacen siempre estoy aquí conectada o en algún otro sítio sin tv...però si sale el Sobri fijo que lo veo, puede que incluso programe el vídeo para ver SÓLO la parte dónde sale él



  • @Madam:

    @Trinxo:3sus4p2g:

    Pues parece que la mierda esta tiene vida para rato…
    El otro día mi admirado y estimado Sobrino del Diablo me comentó que le habian confirmado que actuaria para el programa que se emitirá el 15 de junio (creo que era esa fecha). Por cierto, que el otro día se ve que lo vió por curiosidad para saber donde se metía y quedó espantado por la petardez de la china...

    …yo todavía no he podído ver ni un sólo programa de estos...
    ..a la hora que lo hacen siempre estoy aquí conectada o en algún otro sítio sin tv...però si sale el Sobri fijo que lo veo, puede que incluso programe el vídeo para ver SÓLO la parte dónde sale él

    Así me gusta Madam! hay que promocionar a freaky cantautistas como el sobri!
    Cuando lo vuelva a ver le pregunto concretamente cuando se emitirá su actuación.
    A ver si un martes te animas y vienes a verlo a Gracia, te aseguro que luego nos vamos con el de birras, y gana en las distancias cortas.



  • @Trinxo:3u3bsnll:

    ..Así me gusta Madam! hay que promocionar a freaky cantautistas como el sobri!
    Cuando lo vuelva a ver le pregunto concretamente cuando se emitirá su actuación.
    A ver si un martes te animas y vienes a verlo a Gracia, te aseguro que luego nos vamos con el de birras, y gana en las distancias cortas.

    …si...siempre decimos lo mismo mis amigas y yo... a ver cuándo vamos a verlo de nuevo y tal...

    ..que me dá verguenza reconocer que le veo más paseando por la calle que encima de un escenàrio



  • Ayer pude ver un trozo de este programa.
    Parece ser q empezaron con Artic Monkeys pero llegué tarde.
    Mal no está pero pusieron Vacaciones q no me dice nada, hablaron de moda q tampoco y salieron los Kaiser Chiefs que me gustan pero tampoco me matan.
    Lo q estaba muy bien era el reportaje de East Village de New York y los comentarios de Dylan (este apartado me pareció trabajado).
    La China esa no me cae ni bien ni mal, no la tengo tratada digamos.



  • no se donde meter esto, aquí va como alternativa (que palabra mas peligrosa!)

    http://www.geocities.com/popcastingpop/



  • Hace poco he visto que esta semana hablarán de los festivales que se avecinan en España. Intentaré verlo.