Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • @Trinxo:pges6bod:

    seguro que marniello y pulpo discutirian sobre el tema…

    A mí si me juntas los términos "pulpo" y "discutir", me interesa sin duda.



  • Ves… creo que pulpo es menos tiquismiquis que tu, el con término "discutir" ya tiene bastante...



  • Sin duda mi comentario ha sido tendencioso y presto a malinterpretarse rumsas, lo poco que pueda saber y/o intuir es a causa de mi trabajo, claro que éso es más díficil de explicar.
    A discutir en éste foro bien podría llamarse pulpear, dada la pasión del cefalópodo por tal práctica, que con un poco de retórica y un mucho de resistencia lleva a su partenaire a la retirada por agotamiento.



  • @Raimondas:qabb17q6:

    Conforme vaya avanzando os daré el coñiazo a base de bien: a Ashes y Grr sobre Estonia, a Trinxo sobre Belaru-uuus y a Hanko sobre mujeres

    En Tallinn hay un par de antros que pinchan post-rock y que son lo más grande

    @koan:qabb17q6:

    Yo os invito a unos tequilas en el mexicano mas golfo de todo madrid.

    Coñe! Explíquese usted, joven, que el combo tequila+mexicano+golfo me pone palote…

    Por cierto, edito para comentar que ayer nos dimos cuenta de que este fin de semana es el Día del Orgullo Gay Europeo en Madrid (o algo parecido)... y que nosotros nos alojamos en Chueca Me temo que, si los fastos se prolongan, mucho no vamos a dormir...



  • @gRR!!:xod36spe:

    @koan:xod36spe:

    Yo os invito a unos tequilas en el mexicano mas golfo de todo madrid.

    Coñe! Explíquese usted, joven, que el combo tequila+mexicano+golfo me pone palote…

    Pues eso, sitio pequeñito cerca de plaza españa, tequila del bueno y tres señores regentandolo que son un escandalo. Clientela asidua a cine gafapasta (por la zona en la que está) y de lo más variopinta, perritos con guacamole y cebollita (umm) y un cachondeo que no veas. Además a mi me gusta el Post-rock, jajajajaja. Si os hace manda un privado y quedamos. Yo soy fijo de aquel sitio, jejeje.



  • @Hank:2eisj1in:

    A discutir en éste foro bien podría llamarse pulpear, dada la pasión del cefalópodo por tal práctica, que con un poco de retórica y un mucho de resistencia lleva a su partenaire a la retirada por agotamiento.

    Excusas de mal perdedor, Hank. Intentar disfrazar de cansancio la falta de argumentos es como justificar un gatillazo con el exceso de excitación.



  • jejejejeje.. cuando he perdido yo contigo brother? jejeje.. mejor lo dejamos que ensuciaremos este interesante post con nuestras cuitas. (Otro día hablamos de la naturaleza de los argumentos..)



  • Buenas. Necesito de vuestra ayuda y pericia. Mañana me piro a Paris y aterrizo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Quería que me dijerais la forma más rápida y económica de llegar al centro de la ciudad desde allí. Supongo que muchos habreis estado en la capital del amor, asi que os agradecería esa informacion



  • Pilla el RER, un "metro" de largo recorrido que te deja en pleno centro de la ciudad (Chatelet-Les Halles o Saint Michel) en algo más de media hora. Económico no es (olvídate de ese concepto en París), pero es lo más barato y práctico que hay. No tiene pérdida, la estación del RER está en el mismo aeropuerto, al lado de la estación de trenes de alta velocidad.



  • Me han comunicao que la primera quincena de agosto me voy a Escocia unos diez días. La ruta la tengo clara porque en tan pocos días poca cosa hay que hacer. Un fin de semana en Edimburgo, otro en Glasgow y los días de enmedio para visitar alguna destileria, jugar a golf y emular a Spud delante de alguno de esos paisajes taaaann verdes. Mi consulta solo va enfocada a si conocen algún lugar concreto de hospedaje en ambas capitales o en cualquier otro sitio.

    Ni que decir tiene que cualquier sugerencia será bienvenida.



  • Escocia es una maravilla… no se cuanto tiempo vas Pulpo pero si puedes hacer la ruta del norte .. Edimburgo – Inverness – Ullapool (pequeño pueblo de pesca donde el sol nunca se pone totalmente)– y toda la zona de los castillos (el castillo Mc Leod existe de verdad “Solo puede quedar uno!!!), el algo Ness... pues hazlo... es magnifico! Muy salvaje, paisajes alucinantes...

    Edimburgo... pues el castillo bastante bonito, destilerías y unos pubs geniales... hay una ruta de pubs que flipas... no me accuerdo muy bien pero voy a buscar...

    Glasgow... pues ver a Mogwai en casa...



  • Pues si quieres que te diga la verdad, no me motiva especialmente, solo he aceptado la decisión de la mayoría (puta democracia). Hace frio, es caro y no hay mujeres guapas.

    Intentaré coger el lado bueno del asunto y pensaré en el whisky, el golf y las clases de inglés gratuitas. Además, lo de las mujeres guapas siempre se puede arreglar con unas pintas.



  • @pumpkin:8ek5sa5y:

    Pilla el RER, un "metro" de largo recorrido que te deja en pleno centro de la ciudad (Chatelet-Les Halles o Saint Michel) en algo más de media hora. Económico no es (olvídate de ese concepto en París), pero es lo más barato y práctico que hay. No tiene pérdida, la estación del RER está en el mismo aeropuerto, al lado de la estación de trenes de alta velocidad.

    Gracias, al final tire de lo "comodo" y fui en Bus hasta la Opera….que me dejaba a tiro de piedra del Olympia



  • @pulpo:1tigaahm:

    Yo hice Munich - Praga - Cracovia - Berlin. El último viaje es muy largo pero el tren es barato. Pillando el nocturno, te lo puedes hacer durmiendo como un lirón en una cama y llegar a la Ostbahnhof de buena mañana. Cracovia vale mucho la pena y además es muy barato (mucho). Tanto la mina de sal de Wieliczka como Oświęcim están muy cerca y son visita obligadísima.

    Praga dos días y a correr.

    Sr. Pulpo, los trenes los pillastes allí por las bravas o hicistes una reserva previa? CÓMO, si se puede saber??? me estoy volviendo un poco loco intentando pillar trenes de praga a cracovia y de cracovia a berlín, por internet y eso. Mañana daré la lata a un par de agencias a ver qué me dicen…



  • pim pam el foro me vacila.



  • No, no tenía ningún billete reservado de antemano. Lo mejor es comprar el billete de salida cuando llegues a la ciudad o cuando sepas tu fecha. Pero para ir a/salir de Cracovia no tendrás problemas ninguno. Mírate los precios del coche cama que quizás te valen la pena, con lo que te ahorras de hotel haces 2x1.



  • @jackster:3t95exxk:

    @pumpkin:3t95exxk:

    Pilla el RER, un "metro" de largo recorrido que te deja en pleno centro de la ciudad (Chatelet-Les Halles o Saint Michel) en algo más de media hora. Económico no es (olvídate de ese concepto en París), pero es lo más barato y práctico que hay. No tiene pérdida, la estación del RER está en el mismo aeropuerto, al lado de la estación de trenes de alta velocidad.

    Gracias, al final tire de lo "comodo" y fui en Bus hasta la Opera….que me dejaba a tiro de piedra del Olympia

    has hecho bien. Es lo que te hubiera aconsejado de haber leido antes tu mensaje



  • Bueno gente, el caso es que hace tres semanas estuve en Helsinki un par de días, y ya en el aeropuerto de vuelta a Carcelona me compré una botella de 50 cl. de un licor típico llamado Salmiakki Koskenkorva. El brebaje este es de color negro alquitrán y se compone de una especie de regaliz salado con un cierto gustillo a jarabe para la tos, macerado en vodka.

    Obviamente, me encanta. Y se me está acabando. Si alguien sabe, por pura casualidad o por un remarcable apetito alcohólico multicultural, dónde puedo conseguir más botellas del líquido este sin salir de las fronteras patrias, le estaré agradecido eternamente.



  • Si no tienen en El Corte Inglés probablemente no tengan en ningún sitio, pero a mí me ha servido algunas veces ponerme en contacto con la marca y preguntarles quien es su distribuidor en España, a partir de ahi conseguir una botella es cuestión de dinero.

    ¿Nadie va a decir nada de Escocia?



  • @gRR!!:2er3pbnt:

    Bueno gente, el caso es que hace tres semanas estuve en Helsinki un par de días, y ya en el aeropuerto de vuelta a Carcelona me compré una botella de 50 cl. de un licor típico llamado Salmiakki Koskenkorva. El brebaje este es de color negro alquitrán y se compone de una especie de regaliz salado con un cierto gustillo a jarabe para la tos, macerado en vodka.

    Obviamente, me encanta. Y se me está acabando. Si alguien sabe, por pura casualidad o por un remarcable apetito alcohólico multicultural, dónde puedo conseguir más botellas del líquido este sin salir de las fronteras patrias, le estaré agradecido eternamente.

    Digamos que me puse del reves el domingo de Roskilde con ese brebaje… que nos suele traer un amigo que vive en finlandia...No conocemos ningun sitio en España. Siempre hemos pensado en hacernos distribuidores de dicho brebaje, porque esta de la leche.....