Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Maldición En fin, haré caso al Cefalópodo y miraré en el Corte Inglés, porque si se me acaba el suministro ya me puedo reír de Renton y Sick Boy en Trainspotting. Elige la vida.



  • Si no te lo puedes preparar tú mismo… no deja de ser una mezcla de dulce salado con vodka, no?



  • Sí, si de hecho hay un bar escandinavo en el Poble Sec (Edda, se llama), donde preparan "artesanalmente" un licor similar, simplemente echando regaliz salada de esta en el vodka y dejando que éste se macere… el problema es encontrar el regaliz salado, igualmente (el otro problema es que cada vez que voy al bar este salgo fino, fino)

    "No, aún no tengo el mono, pero está en camino, de eso no hay duda"


  • administrators

    sois unos snobs, porque no bebeis kalimotxo como todo el mundo?



  • Yo aun diría más, ¿por qué no venden kalimotxo en el Primavera? :lolailolai:


  • administrators

    por más que lo digo cada año ni caso oye. Kalimotxo y horchata ya!



  • @pulpo:3id3ub5b:

    Yo aun diría más, ¿por qué no venden kalimotxo en el Primavera? :lolailolai:

    los que quieran kalimotxo que se vayan al Viñarock!



  • @djcoco:22l97ejg:

    por más que lo digo cada año ni caso oye. Kalimotxo y horchata ya!

    Hay que convencer a Chufi y Don Simon para que se unan a la lista de Patrocinadores Oficiales del PS'08!



  • @gRR!!:3ax4x5dw:

    Bueno gente, el caso es que hace tres semanas estuve en Helsinki un par de días, y ya en el aeropuerto de vuelta a Carcelona me compré una botella de 50 cl. de un licor típico llamado Salmiakki Koskenkorva. El brebaje este es de color negro alquitrán y se compone de una especie de regaliz salado con un cierto gustillo a jarabe para la tos, macerado en vodka.

    Obviamente, me encanta. Y se me está acabando. Si alguien sabe, por pura casualidad o por un remarcable apetito alcohólico multicultural, dónde puedo conseguir más botellas del líquido este sin salir de las fronteras patrias, le estaré agradecido eternamente.

    Pues ya que estamos gourmets, en mi última visita a Londres me dediqué al bonito placer del vino y queso. Me dieron a probar un queso Wensleydale con arándanos que estaba de muerte, y un Stilton. Si alguien sabe dónde pillarlos por Madrid que me envíe un privado, o mejor que comparta su sabiduría quesera por aquí.

    En el Corte Inglés no tienen, ya he preguntado



  • Alguien me puede informar si hay vida en Santander?



  • Alguien me puede informar si hay vida en Santander?



  • @Gallo:

    Alguien me puede informar si hay vida en Santander?

    Inteligente, poca, por lo menos hace 2 años cuando yo estube. Perlitas y ositos de Tous como en la castellana. Eso si el sitio es muy bonito y se come bastante bien.
    La fauna mas o menos como en el resto de la peninsula:



  • Eso justamente es lo que busco, aunque también sería bienvenida alguna sugerencia del típico bar/garito recomendado, y si no es pedir mucho, saber si se encuentra por aquellas latitudes algún lugar donde escuchar música decente.

    Vaya panorama… Buscando por el interné, fíjate tu que casualmente los días que estoy allí arriba se celebra en Santander la reunión anual de chonis y nengs del norte. Para más información: www.santandersummerfestival.com
    Placa placa



  • Vete a Gijón, alma de cántaro. Con un poco de suerte hasta te encuentras con el euro ye-ye.



  • tio, los chemical están en todos lados.

    Yo tambien recomiendo Gijon. Donde va a parar



  • @pulpo:3bq3qeqq:

    Vete a Gijón, alma de cántaro. Con un poco de suerte hasta te encuentras con el euro ye-ye.

    dejar al chico, si quiere ir a santander, pues nada, vete para allá, eso sí, empieza a ahorrar que es caro de cojones; no puedo recomendarte sitios de música decente, he ido un par de veces y sólo recuerdo cafeterías y bingos
    eso si, hay una cantidad de yayas con zorrines en el cuello de flipar, si las atracas puedes darte unas buenas vacaciones



  • Básicamente he elegido Santander porque me ahorro el alojamiento. Tenía pensado marcarme una excursión a Bilbao, y a Gijón me encantaría, pero es que son casi 180 km desde Santander y la verdad es que me tiran para atrás. Gracias de todos modos por el triste panorama aportado a mi plan veraniego santardereño. Al menos esperaba más vida que en La Rioja y el Logroño de poppie.



  • Vale que te pintan un panorama bastante desesperanzador, pero bueno, yo fui a Santander con mi familia cuando tenia 14 años y, aunque la ciudad puede que sea de lo más carca, tiene un paseo marítimo y unas playas maravillosas. Y Cantabria tiene parajes espectaculares. No recuerdo mucho, pero si teneis tiempo y os haceis con algun coche es recomendable perderse por los valles y visitar los Picos de Europa.



  • Hola foro,
    Estamos en L.A. ciudad en la que uno ve pasar la vida desde dentro de un coche.
    Ayer estuvimos viendo a Sonic Youyh en el Teatro Griego haciendo el Daydream Nation (ya me estoy empezando a cansar, van 3 o 4 veces ya). El sitio es muy chulo y el concierto estuvo fantástico con un público (más de 6000 personas) muy entregado. Aquí Sonic Youth son unas estrellas, hoy tocaban en Santa Monica en una tienda fashion y la cola para entrar era increíble.
    En fin, que ya termina nuestro periplo americano y volvemos pra Barcelona.
    Os escribo a mi vuelta, que será breve ya que a final de semana nos volvemos a ir.

    PD. con Sonic Yoth tocaban también Red kross performing born Innocent, pero sólo pudimos ver un par de temas ya que el atasco para llegar hasta el recinto era de órdago…



  • @Gabi:

    Hola foro,
    Estamos en L.A. ciudad en la que uno ve pasar la vida desde dentro de un coche.
    Ayer estuvimos viendo a Sonic Youyh en el Teatro Griego haciendo el Daydream Nation (ya me estoy empezando a cansar, van 3 o 4 veces ya). El sitio es muy chulo y el concierto estuvo fantástico con un público (más de 6000 personas) muy entregado. Aquí Sonic Youth son unas estrellas, hoy tocaban en Santa Monica en una tienda fashion y la cola para entrar era increíble.
    En fin, que ya termina nuestro periplo americano y volvemos pra Barcelona.
    Os escribo a mi vuelta, que será breve ya que a final de semana nos volvemos a ir.

    PD. con Sonic Yoth tocaban también Red kross performing born Innocent, pero sólo pudimos ver un par de temas ya que el atasco para llegar hasta el recinto era de órdago…

    Ojalá yo pudiese decir que me estoy empezando a cansar de ver conciertos de Sonic Youth… con poder volverlos a ver el próximo mes en Portugal, me conformo.

    Buen regreso.