MÁS CULTURA
-
El señor Hornby es un grande. High fidelity sigue siendo mi favorito, pero sus demás libros también son majos. Yo me estoy leyendo The buddha of suburbia, de Hanif Kureishi y me está gustando mucho mucho. El estilo narrativo me recuerda precisamente al de Hornby y además es en inglés facilón.
-
una reflexión entorno a Dinosaur Jr y Alta Fidelidad:
http://commonpeoplemusic.com/dinosaur-j ... ick-hornby
-
La reflexión esta me parece una chorrada. Además la mayoría de obras legendarias no dejan de retratar obviedades y no por eso dejan de ser igual de brutales.
-
@Rumsas:i3kt1ge7:
una reflexión entorno a Dinosaur Jr y Alta Fidelidad:
http://commonpeoplemusic.com/dinosaur-j ... ick-hornbyEsto no es una reflexión: es un vómito o algún otro tipo de excrecencia, pero reflexión más bien poca. O nada.
El Quijote es un anormal que sale a hacer el ganso con un gordo en un burro a su lado. Si te quieres quedar con eso…..
-
hombre, igual el término reflexión es efectivamente un tanto exagerado, si quieres lo dejamos en gracieta
yo el libro lo disfruté, a veces releo fragmentos en el wc (normalmente la segunda quincena del mes, cuando se me ha acabado la rockdelux) y lo he regalado en varias ocasiones, por lo que obviamente no comparto todo lo que dice, pero me hizo gracia la evolución de Rob Flemming vs el inmovilismo de Mascis
vennga va para los fans, allí van 30 listas que aparecen en el libro
http://www.microsiervos.com/archivo/lib ... lidad.html
(lo que sí me parecería exagerado es comparar Alta Fidelidad con el Quijote, pero vamos, que entiendo que no lo estás haciendo)EDITO: el título de una lista es incorrecto, la que dice cara A de un single se refiere a la primera canción de la cara A de un disco
-
Lo del Quijote venía a ser un ejemplo de cómo simplificar algo. Evidentemente, 'Alta fidelidad' es un librito agradable y El Quijote, otra cosa.
Lo que no aguantamos de la gracieta - reflexión es el tono "te crees muy listo pero te he desenmascarado y ahora se va a enterar todo el mundo".
Muy buena idea lo de dejar el libro en el baño como lectura recurrente para releer. Nosotros somos del RDL y los colorines de los diarios.
-
nick hornby es un plasta y un blando que siempre da la brasa con las relaciones sentimentales; le mola la música porque le recuerda a las relaciones sentimentales. además, siempre está con el "cadillac ranch" de los cojones. fijo que le mola Elton John y Stevie Wonder.
el que mola es chuck klosterman; éste al menos sabe quien son Superchunk o Drive by truckers
-
¿Algún problema con Stevie Wonder?. Ponerlo al lado del pelucas me ha hecho mucha pupa.
-
nunca he podido con Sibebes, cosas personales
-
Pues antes del Sibebes era el puto amo del mundo…el Usain Bolt del cotarro.
-
He visto la peli y me parece una americanización que puah puah…. asudhasdjasdasd
-
@two_eyes_girl:2db6xgcx:
El señor Hornby es un grande. High fidelity sigue siendo mi favorito, pero sus demás libros también son majos. Yo me estoy leyendo The buddha of suburbia, de Hanif Kureishi y me está gustando mucho mucho. El estilo narrativo me recuerda precisamente al de Hornby y además es en inglés facilón.
Está guapo el libro pero toda la parte "Sex Pistols pero sin mencionarlos" es de lo más chapucera.
-
@greychaos:kecfutil:
He visto la peli y me parece una americanización que puah puah…. asudhasdjasdasd
No, home, no… eso no hay que hacerlo
-
Este verano no me he despegado de Vladimir Nabokov, y no hablo de LOLITA, sino de libros como Mashen'ka, o El Hechizero. Alta literatura.
-
@chokebore:5advu8qc:
Este verano no me he despegado de Vladimir Nabokov, y no hablo de LOLITA, sino de libros como Mashen'ka, o El Hechizero. Alta literatura.
bufff, si no lo has hecho ya ponte con Ada o el ardor, telita fina, eso si, hay que superar las 30 o 40 primeras paginas que parecen estar hechas a propósito para quitarse de encima a "curiosos", después todo es descomunal.
-
Por si les interesa, Anagrama (su editorial amiga) publicará el año que viene el texto póstumo de Nabokov "El original de Laura".
Aunque yo de los póstumos no me fío ni un pelo. Véanse, si no, los "Papeles inesperados" de Cortázar en Alfaguara.
(Qué manía con sacar tajada de cosas que el autor no quiso publicar en vida.)
PD: Miren por dónde, acabo de acordarme de una obra póstuma que me re-contra-flipa: la novela que Virginia Woolf terminó de escribir poco antes de suicidarse. Aquí con la portada original de su hermana Vanessa:
Para mi gusto, uno de sus tres libros fundamentales, junto con Al faro y Las olas. Y con toda seguridad, su apuesta más arriesgada en todos los sentidos.
-
@los:
@greychaos:1cue1sez:
No, home, no… eso no hay que hacerlo
Oigan, que Alta fidelidad, la película, está mu bien.
-
partiendo del hecho de que me queda toda la literatura por leer, pero esto, esto me ha parecido G-I-G-A-N-T-E-S-C-O: http://esddisseny.files.wordpress.com/2 ... vajes2.jpg
-
@Thurman:3osoxc2u:
Por si les interesa, Anagrama (su editorial amiga) publicará el año que viene el texto póstumo de Nabokov "El original de Laura".
Aunque yo de los póstumos no me fío ni un pelo. Véanse, si no, los "Papeles inesperados" de Cortázar en Alfaguara.
(Qué manía con sacar tajada de cosas que el autor no quiso publicar en vida.)
Hombre, sin publicaciones póstumas "contra la voluntad del autor" nos habríamos perdido La Ilíada, Kafka, La Conjura de los Necios.. etc. Quien de verdad no quiere que se publique algo suyo lo quema en vida, no lo deja en cajones, y menos en cajas fuertes, y mucho menos lo entrega a alguien para que "por favor por favor no lo publiques".
Sin que eso signifique negar el afán recaudatorio, que existe, claro.
-
Yo siempre reivindicaré esa pequeña novela de Nabokov -apenas 90 páginas-, El ojo, que además se distancia de toda esa temática a la que nos tiene acostumbrado el ruso.