Rincón de desahogo



  • markus, te echaba personalmente de menos

    no nos abandones



  • @Primavera:

    Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

    Joer, no me puedo creer que me haya perdido todo este follón. Que rabia!



  • HOLA MARKUS, CUÁNTO TIEMPO.

    De verdad que se te ha echado en falta. e7ili no miente y te ha citado en alguna ocasión.
    Una pequeña cuestión que me corroe las entrañas desde que marchaste: Has conseguido atravesar paredes como hacía tu tío?

    MR, a mí también me falla el foro. Se me desconecta, me vuelve a conectar, y a veces no marca los mensajes leídos.



  • no hay nada como largarte para que te echan de menos

    hola a los dos, espero que todo os va bien, muchas cosas me han passado desde que me fue, se me murio inesperadamente una tia, i con la muerte (tambien inesperada) en febrero de mi padrino (con quien vivia desde hace 5 años) ha sido un anyo muy duro... pero ja es un anyo nuevo i he decidido dejarlo todo atras i ponerme las pilas... que tenia que acabar la carrera pero aun me queda el puto proyecto! bueno, para junio...

    he descobierto un monton de musica buenissima en el forum de arcadefire.net, demassiada pera poder tener tiempo de escucharlo todo bien. Hay un tema en que nos passamos cançiones por yousendit i es oro

    los noevos albums descobiertos que mas me han gustado son

    wolf parade, apologies to queen mary pero seguro que ja estais enterados
    bell orchestra, (no me acuerdo pero solo tienen uno)
    (estos dos tienen miembros de arcade fire)

    y
    the go! team, thunder lightning strike
    the go find, miami



  • Lo siento de veras por tu mal año y adelante con los estudios, yo estoy más o menos como tú.

    Y respecto a tus gustos musicales, pues, creo que no nos pondremos muy de acuerdo.

    PD: Amo tu peculiar estilo escribiendo.



  • Pues digamos que no parecen estar a la última en ese foro.

    Edit: Pero Gallo, que horas son estas?



  • Pues es que últimamente tengo una vida muy desesctucturada. Estoy de exámenes y ando descompuesto. Vivo de noche, duermo a ratos intermitentes, y casi no sé ni en qué me estoy volviendo.

    Y ya que estamos, tú qué haces por aquí también a estas horas?



  • Chiiiico, una hora menos en Canarias!



  • jejeje

    Por esa te salvas.
    Estés o no por trabajo, qué suerte tienes, con el frío que hace por aquí me iba para allá sin pensarlo. Unos días de lagarteo en la playa me harían falta.



  • Me fastidia que en el mac del curro, si que este el foro en condiciones (me da los temas vistos como vistos) , mientras que en el pc de casa no ocurre eso y es un caos, la verdad. Espero que pronto se normalice lo del servidor y vuelve la normalidad total previa.



  • se me olvido, no he preguntad mas a mi tio, sobre ver atravès de paredes, si quieres, se le pregunto

    no te gusta wolf parade? vaia

    pero por lo de gustos musicales, los mios son muy variados…
    tambien me gusta el album de jose gonzalez mucho, i ahora estoy disfrutando con el descobrimiento de Giant Panda (hiphop) i hace unas semanas Blackalicious...

    a, he leido que modest mouse sacara un nuevo album este anyo con johnny mar de the smiths... pero no se, l'ultimo fue una terrible decepcion, no?



  • toma, a ver que os parece, es bastante, para no decir muy variado

    http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0DRU ... BJ3QBB20LA

    i si os gusta puedo golgar la segunda parte

    edit: a si, i aun no ha llegado la plaga de artic monkeys aqui o ke?



  • acabo de flipar

    miro el tema de coachella i todos hos estais cagando con la lista de grupos… pero luego, miro en las listas de lo que quereis que venga para PS, i salen un monton de los mismos...



  • @Primavera:

    Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

    Mr. P, desde ayer que los mensajes leídos no quedan marcados como leídos… ¿podéis hacer algo al respecto?

    Por cierto: benvingut, marcus!



  • Vale, Suarezmanlanz… Ya me acuerdo...

    Te estaba diciendo que, a pesar de que largué mucho de ellos y los critiqué (¡y ataqué!) por sus desafinos constantes y su música, más ó menos del montón; cambié de opinión el día que los ví en directo. Por raro ó extraño que parezca (y a pesar de que el look del angelote no dá para más), me sorprendí por el espectáculo que montaron sobre el escenario, la manera de ganarse el público, el derroche de voz del Chaplin y las ganas que ponían al interpretar sus canciones. ¡Qué se le vá a hacer! Las cosas más impensables suelen suceder porque sí y sin razón... Incluso, al escuchar Bend & Break, me emocioné y se me erizó "la pelusa"... Mira, ahora la estoy escuchando de fondo mientras escribo ésto y... ¡Qué derroche de sentimiento encerrado en cuatro insulsas y típicas palabras!

    Es curioso como te puede llegar una música que en disco no aprecias... Y más aún, cuando te llega, a pesar de ir con una idea preconcebida (errónea en éste caso). Ni las malas críticas ni el mal rollo que me daba a mí éste trio, fueron capaces de lograr que acabara odiándolos. No son santo de mi devoción pero, éstos chicos (con tan sólo una batería y un teclado), demostraron que tienen tablas y salieron a darlo todo.

    Mira, ojalá, muchos grupos los tomaran como ejemplo. No me refiero al tema musical, sino a las ganas y al empeño que pusieron en demostrar que, a pesar de las malas críticas y la desconfianza de muchos medios, supieron dar la cara. Todavía recuerdo el "bombazo" de Franz Ferdinand y la primera vez que les vimos... ¡Por Dios! ¿Se podían poner menos ganas sobre un tablao? ¿Dónde estaba la garra de sus "hitazos" de aquél primer disco? Sólo eso... Tan simple, como lo que he dicho.

    P.S.: Poppie, a veces, me das miedo... ¡Me conoces demasiado! En serio, recuérdame que te incluya en mi testamento.

    Pensamiento Paralelo… De acuerdo Don Erre, a partir de ésta declaración, merezco ser expulsada de éste insigne foro...



  • ¿¿¿¿¿Alguna persona amable me puede explicar que hace un reportaje sobre Destiny's Child en el RDL??????????



  • @Ashes:

    ¿¿¿¿¿Alguna persona amable me puede explicar que hace un reportaje sobre Destiny's Child en el RDL??????????

    tendra una buena foto de Beyonce



  • ¿Por qué imaginaba que alguna respuesta iría por ahí…?



  • @Ashes:

    ¿Por qué imaginaba que alguna respuesta iría por ahí…?

    hombre, no la he leido, pero hay entrevista? si es asi, supongo que es a ella a quien se entrevista…y a Beyonce si se le dio cancha por lo de Crazy In Love...tal vez tb la compañia haya metido publicidad...o bien habia poca gente a la que entrevistar durante enero (cosa que seguro que es cierta). Vaya usted a saber las razones...



  • @Ashes:

    ¿¿¿¿¿Alguna persona amable me puede explicar que hace un reportaje sobre Destiny's Child en el RDL??????????

    Hace 3 años fue elegida la mejor canción del año una de Beyoncé, y siempre se hacen críticas de los discos Beyoncé y de Destiny´s Child, tampoco es para extrañarse tanto, vamos digo yo. Además es lo que comenta jackster, una buena foto de Beyoncé siempre es agradecida

    Todavía recuerdo el comentario de una crítica del penúltimo disco de las Destiny´s Child donde destacaban que tenían una componente como Beyoncé y que iba camino de ser la nueva Diana Ross