Rincón de desahogo



  • Jejeje, además yo creo que de bakalas auténticos ya quedan pocos.



  • @greychaos:1x89ymek:

    El Apolo se ha convertido en un club de masas donde va un perfil de gente que antes no hubiera ido nunca porque era 'una mierda de sitio para modernos y gafapastas'. Algo parecido a lo que le pasó a Razzmatazz hace unos años (salvando las diferencias de estilos y calidades del material pinchado).
    Mucha gente de mi barrio es adicta al Nasty Mondays y eso que hace cuatro años se hubieran reído de aquel que les hubiera sugerido de ir al Apolo. Desconozco el nivel de la música pinchada en la sala grande porque hace mucho que no voy y me pregunto si ha cambiado mucho para seducir a los bakalas de los que hablas. Imagino que la [2] sigue con su apuesta tradicional.
    Personalmente, y hace un par de años no me hubiera imaginado diciendo esto, los clubs locales los tengo aburridísimos y sólo me planteo volver a visitarlos asiduamente en caso de que me vuelva a quedar soltero. El único que realmente me entusiasma es el Boiler. Y no es que me haya apalancado y el plan del viernes noche sea ver una peli en el sofá… Salgo de bares, me emborracho con mis amigos cada semana y hacemos nuestras propias aventuras, pero raramente éstas acaban en una discoteca donde tienes que pagar 15€, la bebida es carísima y la sesión previsible (o en su defecto poco bailable). Igual si aquí existierian locales un poco más visagra entre club y bar donde los precios fueran más razonables, iría más. En ese sentido el Clandestino era un gran recurso.

    +1.
    Sigo sin entender la nula oferta musical con interés a partir de las 3 en Barcelona.



  • @chokebore:2c9mtpa0:

    @greychaos:2c9mtpa0:

    El Apolo se ha convertido en un club de masas donde va un perfil de gente que antes no hubiera ido nunca porque era 'una mierda de sitio para modernos y gafapastas'. Algo parecido a lo que le pasó a Razzmatazz hace unos años (salvando las diferencias de estilos y calidades del material pinchado).
    Mucha gente de mi barrio es adicta al Nasty Mondays y eso que hace cuatro años se hubieran reído de aquel que les hubiera sugerido de ir al Apolo. Desconozco el nivel de la música pinchada en la sala grande porque hace mucho que no voy y me pregunto si ha cambiado mucho para seducir a los bakalas de los que hablas. Imagino que la [2] sigue con su apuesta tradicional.
    Personalmente, y hace un par de años no me hubiera imaginado diciendo esto, los clubs locales los tengo aburridísimos y sólo me planteo volver a visitarlos asiduamente en caso de que me vuelva a quedar soltero. El único que realmente me entusiasma es el Boiler. Y no es que me haya apalancado y el plan del viernes noche sea ver una peli en el sofá… Salgo de bares, me emborracho con mis amigos cada semana y hacemos nuestras propias aventuras, pero raramente éstas acaban en una discoteca donde tienes que pagar 15€, la bebida es carísima y la sesión previsible (o en su defecto poco bailable). Igual si aquí existierian locales un poco más visagra entre club y bar donde los precios fueran más razonables, iría más. En ese sentido el Clandestino era un gran recurso.

    +1.
    Sigo sin entender la nula oferta musical con interés a partir de las 3 en Barcelona.

    A Madrid os mandaba yo una temporada. Los barceloneses os quejais de vicio.

    También decir que desde aquí practicamos un poco el snobismo. Es una buena noticia que cierto tipo de música se vaya generalizando. Da opotunidad a tener más oferta musical que aprovechar.

    Por ejemplo, nunca hubiese pensado que en Madrid se iba a organizar algo como lo del día de la música que por dos duros tienes a Destroyer, Toro i Moi, Janele Monae, Los Pains o South San Gabriel rindiendo tributo a Vic Chessnutt. Pero lo que tampoco puedo pretender es que a un evento de este tipo solo vayan aquellos que estarían dispuestos a ver a estos grupos en un auditorio más pequeño.

    No se puede tener todo.



  • Estamos de coña, no ? El Nitsa lleva unos meses haciendo unas programaciones cojonudas. Yo mismo me quejé en su momento de lo que se programaba en los principales clubs de la ciudad pero estos últimos meses el Nitsa en concreto está realizando unas programaciones de quitarse el sombrero.
    Ya me diréis vosotros la programación de masas que es traer a Apparat… Que por cierto, tanto él como el que pinchó después hicieron que viviera uno de los mejores tramos de 3 a 6 de los que recuerdo haber vivido nunca en un club.
    Si el ambiente del sábado en Apparat era bakala yo soy fan de los Black Lips XD



  • Ya te digo macho, de Bakala nada y menudo musicon toda la noche y que alguien diga que no hay oferta musical a partir de las 3, yo creo que o vive en otro mundo o no se entera de lo que pasa en este.



  • ponerle una de los Jam al greyka y vereis como no se quejará tanto



  • @greychaos:1lfk4nwh:

    @FR#:1lfk4nwh:

    @advent:1lfk4nwh:

    Mecagoen la visa, la caixa y los putos cajeros de UK…

    esa frase la solté yo hará un año en londres

    ¿Se puede elaborar un poco más el comentario? Voy a Inglaterra el mes que viene y no me gustaría verme en las mismas… Gracias.

    Pues que nose que coño pasa pero he estado todo el fin de semana con problemas. El primer dia pude pagar el hotel con visa perfectmente, pero a partir de ahí a todos los cajeros que probé sacar dinero o pagar con tarjeta en algun sitio me declinaban el pago (y a mi amigo tambien le pasaba…). Resumen el ultimo dia fijandome en el metro, suplicando al revisor que nos dejara pasar para ir al aeropuerto me fijé que le pasaba a mucha más gente.

    Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa... y por si las moscas llevate cash suficiente.



  • @advent:djoxh0yf:

    Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa… y por si las moscas llevate cash suficiente.

    Cuando te digan que sobrepasaste el límite de la tarjeta nos lo comentas.



  • @pulpo:2srka77g:

    @advent:2srka77g:

    Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa… y por si las moscas llevate cash suficiente.

    Cuando te digan que sobrepasaste el límite de la tarjeta nos lo comentas.

    Lo miré por linea oberta… también tengo problemas para comprar cosas en webs inglesas (yo y más gente porqué lo he probado con otras tarjetas). No es problema de fondos.



  • Puede que sea el portal de pagos de La Caixa. Hoy, por ejemplo, Endesa no atendía pagos con tarjeta por teléfono porque sus cobros los lleva ese portal, y decía que hace más de una semana que no chuta.



  • @advent:1l5cfzir:

    No es problema de fondos.

    Los fondos no es el tema, si no el límite de crédito diario/semanal/mensual.



  • Lo miraré aunque no lo creo. Por ejemplo pagué el hotel, no me funcionó más y en un momento desesperado volviendolo a intentar pude pagar el metro. Después de eso más de lo mismo, declined y declined.

    Más bien pienso que pueda ser el portal de pagos de La Caixa.



  • Es lo típico, no está de más mirarlo para saber que ha pasado. Las máquinas del metro normalmente no chequean el límite de la tarjeta si no pasas de un cierto importe.

    Lo chungo en este caso es que La Caixa (o cualquier otro banco) no va a reconocer que estuvieron declinando pagos por un fallo suyo.



  • @manel:1mdvg074:

    ponerle una de los Jam al greyka y vereis como no se quejará tanto

    Jajajajaja.

    Habra que pasarse por el Apolo una noche de estas, pues.



  • No he tenido ningún problema con esto que comentáis de la tarjeta. Ayer fue la última vez que la utilicé para pagar. Siempre que puedo la utilizo para no tener que sacar dinero o cambiar euros por libras para evitar los sablazos a modo de comisión, y nunca he tenido problema. Ni con la de débito, ni con la de crédito. Tampoco he tenido problema cuando no ha habido más remedio que usar un cajero.



  • por lo leido sobre el Apolo: vamos, que Fun y Pruebamusicos irian como una pandereta el dia de Apparat…



  • Que exagerados sois, tranquilos que solo es música, yo mismo le quite hierro al asunto. Para mi los bakalas solo son jóvenes que van a escuchar techno para drogarse, o se drogan para escuchar techno. Y de estos había a patadas el sábado, también había gente normal que supongo quería escuchar. Si te has sentido eludido allá tu, solo me cagué en los bakalas, si no lo eres no te sientas atacado hombre. Si quieres les cambio el nombre (tampoco es tan grave). Si tu no aceptas que el sitio donde vas puede ir gente así te sentirás atacado muchas veces. Los viernes de electrónica del Primavera Sound también están llenos de bakalas.

    PD: repito que el termino bakala lo exagero. Tampoco le doy una connotación negativa, o por lo menos es mucho menos negativa que la del significado original.

    Saludos



  • @Ira:

    también había gente normal que supongo quería escuchar. Si te has sentido eludido allá tu, solo me cagué en los bakalas,

    Esto es como el anuncio aquel:

    Paremos el racismo, respetemos por igual a los afroamericanos, a los asiáticos, a los latinos y a la gente normal.



  • Yo iba bien sereno Diasde, tenia gastroenteritis y no pude beber, disfruté igual, claro.
    Ira, lo que yo decia es que la generalización es ofensiva a veces, el Sabado el ambiente de la sala 1 de Apolo NO era bakala , y yo estuve 3 horas dentro , que hubiera alguno? pues claro, como en todos los lados, pero decir que ese era el ambiente, pues no es verdad, que vols que et digui.
    Claro que acepto que al sitio donde voy puede haberlos, el año pasado fui a Monegros y no me sentí ofendido, y ahí si que habia bacalas y no en Apparat.
    Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años…..



  • Bakalas en el Apolo, si os escuchará el rey os caneaba.

    http://www.youtube.com/watch?v=azDs-Oh3tLM

    Por favor, alguien puede dar una explicación coloquial de lo que es un ERE ?sin adornos por favor, simplemente que se pierde con el?
    antigüedad, la indemnización que te tocaria, el paro...