Rincón de desahogo
-
@Trinxo:1bylkh8t:
mecagonmiputavida! ayer me olvidé el puto libro que tenía a medias y en uno de sus mejores momentos en el avión de vuelta a casa, y ahora que hago yo!!!! necesito continuar!
yo en la ida a Barna me dí cuenta de que al libro que llevaba le faltaban 20 páginas.
-
Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.
-
@alrom:38ivvz5g:
Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.
amén hermano, me siento como la chica del anuncio de actimel
-
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
Así que otra vez a mover el trasero.
-
Vaaa, que Madrisss no está tan mal
Si necesitas ayuda, por aquí andamos
-
Sor Glorieta, como siempre haciéndole la vida agradable a los demás. Demasiao buena eré tú!
-
Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee
Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!
-
@glorieta:3li6vqcf:
Si necesitas ayuda, por aquí andamosMil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
-
@lowtrux:u3zls0a0:
y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.
joder hermano, pareces Willy Fog!
-
@lowtrux:2u77fow6:
@glorieta:2u77fow6:
Si necesitas ayuda, por aquí andamosMil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje
Pues no lo se, hace mil que no voy ( no sé porque porque el sito estaba muy bien)…
Puede tomarselo al pie de la letra, nunca digo nada por decir, así que ya sabe
-
La vaca está abierta, pero ya no es lo que era, desde que termino aquella promoción de dos copas de veneno a 600 pelas, tras las cuales salías a gatas del garito, yo no he vuelto a ser asiduo.
En cualquier caso bienvenido lowtrux, nos vemos por las salas.
-
Ey mr. lowtrux, aquí otro inmigrante de Barcelona que ha acabado en Madrit. Nos vemos por aquí tu
-
@galleta:3d85gtcl:
@lowtrux:3d85gtcl:
joder hermano, pareces Willy Fog!
Ya te digo, me tome a pecho eso de que la vida es un viaje o los del curro me han visto cara de pasarmelo muy bien girando por ahí y no les falta razón la verdad, pero joder tampoco tenía que moverme tan rápido.
-
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.
-
@lowtrux:1tdqfhl6:
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.
si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!
-
Pra un madrileNo ,no hay nada como vivir a 15 min. de la playa.
-
@iñigo:efgv9t9d:
@lowtrux:efgv9t9d:
si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!
Hey que buena noticia, espero q todo vaya bien !
-
No sé que me pasa con las elecciones que siempre voto y voto y nunca acierto.
-
Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!
-
@Kiototar:33azajxy:
Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!
jajaj a ti tambien te pasa que eres incapaz de decir sin pensarlo está palabra en castellano? (significa frontera)