Rincón de desahogo



  • bueno en media hora camino a la estación, echare mucho de menos a todos los que estais en madrid, a ti iso mucho más, y que no se ofenda nadie.

    ah y quiero dejar claro que no tengo ningún interes en ser protagonista ni nada por el estilo, todavia a mi edad me pongo roja cuando me dicen algo, vamos que humilde, timida y discreta (al menos lo intenta) que es una.

    Buen finde a todos!!!



  • @1tz6zrco:

    _Hay gente (se nota sobretodo en el foro del PS, al que cada día le tengo más tirria por la panda de sabiondillos lamicones ventajistas -sin idea ni criterio algunos- que lo conforman) que parece que se dedica al coleccionismo con esto de los conciertos (apostaría a que hay quien va apuntando en una libretilla los conciertos a los que ha ido). A éstos les preguntaría: cuando ya hayais visto a todos los grupos que queriais ver ¿qué haréis? ¿quedaros en casa?

    _

    Que maja que es la gente!



  • Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.



  • @3sqdu2ef:

    _Hay gente (se nota sobretodo en el foro del PS, al que cada día le tengo más tirria por la panda de sabiondillos lamicones ventajistas -sin idea ni criterio algunos- que lo conforman) que parece que se dedica al coleccionismo con esto de los conciertos (apostaría a que hay quien va apuntando en una libretilla los conciertos a los que ha ido). A éstos les preguntaría: cuando ya hayais visto a todos los grupos que queriais ver ¿qué haréis? ¿quedaros en casa?

    _

    Heces is back..



  • @Harry_Powell:18abcc2u:

    @18abcc2u:

    _Hay gente (se nota sobretodo en el foro del PS, al que cada día le tengo más tirria por la panda de sabiondillos lamicones ventajistas -sin idea ni criterio algunos- que lo conforman) que parece que se dedica al coleccionismo con esto de los conciertos (apostaría a que hay quien va apuntando en una libretilla los conciertos a los que ha ido). A éstos les preguntaría: cuando ya hayais visto a todos los grupos que queriais ver ¿qué haréis? ¿quedaros en casa?

    _

    Que maja que es la gente!

    Que venga y lo pregunte. ¿o es mejor ignorar?, yo siempre he optado por lo segundo en estos casos.

    Edito: La culpa ya sabeis de quien es.



  • buah… eso es porque quien haya escrito eso, no puede ir a ninguno.
    Me doy por aludido, porque voy a unos diez al mes y los comento aquí. Pero ni voy de listillo ni de nada de eso. Simplemente comento lo que me apetece comentar.
    Y en referente a su pregunta, comentar que nunca veré todos los que quiero ver, pero si llega el día, empezaré desde 0, y veré todo lo que en su día pasé de ver.

    Harry de donde has sacado eso??



  • @Moz:16vehvvr:

    Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

    Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.



  • Tengo todas las paredes de mi casa anotadas con nombres de grupos a los que he visto….y mira que es pequeña mi casa, pero me sigue sobrando sitio...de hecho, no he visto a ninguno de los 6 grupos que ha anunciado el Primavera....tendre que anotarlos...en cualquier caso, me da que mi culo inquieto me impide quedarme en casa.
    Es facil hablar en otros foros y no dar la cara donde se debe. En este caso, me parece que por lo menos Ricardo ha dicho lo que pensaba aqui, y no solo "alli".
    En fin, que aburrimiento...



  • @ForSilence:3rxniwfw:

    @Moz:3rxniwfw:

    Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

    Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

    Qué te ha pasado Moz? he estado a punto de viajar a Boston últimamente, pero le ha tocado a un compi de curro al final.



  • @ForSilence:3omwc11c:

    @Moz:3omwc11c:

    Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

    Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

    No, no, si yo no hablaba de conciertos , viniendo del curro casi se me cae un arbol en fuego en el coche , han faltado un par de segundos.
    Lleva dos dias seguidos sin parar de llover y bastante viento, y al hacer tanto frio, los tendidos electricos se congelan, lo que hace que las farolas exploten y caigan encima de los arboles, que acaban quemandose, aunque la lluvia los apaga a los pocos segundos.
    Hay arboles caidos por todas partes, y se ven todos blancos, cubiertos de hielo, al igual que las senales, que tienen punzones de hielo colgando.
    Un dia de perros vamos.



  • De coyotes, yo diria.
    Resiste moz, la vida sería mas aburrida sin tus historietas.



  • Bueno, pues llegar a la sala donde tocan Beach House esta noche es practicamente imposible.La mitad de la ciudad no tiene electricidad, ahora que por fin ha parado de llover, algunas carreteras son pistas de hielo.
    En el unico supermercado de la zona donde vivo que estaba abierto (los demas han cerrado al no tener electricidad) practicamente habia hostias por pillar un carrito de la compra.La electricidad no volvera hasta el domingo o el lunes, NO CALEFACCION ( hoy tenemos unos 11 bajo cero).Por suerte en mi barrio no hemos perdido electricidad, menos mal.
    Las tormentas de hielo solo ocurren una vez al ano, porque cuando hay precipitaciones cuando hace este frio lo normal es que sea en forma de nieve.

    Con lo agustito que estaba yo en Madrid…



  • Ostia Moz que mal rollo, vuelve para Genafe que aqui no hay coyotes ni nevadas chungas.

    Por otro lado yo venia a comentar que necesito que alguien me ponga una pulsera y me marque unos horarios para ver conciertos. Es que solo de pensar que hasta mayo no volveré a festivalear me estoy deprimiendo.



  • ¿Alguien sabe si llevaba un CD en la mano antes de subirme al metro? (tra lo siento soy un puto trasto), con lo único que llegué a casa es un un pintamorros color carmin….y, gracias a dios, las llaves de casa que se me cayeron escaleras abajo antes de abrir la puerta.



  • Si es el CD que me imagino, te lo devolvimos al salir de la [2], eso seguro…

    Por cierto, creo que aún llevo rastros de pintamorros en el careto



  • a ver es que es eso, juraría que me lo disteis y no sé que coño pasó, el domingo lo busqué por toda la casa y no estaba, no entiendo nada.
    yo no fuí la que te pintó eh, lo juro!!!



  • @alrom:ihmvrjq7:

    Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.

    Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…

    coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas



  • Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.

    Lelaina, tb andabas cerca mío entonces…



  • @Kiototar:1owue62v:

    Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.

    Lelaina, tb andabas cerca mío entonces…

    yo era la que se quejaba una y otra vez de que la batería sonaba mal y de que no oia al cantante..

    cawentó



  • Carmín rojo y somosa! vaya forma de acabar el festival