Rincón de desahogo



  • @Trinxo:1bylkh8t:

    mecagonmiputavida! ayer me olvidé el puto libro que tenía a medias y en uno de sus mejores momentos en el avión de vuelta a casa, y ahora que hago yo!!!! necesito continuar!

    yo en la ida a Barna me dí cuenta de que al libro que llevaba le faltaban 20 páginas.



  • Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.



  • @alrom:38ivvz5g:

    Ha empezado la temporada de los aires acondicionados desbocados… caguendios.

    amén hermano, me siento como la chica del anuncio de actimel



  • y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.

    Así que otra vez a mover el trasero.



  • Vaaa, que Madrisss no está tan mal
    Si necesitas ayuda, por aquí andamos



  • Sor Glorieta, como siempre haciéndole la vida agradable a los demás. Demasiao buena eré tú!



  • Pero no es lo mismo sin ti, Kio vuelveeeeeeeee

    Hoy voy a ver a Los Suaves en las fiestas de mi barrio, recordaré mi adolescencia... Salvameeeeeee, vuelveeeeeeeeee!!!



  • @glorieta:3li6vqcf:

    Vaaa, que Madrisss no está tan mal
    Si necesitas ayuda, por aquí andamos

    Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje



  • @lowtrux:u3zls0a0:

    y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.

    Así que otra vez a mover el trasero.

    joder hermano, pareces Willy Fog!



  • @lowtrux:2u77fow6:

    @glorieta:2u77fow6:

    Vaaa, que Madrisss no está tan mal
    Si necesitas ayuda, por aquí andamos

    Mil gracias Glorieta igual me tomo a pecho tus palabras que voy a andar más solo que la 1 en los mandriles….re-abrieron ya la vaca austera ? jeje

    Pues no lo se, hace mil que no voy ( no sé porque porque el sito estaba muy bien)…

    Puede tomarselo al pie de la letra, nunca digo nada por decir, así que ya sabe



  • La vaca está abierta, pero ya no es lo que era, desde que termino aquella promoción de dos copas de veneno a 600 pelas, tras las cuales salías a gatas del garito, yo no he vuelto a ser asiduo.

    En cualquier caso bienvenido lowtrux, nos vemos por las salas.



  • Ey mr. lowtrux, aquí otro inmigrante de Barcelona que ha acabado en Madrit. Nos vemos por aquí tu



  • @galleta:3d85gtcl:

    @lowtrux:3d85gtcl:

    y a mi me llaman ayer para decirme hey chaval que te vienes una temporadita a madrid, tus tickets de ave van en camino. De puta madre, no pudieron escoger mejor época para destacarme a Madrid….hijos de puta !, cancelar mil historias en Barna, buscar piso, etc,etc. Lo bueno es que la empresa paga los gastos que sino.

    Así que otra vez a mover el trasero.

    joder hermano, pareces Willy Fog!

    Ya te digo, me tome a pecho eso de que la vida es un viaje o los del curro me han visto cara de pasarmelo muy bien girando por ahí y no les falta razón la verdad, pero joder tampoco tenía que moverme tan rápido.



  • Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.



  • @lowtrux:1tdqfhl6:

    Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.

    si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!



  • Pra un madrileNo ,no hay nada como vivir a 15 min. de la playa.



  • @iñigo:efgv9t9d:

    @lowtrux:efgv9t9d:

    Muchas gracias a todos por las bienvenidas, fijo que nos veremos. Los del curro me están buscando habitat cerca de la oficina (cabrones me quieren tener rodeado) así que será difícil habituarme a llegar al centro pero todo se andará.

    si mis planes salen bien a partir de enero del año que viene estaré 7 meses en Mandril, ahí estaremos!

    Hey que buena noticia, espero q todo vaya bien !



  • No sé que me pasa con las elecciones que siempre voto y voto y nunca acierto.



  • Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!



  • @Kiototar:33azajxy:

    Mierda!! es atravesar la muga de Treviño y se me manifiesta la puta alergia!!! Odio (algunas) zonas húmedas!!!

    jajaj a ti tambien te pasa que eres incapaz de decir sin pensarlo está palabra en castellano? (significa frontera)