FESTIVALES 2007



  • se me olvidaba, menudo tostonazo lo de Mishima solo… buffff, era necesario tanto falsete thomyorkiano en el mundo?



  • @Trinxo:30820ud4:

    se me olvidaba, menudo tostonazo lo de Mishima solo… buffff, era necesario tanto falsete thomyorkiano en el mundo?

    Je, je... No estuve ahí, sólo es para comentar sobre Mishima. Me sorpendió mucho leer que era él cantante solo, fue así no? La banda me gusta, su disco Trucar a casa. Recollir les fotos. Pagar la multa me encantó, lo mejor que he escuchado de pop calmo en catalán en tiempo (bueno, desde siempre casi). Los vi en el Heliogabal, el grupo entero y no estaba nada mal. Aunque puedo entender que Mishima solo sea algo aburrido… me cuesta enteder que un grupo de BCN con poca repercusión aún aparezca en el Wintercase y el cantante en solitario junto a Soulsavers y Spiritualized... Habrán fichado por simones.



  • De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).



  • @pumpkin:3n4o9edq:

    De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).

    yo voy a escuchar música y no a ver goteras, xo digo lo bueno lo malo de la noche y lo que me sale de los cojones!



  • @pumpkin:193fkhyy:

    De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).

    ahi ahi, llorones que sois unos llorones.



  • @pumpkin:2y8ubb8s:

    De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).

    Bueno yo ayer fuí, y no considero a ver ido al wintercase, justollegué para ver a Spiritualized y cuando terminó me fuí… y bueno tampoco creo que haya colaborado a engordar la hucha del Sr Sinnamon porque es lo que tienen los cocnursos de internet... a veces, hasta tocan y te regalan una entrada.

    Pero bueno, ayer no había ni medía entrada. Y sé que no soy el único que entró gratis, la lista de invitados era larga, muy larga. Yo no sé hasta que punto es rentable esto del wintercase.

    Y estoy con Pelukini, en primeras filas se escuchaba bien. Yo empezé el concierto timidamente des de la barra que había en medía pista (eso ya da a entender que ni ellos esperaba una gran afluencia de gente) y desde ahí no escuchaba al coro. Para mi lo único que me sobraba (a veces) era el bioloncello (¿era eso?) que a veces no me sonaba bien acompañando los violines.



  • pues mira hansen, trinxo, yo (k sepa) fuimos de gratelo, no veas como van agrandar las arcas con los foreros del primavera!!!



  • La lista de invitados tenia 4 paginas, no es coña, y la mayoria de las invitaciones eran dobles como en mi caso…



  • @Trinxo:31dploe2:

    La lista de invitados tenia 4 paginas, no es coña, y la mayoria de las invitaciones eran dobles como en mi caso…




  • Vale hombre, ahora resulta que como no me gustó el concierto de Spiritualized (que dieron una exhibición la última vez que les ví), soy un hipócrita. Acabáramos.



  • @gRR!!:3o86p11f:

    Vale hombre, ahora resulta que como no me gustó el concierto de Spiritualized (que dieron una exhibición la última vez que les ví), soy un hipócrita. Acabáramos.

    No fue tan bueno que en el PS?? (a parrte del sonido malo del Razz)



  • Es verdad que Spiritualized no estuvieron tan acertados como en el auditori. Es normal, el espacio no es lo mismo, tampoco la organización , nada. Personalmente, aun y ser fan, no lo disfrute como deberia.
    Soulsavers tienen suerte de Mark Lanegan, sin el serian un toston.
    Por toston, el de mishima solo. Mira que su disco estaba bien, pero su cantante en solitario es un ejemplo de mediocridad. ¿No le da verguenza? Desafina , casi no sabe tocar la guitarra y encima se gasta unos aires de "tio guay" que flipas.

    Para finalizar : un 0 para sinmamomes. Goteras y lavabos sucios. VERGONZOSO.

    PD: Este año aun tengo que ir a ver a wilco a esa sala, espero que haya mejorado todo un poco.



  • (repetido)

    Aprovecho para incitar a las promotoras a que realizen sus conciertos en salas que dispongan de unas condiciones aceptables.



  • Joder… Si seré el único que pagó... O ya me han tocado demasiados concursos...

    Lo de las goteras no tiene perdón. Penoso. Y la cola de la taquilla más aun.



  • Yo les veo esta noche en Valencia. Lo del PS no es repetible y mira que me gusto tb Spiritualized en Roskilde, pero es que esas condiciones son irrepetibles. Veremos a ver qué da de si la sala Cormoran….



  • @jackster:170v0896:

    Yo les veo esta noche en Valencia. Lo del PS no es repetible y mira que me gusto tb Spiritualized en Roskilde, pero es que esas condiciones son irrepetibles. Veremos a ver qué da de si la sala Cormoran….

    otra vez tendremos que vernos amigo jackster…
    hasta hora!!



  • El Michifú este no se tragina a la presentadora morena esa tan espectacular? Porque entonces el aire de tio guay está justificado.



  • Pues la Cormoran (ahora Mirror) cumplió el expediente. Un muy buen sonido durante las 3 actuaciones. Mishima, pues bueno, para matar el rato, me gusto la version de Cohen y poco mas.
    Spiritualized, ES-PEC-TA-CU-LAR. Concierto que me recordo la magia del del Auditori. De nuevo ese enganche con Anything More/Ladies & Gentlemen/Can't Help Falling In Love me puso al borde de las lagrimas. La gente se comporto, hubo algun tonto, pero no aguo la fiesta (elagua estaba fuera de la sala, madre mia que puto diluvio).
    Por ultimo, me saque la espina de Soulsavers. El grupo no es espectacular, pero si sacó un concierto bueno, que Lanegan lo convirtio en muy bueno. Que presencia, que voz y que pose…Ay, si algun dia le diera por reunir a los Screaming Trees...
    En fin, que un placer volver a ver a hempror y su chica y decir que llegamos vivos a Canals, algo que durante algun momento del viaje no lo tuve del todo claro (Nunca habia conducido en unas condiciones parecidas)

    Esta noche a por el Funtastic!!



  • @jackster:c8zhbdut:

    Pues la Cormoran (ahora Mirror) cumplió el expediente. Un muy buen sonido durante las 3 actuaciones. Mishima, pues bueno, para matar el rato, me gusto la version de Cohen y poco mas.
    Spiritualized, ES-PEC-TA-CU-LAR. Concierto que me recordo la magia del del Auditori. De nuevo ese enganche con Anything More/Ladies & Gentlemen/Can't Help Falling In Love me puso al borde de las lagrimas. La gente se comporto, hubo algun tonto, pero no aguo la fiesta (elagua estaba fuera de la sala, madre mia que puto diluvio).
    Por ultimo, me saque la espina de Soulsavers. El grupo no es espectacular, pero si sacó un concierto bueno, que Lanegan lo convirtio en muy bueno. Que presencia, que voz y que pose…Ay, si algun dia le diera por reunir a los Screaming Trees...
    En fin, que un placer volver a ver a hempror y su chica y decir que llegamos vivos a Canals, algo que durante algun momento del viaje no lo tuve del todo claro (Nunca habia conducido en unas condiciones parecidas)

    Esta noche a por el Funtastic!!

    Efestivamente. Coincido 100%
    Spiritualized con sonido genial. Para mi, lo mejor: I Think I'm in Love y walkin´ jesus
    Aqui una fotico del evento:



  • Coño, Davimo debimos a estar al lado. Yo era el barbas que estuvo tirando fotos en primera fila durante las primeras canciones y que luego se quedo alli delante, babeando frente a Jason.