La [2] De Nitsa / Programación



  • Yo no sé si es falta de cultura de conciertos o qué, lo que es cierto es que en la mayoría hay un porcentaje variable de gente que está más por estar, dejarse ver y sociabilizar que por la música en sí. Y luego poder decir: "Oh si! yo estuve en el concierto de John Cale en Barcelona" Estuvo, pero se pasó el concierto hablando. Aquí ya entraría si es gente que ha pagado la entrada, si van gratis, si son invitados, periodistas o gente a la que le sobra el dinero.

    Y si eso pasa en conciertos "normales", en los que programa La [2] donde hay gente que el artista de turno ni le va ni le viene pues ya ni te cuento. Por cierto, eso no quita que la programación de esta sala sea cojonuda y que en Barcelona/Madrid tengamos la suerte de poder ir a un montón de conciertos si nos da la gana.



  • Yo no se si la gente habla mucho en BCN o no, pero lo que es yo, el PS pasado no me atrevia a abrir la boca por si algun forero aparecia de la nada y me daba collejas. Y no es coña. Recuerdo hasta momentos en que alguien me hablaba y no sabia si contestar, sonreir o que, que luego ya me veia el post: la maricona del Xavi ahi, hablando por los codos y el frenillo en mitad de deadly snakes…que sacrilego!Sois unos joputas. Esperais que me calle en teenage riot o monkey? pues no nens. Yo canto(bajito, como la Bior en alguna de sus canciones) ya veces hasta bailo, si me da el punto. Eso si, en el auditori o en un conciertillo mas tranqui, no me voy a poner a dar brincos y chillar como un cerdo. No es ni empatia ni educacion, es puro sentido comun, que de eso si que falta. Odiadme. Ah, y yo no voy a conciertos y la musica me gusta mucho. Solo que hay prioridades, como el alquiler, los hijos y las putas.



  • Bueno, en todo caso, irias a conciertos gratuitos si tus hijos estuvieran con tu suegra o en un campamento para pequeños boy-scouts.
    Y, en todo caso, tambien (en caso de pregunta) apostarias por tus hijos o tus putas como prioridades.



  • Creo que nadie se quejaba de la falta de conciertos en barcelona. Probablemente debe ser la ciudad mas agraciada del estado en este sentido. Que si en murcia, valladolid o teruel no hay conciertos… tampoco los hay en todas las ciudades del reino unido. Lo de "cultura de conciertos" creo que Ashes hacia referencia al rollete de bandas amateurs tocando en cualquier antro o bar, a cualquier hora y/o dia de la semana. Lo que pasa que de eso se ha derivado a "cultura musical" y bla bla bla...

    Referente a lo de que hay gente que va a conciertos solo para dejarse ver... me parece tal estupidez que me cuesta creerlo. Alguien pagará 25 euros solo para dejarse ver en el concierto de john cale???? Que el mundo está poblado de subnormales es un hecho comprobado científicamente, ¿pero que sacas dejándote ver en un concierto? ¿quien se supone que te tiene que reconocer?



  • A ver…..peores cosas se han visto...jujujuju



  • @diosh:

    Referente a lo de que hay gente que va a conciertos solo para dejarse ver… me parece tal estupidez que me cuesta creerlo. Alguien pagará 25 euros solo para dejarse ver en el concierto de john cale???? Que el mundo está poblado de subnormales es un hecho comprobado científicamente, ¿pero que sacas dejándote ver en un concierto? ¿quien se supone que te tiene que reconocer?

    Pues si no es para dejarse ver entonces o entran gratis o pagan los 25 euros y pasan de todo o se aburren, porque yo tenía detrás mio varios corrillos de gente hablando y pasando del concierto mucho.

    Pueden haber mil explicaciones, pero la verdad es que me la sudan todas. Una cosa es hablar en un momento puntual del concierto para comentar cualquier cosa, pero estar una hora seguida hablando sobre si yo he visto a Bob Dylan 3 veces, sobre si en Girona estuvo de puta madre o sobre si a mi me gustan mucho los clásicos pues no. Y encima si les dices algo no hacen ni caso, o sea que o te lias a guantazos o te vas a otro sitio.

    Lo que falta es educación.



  • a mi me costó 22€ la entrada. Os timaron



  • El problema es que la gente no sabe ESCUCHAR.

    Pero ya no sólo en los conciertos, sino en el día a día.
    Echo de menos que en general alguien escuche, atienda y, quizás, comprenda.



  • Buenas,
    ¿Alguien sabe si el concierto de Akron Family el día 25 en la 2 es gratis con el abono de este o del año pasado, al estilo del ya famoso concierto de Matt Elliot? No tiene porqué ,pero por preguntar que no quede…



  • @appleyard:z9ff4a8e:

    Buenas,
    ¿Alguien sabe si el concierto de Akron Family el día 25 en la 2 es gratis con el abono de este o del año pasado, al estilo del ya famoso concierto de Matt Elliot? No tiene porqué ,pero por preguntar que no quede…

    No hijo no. es un miercoles por lo que lo de la disco después creo que no… además en la web del apolo dice que empieza a las 21:00.



  • uy trinxo….estas muy padre últimamente.... jujujujuj



  • Ok. Gracias por la información…veremos cuanto nos cuesta la broma...espero que menos de 20 euracos.



  • Actualmente el abono 06 aun sirve para cosas en la [2]?



  • @Amazing:

    Actualmente el abono 06 aun sirve para cosas en la [2]?

    Sí, sirve.



  • Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...



  • ¿Como va exactamente lo del abono del 06? Un fin de semana cualquiera te presentas a las 3 con el abono y entras gratis?



  • @2z3cxv6b:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    la [2] llena?!?!?!
    desde cuando?!?!?



  • @RoseHills:1co3th7x:

    @1co3th7x:

    Lo de la [2] este sabado fue un poco inhumano, no? de donde coño salio tanta gente… mira que suelo ir finde si finde tmb pero tanta gente como el sabado no lo había visto, bastante agobiante... espero que se respete la capacidad de la sala...

    la [2] llena?!?!?!
    desde cuando?!?!?

    ualaaaa!!!! siiii!!! en serio!!!, pues si petada a más no poder....



  • Pues lo ponen ustedes difícil para quienes queremos hacer el doblete este sábado. Creo que ya se comentó la posibilidad de llegar a deerhof después del concierto de Roger Waters.. Si la [2] completa el aforo, será complicado entrar para los rezagados..



  • Yo el doblete lo pienso hacer, pero no desde el pelma de Waters, sino desde los inmensos Beef, Tarántula…