La [2] De Nitsa / Programación
-
¿Apolo Live? Yo creía que era solo para la Powder Room y similares.
-
@greychaos:34yc5lwu:
¿Apolo Live? Yo creía que era solo para la Powder Room y similares.
bueno si, nose, a lo mejor me he colado con el apolo live… pues abono primavera o lo intentas k te den el plastic.. más fácil no te lo pueden poner, y si no te vas al razz k te van a cobrar 15 y de regalo garrafón del rico
-
hola, la 2 cuesta 13 euros desde el primer dia que abrimos, y gratis con el abono del primavera sound o el plastic desde hace tiempo ya. Nunca ha costado 7 u 8 euros…
-
Estará confundido, lo que cuesta 8 euros son los cubatas
-
eso ya no lo sé
-
Entonces flipo mucho.. Porque antes del primer aniversario fui como 3 o 4 veces… En fin... no iría muy fino xD.
-
Apolo [1!] ha aumentado bastante el precio de la entrada en los ulimos tiempos. Es cierto que hace menos de dos años podias entrar a algunos conciertos o sesiones por 8 euros (creo que ese era el minimo), en cambio ahora el mimo es… 13? Incluso un miercoles qualquiera.
Por eso intentamos tirar de las tarjetitas mencionadas anteriormente. Por eso... y porque se lo vale (esxwarchkopff)
-
@Amazing:
Apolo [1!] ha aumentado bastante el precio de la entrada en los ulimos tiempos. Es cierto que hace menos de dos años podias entrar a algunos conciertos o sesiones por 8 euros (creo que ese era el minimo), en cambio ahora el mimo es… 13? Incluso un miercoles qualquiera.
Por eso intentamos tirar de las tarjetitas mencionadas anteriormente. Por eso... y porque se lo vale (esxwarchkopff)lo he mirado por si acaso, hablo estrictamentre de Nitsa que es lo que nosotros llevamos. En el 2004 la entrada costaba 12 euros. En el caso de la 2 los primeros meses costaba 12 y ahora 13, al igual que el nitsa.
-
¿Cuando empezó Nitsa en la [2] y cómo se llamaba antes?
-
@greychaos:2t5k0tqv:
¿Cuando empezó Nitsa en la [2] y cómo se llamaba antes?
Antes no se llamaba porque La [2] es nueva como sala. Hizo su primer aniversario en marzo de 2007, por lo que se inaguró en 2006.
-
El apolo tiene la [2] desde hace año y meses… antes solo tenía una sala (Apolo) que era la nitsa los viernes y sabados... y antes el nitsa fue donde ahora esta el becool, nitsa pizza!
-
Esto es lo que yo me pensaba. Pues entonces eso de que entré algún día por 8€ en la [2] lo habré soñado. Gracias.
-
Al Graham cada día cuesta más distinguirlo del Amable. Coco está pletórico ahí empalmando Vampire Weekend con Black Kids. Enorme.
-
Como os veo soliviantados por esos topics de dios os dejo algunas de las bandas que vamos a tener en La [2] De Nitsa en los proximos meses (enero-abril 2008)
Les Aus vs Za, Las Charades, Black Lips, XBXRX, Club 8, Old Time Relijum y algunas cosas más…
-
Black fujiinnnnnn Lips!!???? JOJOJOJO
-
tengo otra sorpresilla en la recamara que creo que a ti te gustará, mi amol
-
Espero no perderme a los Black Lips esta vez.
-
Que bueno lo de Black lips… que ganas de verlos en sala!!
Por cierto, yo pensaba que club 8 venían en lo de los caprichos y que eran Irene quienes venían en la [2] horario discoteca
-
ambos vienen a La [2] de Nitsa: Irene y Club 8
-
bueno de ir iré igual pero en lo de los caprichos pensaba que quizás el silencio se respetaría algo mas… pero bueno ya les tengo ganas... así que nada... y por cierto de los loney, dear sabemos algo??