La [2] De Nitsa / Programación
-
si no recuerdo mal el año pasado se hizo en les bases sólo recuerdo que tenía que tocar Diego Paqué y como gran estrella de la noche Toni el Gitano… me acuerdo porque alguien colgó la tapa de un K7 de este que se llama "Me fumo un canuto cara a cara" (tengo esa caratula entre las fotos de mi pc) pero no recuerdo mucho mas de ese festival... será un FEA versión flamenquillo?
Edito: ahora que veo los grupos de este año creo que era Jaleo Real y no diego paqué quien estaba el año pasado
-
@djcoco:1kyrcnsq:
ni idea, nosotros solo llevamos viernes y sabados. Creo que 30" sabe de que va esto, supongo que falmenquito irónico
efectivamente.
-
@Harry_Powell:psiatc49:
A mis brazos Coco. Anda que no iremos finos con Black Lips tocando a la una, la [2] será peor que Tijuana.
Anda que te hacen falta muchas excusas a ti para ir fino por la [2].
-
@djcoco:pa41s6mj:
ni idea, nosotros solo llevamos viernes y sabados. Creo que 30" sabe de que va esto, supongo que falmenquito irónico
que toquen los pepinos!
Anda que te hacen falta muchas excusas a ti para ir fino por la [2].
deja al niño que aún es joven
-
Espero k toquen todo el Let it Bloom "de pe a pa" i todo el Katrina, y vuelvan a empezar otra vez con el let it bloom y luego el We did not know the forest… y asi hasta k se cierre el apolo.
Coco, haver si les convences o algo no?? Almenos dejales pinxar y eso.. vaya, lo k se hce en cabina..
Graham tiene fiesta no este dia?? jeje..
Gracias por traer a Black Lips a la [2], sera el concierto del 2008 con diferencia.
-
joder con las faltas deudoras del catalán...
-
coño…os traeis a los XBXRX...................................¡y gratix!
LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA.
A ver sino me joden en el curro y puedo ir a verlos.
-
@30segundossobreTokyo:2ymalclg:
coño…os traeis a los XBXRX
tsch… y con elincreiblepablo de diyei, neng! Ya se veia que este chico tenía mano, ya pero, ¿no estaba en los estates?.
-
pulpo, tu no ves los anuncios de turrones?
-
@djcoco:21ini88i:
nchts… tanto hardcore y en verdad es un sentimental.
-
lo soy, lo soy
-
@pulpo:31sxrjxy:
@djcoco:31sxrjxy:
nchts… tanto hardcore y en verdad es un sentimental.
lo del hardcore de pablo es una fachada, a él lo que le mola es el reggetón
-
cumbiastep y pachucohiphy
-
reggeton hablando en cristiano
-
Les Aus vs Za en [La 2]! Qué bien, en el Tanned Tin estuvieron enormes!
-
Ezto… este año sirve de algo el abono PS para caprichos..?
-
¿Esto del abono para tener descuentos y demás en la [2] como funciona? ¿Basta con haber comprado el abono este de 85€?
-
Si, pero los descuentos valen a partir del festival, es decir que tu utilizas tu tarjeta abono del año anterior.
Tu abono ps08 empezarà a valer para eso a partir de que haya pasado el festival.Lo que yo recordaba del año anterior era que los conciertos de caprichos eran gratis con dicho abono.
-
Creo recordar que había descuentos. Pero me temo que se tenía que reservar entrada o algo así.
-
Fue para Nurse with bound.