La [2] De Nitsa / Programación
-
no, no sabemos nada
-
Y de Sons & Daughters?
Creo que se comentó algo hace un tiempo..
-
se canceló toda la gira de SAD
-
¿los black lips?
¿old time relijun?
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¿en fin de semana?
-
sip
-
sois unos cracks
-
@djcoco:2652mnjy:
Como os veo soliviantados por esos topics de dios os dejo algunas de las bandas que vamos a tener en La [2] De Nitsa en los proximos meses (enero-abril 2008)
Les Aus vs Za, Las Charades, Black Lips, XBXRX, Club 8, Old Time Relijum y algunas cosas más…
Ainnnnnnsssss ahí disparando directo a mis dos debilidades, el rock garajero y el pop ñoño. A ver si coinciden con alguna visita a BCN (o a ver si giran por MAD)
Por cierto, cuándo montaréis una sucursal en Madrid?
-
A mis brazos Coco. Anda que no iremos finos con Black Lips tocando a la una, la [2] será peor que Tijuana.
-
@alrom:2temvm77:
@djcoco:2temvm77:
Como os veo soliviantados por esos topics de dios os dejo algunas de las bandas que vamos a tener en La [2] De Nitsa en los proximos meses (enero-abril 2008)
Les Aus vs Za, Las Charades, Black Lips, XBXRX, Club 8, Old Time Relijum y algunas cosas más…Ainnnnnnsssss ahí disparando directo a mis dos debilidades, el rock garajero y el pop ñoño. A ver si coinciden con alguna visita a BCN (o a ver si giran por MAD)
Por cierto, cuándo montaréis una sucursal en Madrid?XBXRX he pensado será un grupo straight edge pero ya veo que no.
Me escucharé algo, no los conocía.
-
@djcoco:146lh6s6:
tengo otra sorpresilla en la recamara que creo que a ti te gustará, mi amol
¿Rusty Millio?
-
@djcoco:38asgn9o:
sip
sip? sólo sip¿?
más info hombre que no hablamos de brit! tienen ocupado hasta finales de marzo!!!
-
para algunos de estos conciertos aun queda tiempo, ya os iré informando
-
@hansen:2mngyvlg:
y por cierto de los loney, dear sabemos algo??
@djcoco:2mngyvlg:
no, no sabemos nada
Pues para el PS08!
-
@Suarezmanlanz:2ercg0k2:
@hansen:2ercg0k2:
y por cierto de los loney, dear sabemos algo??
@djcoco:2ercg0k2:
no, no sabemos nada
Pues para el PS08!
Certifico que hay el directo es muy bueno y se suele rodear de chicas élficas. Además lleba cds raros para los completistas.
-
el otro día en el PC estube hablando con una chica de Bruselas que si no recuerdo mal me comentó que los vió con Andrew Bird en Lausanne y que nunca había oido hablar de ellos y que en el concierto flipó… no sabeis la envidia que me dió. Ahora mismo es de los grupos suecos que mas me apetece ver en este momento... A ver quien se anima a traerlos (sinnamones evitad el esfuerzo por favor)
-
una explicación quiero!!!
-
sobre qué?
-
si es sobre el diseño, es lo más!, no había visto nada tan bueno desde la antigua web de pipas facundo!! old school forever!
-
que es eso del neocalorrismo en la 2?
a mi me ha dejado muy perdido. es coña? tienen alquilada la sala? irá melendi? es algo serio?
-
ni idea, nosotros solo llevamos viernes y sabados. Creo que 30" sabe de que va esto, supongo que falmenquito irónico