La [2] De Nitsa / Programación
-
Que yo sepa, y fui a muchos conciertos de los caprichos el año pasado fue como dice Jesula solo para el de nurse with bound… este año de momento no han dicho nada, descuento con el apolo live, que vale la pena, si vas a ir a 3 o 4... muy buen descuento en algunos
-
creo que el de tiger lillys o como coña se escriba tambien se reservaba,
por cierto, hoy se entra gratis en la [2] con el abono del PS tambien o al ser un día "especial" todo el mundo apoquina?
-
Hoy como el resto del año, gratis con abono ps y plastic club
-
thanks coco,
a ver como transcurre la noche…
-
Oiga, Coco, una duda. ¿El que pincha sistemáticamente 'Hong Kong garden' es usted?
-
hum, creo que todos pinchamos hong kong garden, yo no lo hago muy a menudo pero los demás tambien lo ponen
-
Es un himno de la sala, pues. Nada, nada, a mí me encanta.
Ronald
-
No creo que pueda pasarme por la [2] pero ya conocéis el dicho, "qui no folla per cap d'any no folla en tot l'any", así que suerte y mantened a las camareras alejadas de Charles.
-
A nosotros nos gustaría en grado sumo gozar de una primera farra del años en nuestro club favorito. Mas la monstruosa cola que suele formarse para acceder al sanctasanctorum de los ritmos electrónicos -y que hay que chuparse quieras o no aunqye vayas a la [2]- nos disuade un poco.
-
hum, no os creais, no creo que os chupeis mucha cola si venis a una hora decenye
-
Nada pues que nos vemos con los que se acerquen hoy a la [2], si no pasa nada allá estaré.
-
yo también
-
Nosotros vamos a una fiesta en un bar que cierran los colegas de la amiga de una de la pandilla, por aquí se gasta mucho esto de las fiestas privadas. Al menos te evitas el garrafón, pero temblando me hallo ante lo que pueda sonar en el garito, no conocemos a nadie. Pensamos en llevar algo de música, pero si siete impusieran sus gustos a ochenta no íbamos a ser los más populares del local. Nos entregaremos a la bebida. pues.
-
@Maurici:3q3463vy:
Nada pues que nos vemos con los que se acerquen hoy a la [2], si no pasa nada allá estaré.
@djcoco:3q3463vy:
yo también
hacer unas fotos hombre!
feliz año, cabezones!!!
-
A estas alturas todos los foreros asistentes ya sabrán el cartel entero del PS'08 y parte del PC'08 y empezarán a soltar indirectas y pistas falsas… que cerdos
-
Mucho guiri ayer en la 2.
Una noche un tanto extraña para lo que regularmente se cuece allí.
Es lo ue tiene el fin de año, es una mierda.
-
Nada ayer por la [2] poco forero suelto y no se nos soltó prenda alguna.
¿Mr. dónde te metiste? ¿Creo que no viniste no? Como Coco vio fuimos los primeros del año en pisar la [2] jajaja muy curioso.
-
yo estuve por allí y aunque iba fino no conozco la cara de ningún forero, solo la de coco y creo que ayer no pinchó…
-
@serukusuo:17m1zq3u:
yo estuve por allí y aunque iba fino no conozco la cara de ningún forero, solo la de coco y creo que ayer no pinchó…
Un ratito estuvo. Creo que fue quien pincho una de los Jesus y una de The Clash. El nos lo puede confirmar. jajaja
-
¿Alguien ha ido a las boombox esas que hacen algún jueves en la [2]? En caso afirmativo ¿qué tal están?