La [2] De Nitsa / Programación
-
@djcoco:3uo8j39b:
lo más grande Pulpo. Pincha northern y disco mayormente, y algo de pop.
Conozco a gente del How Does It Feel? en Londres, ya lo tuvieron allí y quedaron encantadísimos. Vaya mito de tío, eso sí, está castigado por los años y los excesos
Me voy a tener que sacar el bonotrén del AVE…
-
@3ufgs4m1:
- DJ COCO + XAVI S PONS & JOAN S LUNA DJ´s
Hablando de parecidos razonables…
-
¿Y nadie menta a Emma Pollock?
Sois unos insensibles, coño.
-
@Harry_Powell:3svxuv0d:
Cuanto cabrooooooon…. Ultimamente estás sembrao Harry, a ver si acabas ya los exámenes.
-
xavi y el de les savy fav no se parecen
además xavi tiene un goya y este no
-
@pulpo:1j7lvvh6:
@Harry_Powell:1j7lvvh6:
Cuanto cabrooooooon…. Ultimamente estás sembrao Harry, a ver si acabas ya los exámenes.
No me seas follonero, que el parecido con el Harrington va con la mejor de las intenciones, ese tio es un crack. Además, contigo tengo pendiente hablar de tu política de filtraciones…
-
@Harry_Powell:e4xufm60:
No me seas follonero, que el parecido con el Harrington va con la mejor de las intenciones, ese tio es un crack. Además, contigo tengo pendiente hablar de tu política de filtraciones…
No dudo de tus buenas intenciones y, sin conocer a ninguno de los dos, yo también les adivino cierto parecido. Aunque solo sea en la barba, la orondez y el carácter afable. Peeeero, eso no exime de que llevas una buena racha.
Lo otro no se a qué te refieres.
-
Les Breastfeeders y Royal Canal, oido cocina, aunque no sé si tras Mars Volta tendré cuerpo para una sesión de rock garajero canadiense
-
Yo no pude ir, pero me cuentan que ayer se salio Joe Battan en la Sala Sol, hoy lo teneis por ahi.
-
@Ecléctico:ldf6k9mf:
Yo no pude ir, pero me cuentan que ayer se salio Joe Battan en la Sala Sol, hoy lo teneis por ahi.
Ya contaré.
-
duda: llegué tarde a La [2], y solo pude ver parte de los tipos que tocaron en segundo lugar (los del baile del escorpión y el saxofonista estilo Fela Kuti), buen show, pero ¿eran Los Chicos o The Meows?
-
eran Los Chicos, bolazo en toda regla
-
ya te digo, muy grandes, el saxo está como una puta cabra, a ficharlos para el forum!!!
-
¿Entonces Coco después de Cave nos vamos a la [2] a ver a Ted Leo?
-
jeje
-
¿Sí?, vale.
-
Es información fiable? Qué grande! Me perdi su concierto por ver la "actuación" de Jonathan Richman y aun me arrepiento.
-
A mí me pasó lo mismo, aunque no me arrepiento de ver a Richman (si me arrepiento de su duración), y creo que tamién estaban a la misma hora Apples in Stereo.
-
OOOOOOOOOOOOOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Sí, sí, ahora solo falta que traigas a los Apples.
-
Según el myspace de Ted Leo el 25 (dia de Nick Cave) toca en Madrid, y el 24 en San Sebastinan. No pone nada de Barcelona.
coco? sueltalo ya!