La [2] De Nitsa / Programación
-
jaja, yo no soy gallego pero de tanto mezclarme con ellos contaxióulleme ata o acento
-
Creo que Koan se refiere a otros menesteres galaicos…
-
y diego tb, no????
-
yo es que pensaba que hablabais del licor cafe y del chorizo ceboleiro…
-
nah, cafe de cartera, licor de café…
llamaló equis
-
-
coco, que hay este finde en la [2]? que voy a bajar a barna y no veo nada mejor que hacer este fin de semana.
-
En La [2] no sé, pero puedes ir a la Razz 2, que hay un festival reggae.
-
@Ashes:
En La [2] no sé, pero puedes ir a la Razz 2, que hay un festival reggae.
yujuuuuuuu! por fin una propuesta interesante en Barcelona!
-
Seguro que ya se ha preguntado (y respondido) anteriormente, pero el concierto de Akron/Family es gratuito con el abono del PS08?
Se irá igualmente, pero esta bien saberlo..
-
@beefheart:3lyp3c3b:
Seguro que ya se ha preguntado (y respondido) anteriormente, pero el concierto de Akron/Family es gratuito con el abono del PS08?
Se irá igualmente, pero esta bien saberlo..tu respuesta es…. no
pero tienes descuento con el apolo live!
-
Iba a comprar las de feist y tambien estan agotadas…
-
@hansen:3ru3drko:
@beefheart:3ru3drko:
Se irá igualmente, pero esta bien saberlo..tu respuesta es…. no
pero tienes descuento con el apolo live!Habra que rascarse el bolsillo pues (con mucho gusto, con estos uno va sobreseguro). Gracias por la info!
-
Gracias por recordarme el concierto de Akron/Family; se me iba a pasar también esta fecha. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza…
-
Que ganas de Akron/Family!!!
-
ya van tres dias que voy a la fnac a pillar entradas pa akron family y todos los putos dias hay un colon del copon, me parece que sera por las putas entradas de coldplay. no se agotaran no?
pd: yo es q soy un romantico y me gusta comprar las entradas de papel
-
Yo es que no me gustan los gastos de distribución y menos los de Internet.
Joer, y ahora creía que el concierto era este domingo…
-
Coco, hoy llegaremos tarde… guárdanos sitio en la barra.
-
Pregunta típica y tópica, pero que me gustaría ver respuesta:
A qué hora se supone que tocará Sunset Rubdown hoy? Ya he visto que abrís puertas a las 00.30 (y probablemente estaré allí a esa hora pq preveo lleno y no me los quiero perder por nada del mundo) pero si me dierais una idea más aproximada de la hora así como de cuanto puede durar el concierto os lo agradecería…
Muchas gracias y hasta esta noche! : D
-
a la 1 y cuarto, tocarán el rato que quieran, no te se decir