La [2] De Nitsa / Programación
-
Muchísimas gracias Coco!
Allí estaré a las 00.30 por si acaso (ya me perdi a los Handsome Furs, lo cual me dolió en el alma) y ojalá toquen un buen rato!!
Gracias por traerlos y aprovecho para felicitarte (aros) por el estupendo Primavera Sound que os currasteis.
Hasta la noche!
-
Siendo gratis para los flamantes poseedores del abono del 2008 yo tb voy a pasarme. Aunque ni se que hacen los Sunset estos y en la vida los escuché, pero el sello donde están me da buenas vibraciones. Ya que hoy me han dejado más tirado que una colilla por lo menos sólo me dejare el dinero en alcohol XD.
Esto del abono y entrada gratis a las sesiones de la 2 es un puntazo, el año pasado no use mucho mi abono del 2007 pero este año pienso sacarle partido.
Por cierto para cuando saldrá en la web de nitsa disponible el poder sacarse una Plastic Club ?
-
cuando los vi por aquí tocaron más o menos una hora y cuarto o así, más de lo que esperaba vamos. El concierto fue más o menos a la misma hora, un poquillo más temprano pero no mucho, asín que no tendría porque cambiar demasiado.
-
@diegogomez:1c1sh3w6:
ya van tres dias que voy a la fnac a pillar entradas pa akron family y todos los putos dias hay un colon del copon, me parece que sera por las putas entradas de coldplay. no se agotaran no?
pd: yo es q soy un romantico y me gusta comprar las entradas de papel
Cómprelas por internet -ticktackticket- y luego recójalas en papel en la FNAC.
-
@los:
@diegogomez:1pe95mfe:
ya van tres dias que voy a la fnac a pillar entradas pa akron family y todos los putos dias hay un colon del copon, me parece que sera por las putas entradas de coldplay. no se agotaran no?
pd: yo es q soy un romantico y me gusta comprar las entradas de papel
Cómprelas por internet -ticktackticket- y luego recójalas en papel en la FNAC.
la cola es la misma.
-
Pero no se agotarán, notre ami
-
Que día era el de Akron ?
-
-
@hansen:mabm2fje:
@pruebamusicos:mabm2fje:
Que día era el de Akron ?
domingo 15 de junio a las 20:30
Gracias.
-
¿Quién tocará antes esta noche, La Brigada o Mazoni? Que Mazoni me da un poco de mandra, y si tocan los segundos, mejor.
-
Grandes los Dj del viernes, The vaselines, The feelies, comet gain, The Bats tmb creo! y mucho soul, 60`s
que repitan!
-
@Pelukini:3jskd2s6:
Grandes los Dj del viernes, The vaselines, The feelies, comet gain, The Bats tmb creo! y mucho soul, 60`s
que repitan!
Pues el sábado tuvimos a Placebo, Suede… hitazo tras hitazo, jojojojo.
Que vuelva Coco ya, aunque tenga que pinchan con el culo luminoso.
-
@Pelukini:2yjedywz:
que repitan!
¿Y dónde me metí yo ése día?
-
@Marniello:3czrwam3:
@Pelukini:3czrwam3:
que repitan!
¿Y dónde me metí yo ése día?
¿Qué grandes, no? Tendré que mirar a ver quien eran.
-
On Tape Dj´s. Quique, Dani y Esther, hummm, están detrás del programa de radio Dias De Rubias también.
-
Vaya noche guapa que tenéis ésta noche cabrones, Gang Gang Daaaaaance.
Dadle un beso a Liz Bougatsos de mi parte.
-
@Hank:331nswkv:
mierda que era hoy… yo super convencido que era la semana que viene!!!
Edito: que no era hoy es el jueves 19, la semana que viene, tal y como pensaba... aún tengo una semana para convencer a alguien!!
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2452
por cierto hay alguna manera de saber el horario de cada actuación??
-
la semana que viene os pongo los horarios
-
@hansen:1ze5vabs:
@Hank:1ze5vabs:
mierda que era hoy… yo super convencido que era la semana que viene!!!
Edito: que no era hoy es el jueves 19, la semana que viene, tal y como pensaba... aún tengo una semana para convencer a alguien!!
Hombre, pues si es la semana que viene igual puedo acercarme.. Disculpad la desinformación
-
Alguna posibilidad de que cambiéis el bolo de GGD para el martes? Es que me pilla en Barcelona..