La [2] De Nitsa / Programación
-
vale, ahora les llamo
-
-
-
@djcoco:2q5gtp9l:
On Tape Dj´s. Quique, Dani y Esther, hummm, están detrás del programa de radio Dias De Rubias también.
creo que los conozco
-
si, en tu dial amigo
-
en esa emisora hay un programa, creo que los miercoles, que lo rompe, grande grande.
-
el otro día unas chicas nos tiraron ropa interior y todo, fijate
-
joer… si es que es irme y todo mejora...
-
a ver que te crees…
por cierto, recuerdos de la portuguesa.
-
-
en serio que seguís con mal tiempo??? esto no es serio, voy a empezar a preocuparme de verdad.
-
En Galicia no. Llevamos una semanita acojonante, ni una nube en los últimos siete días; pero contaban antes que en Bcn llovía.
-
Creo que por la tarde ha llovido un rato, pero al mediodia al salir a comer he empezado a palpar ese calor bochornoso clasico barcelones, bfff… casi prefiero la incertidumbre primaveral, en serio.
-
Ayer, al salir del curro a las 3, pensé: Joder qué caloraca.
Luego pensé: Ya era hora, leches…
Luego me puse sandalias por primera vez este año.
Y luego, obviamente, cayó la del pulpo.
Hay que joderse con el otoño este que tenemos.
-
@djcoco:1hhimzoy:
añadid a The Ruby Suns para el 19 de junio
He leido en el suplemento de hoy en el periodico que los Ruby Suns estan mañana en el RZZ en horario discoteca (a las 2:30 en la sala pop bar)
-
Coco,
¿El concierto de los Dirtbombs es de paganini o se puede ir con el flyer del PS08? Por comprar las entradas rápido, digo.
-
paganini
ahora te respondo el privado, que se me habia pasado
-
Ya no me deseas y sé que estas con otra…dejalo correr...snifff
-
@Pelukini:k2ndyn7k:
Grandes los Dj del viernes, The vaselines, The feelies, comet gain, The Bats tmb creo! y mucho soul, 60`s
que repitan!
jajajaja
Gracias David!
Al final repetimos anoche (no hubo tiempo de avisar, como siempre)
Y subimos el nivel… the wedding present, weezer, the breeders, all girl summer fun band, thee headcoatees, pavement, soul, 60's,...
Y cerrando con 'Girl from Mars' de Ash
Para la proxima espero que os apunteis!
fdo: los silly walk/on tape! dj's (ya no se ni como nos llamamos jeje)
-
Coquito, aunque sea de la otra sala no se si tu sabes algo del sorteo de akron/family. Cuando mandas la respuesta al email te vuelve immediatamente diciendo que estan ausentes hasta el miercoles.
Guat can ai du?gracies!