La [2] De Nitsa / Programación
-
A mi tb me devolvió el mail diciendo que el de prensa, no se si es Coco, no estaba. Así que lo remití a una tal Laia, ya que el poder ir al concierto por la patilla me parece de suficiente importancia para molestarla XD.
Pero vamos siendo domingo y 16:00 y aún sin saber nada me da que no me ha tocado.
-
@pulpo:f77zfwl1:
Serukuso & friends le echan siempre un vistazo antes de irse para La 2
jajaja justo antes de salir recitamos unos cuantos versículos en alto mientras nos ponemos la gomina…
-
@elchicodelaleche:2vgvuvzj:
jajajaja
Gracias David!
Al final repetimos anoche (no hubo tiempo de avisar, como siempre)
Y subimos el nivel… the wedding present, weezer, the breeders, all girl summer fun band, thee headcoatees, pavement, soul, 60's,...
Y cerrando con 'Girl from Mars' de Ash
Para la proxima espero que os apunteis!
fdo: los silly walk/on tape! dj's (ya no se ni como nos llamamos jeje)
Ainsss las AGSFB… estas cosas hacen que eche un poco de menos BCN.
-
¿Alguien tendría la bondad de explicarnos por qué el concierto de LAPIDO tuvo que acabar a las 22.30 y ni un minuto más? "Por imperativo de la sala", dijo él.
-
El 19 con gang gang+guincho+etc es gratis con la targeta PS?
-
@pruebamusicos:2ed2bbu5:
A mi tb me devolvió el mail diciendo que el de prensa, no se si es Coco, no estaba. Así que lo remití a una tal Laia, ya que el poder ir al concierto por la patilla me parece de suficiente importancia para molestarla XD.
Pero vamos siendo domingo y 16:00 y aún sin saber nada me da que no me ha tocado.yo (ya lo he explicado un sinfín de veces) no trabajo en Apolo, trabajo en Nitsa.
-
@djcoco:203dc5pv:
@pruebamusicos:203dc5pv:
Pero vamos siendo domingo y 16:00 y aún sin saber nada me da que no me ha tocado.yo (ya lo he explicado un sinfín de veces) no trabajo en Apolo, trabajo en Nitsa.
Ai gnou, era solo por si de rebote conocias a la mencionada Laia, .
Un poco rara la movida esta del sorteo, yo respondi justo al llegarme el mail y ya estaban de vacaciones. Que hi farem.
-
homre, claro que conozco a Laia y a todos los que trabajan en Apolo. Pero esto de Apolo live ni idea de como funciona…
-
@djcoco:2zpfedpa:
@pruebamusicos:2zpfedpa:
Perdón XD. Es que yo normalmente no me enteró de na y así me va.
-
@Sigmund:33ni3z93:
El 19 con gang gang+guincho+etc es gratis con la targeta PS?
-
-
-
No, la tarjeta Plastic Club es lo mismo que la del Caprabo.
-
@Sigmund:27qvh8ae:
@pulpo:27qvh8ae:
La tarjeta PS es lo mismo que socios plastic club? creía que era otra cosa, merci!
no no es lo mismo por lo tanto con el abono PS 08 hay que acoquinar en este caso
-
@pulpo:y406qzbn:
Que suerte el otro día una cajera muy amable me la hizo gratis!
-
@Sigmund:1g1rwe8w:
@pulpo:1g1rwe8w:
Hasta el final??
-
@pulpo:3g0j4vqs:
@Sigmund:3g0j4vqs:
@pulpo:3g0j4vqs:
Hasta el final??
JAJAJAJAJAA
-
acabo de ver esto en el myspace de los Ruby Suns.
19 jun 2008 20:00
Ryan Solo Show w/ El Guincho, Gang Gang Dance, Riton @ Apolo Barcelona
-
@grizzly:8rchmvu2:
acabo de ver esto en el myspace de los Ruby Suns.
19 jun 2008 20:00
Ryan Solo Show w/ El Guincho, Gang Gang Dance, Riton @ Apolo BarcelonaSí, entonces nada de The ruby suns, no?
-
Finalmente lo de este sabado en la 2 queda así
Versus Pop
21 de junio, 22´00 h.LIDIA DAMUNT
- AROAH
- BEDROOM
- dj´s
13 €, gratis con Plastic Club y abono ps 08