Last.fm



  • una pregunta tonta.

    se pueden sincronizar itunes e ipod o sólo uno de ellos?



  • @tra-la-la:2sqeiid1:

    una pregunta tonta.

    se pueden sincronizar itunes e ipod o sólo uno de ellos?

    Si se puede, me gustaría saberlo, porque cuando escucho en el iTunes no me registra las canciones, sólo las del iPod.



  • cuando es la rueda de prensa??



  • Bueno, he empezado con el lastfm este. De momento he sincronizado el itunes con el lastfm. El caso es que casi no escucho música en el ordenador, casi toda en el ipod, así que enchufe el ipod para que me lo sincronizará con el last tb y nada. Leo que alguien tiene unproblema parecido. Ahora tengo el ipod enchufado y abro opciones de lastfm voy a ipod y en ipods conocidos no me sale ninguno, no se si esto es normal. El caso es que como no pueda sincronizar el ipod con el lastfm poca gracia tendrá la cosa.



  • @pruebamusicos:1remy9u6:

    Bueno, he empezado con el lastfm este. De momento he sincronizado el itunes con el lastfm. El caso es que casi no escucho música en el ordenador, casi toda en el ipod, así que enchufe el ipod para que me lo sincronizará con el last tb y nada. Leo que alguien tiene unproblema parecido. Ahora tengo el ipod enchufado y abro opciones de lastfm voy a ipod y en ipods conocidos no me sale ninguno, no se si esto es normal. El caso es que como no pueda sincronizar el ipod con el lastfm poca gracia tendrá la cosa.

    Prueba a abrir elprograma de Scrobbling y en la barra superior vas a ayuda. Allí entras en disagnóstico y te aparece una pestaña que dice scrobbling del ipod y l configuras. Si no te va prueba a ir a Extras y dentro de ahí a opciones. Cuando lo hayas hecho pulsa encima del símbolo del ipod y te aparecen opciones de configuración. Espero haberte servido de ayuda.



  • @-Toxinho-:2h4tjlrv:

    @pruebamusicos:2h4tjlrv:

    Bueno, he empezado con el lastfm este. De momento he sincronizado el itunes con el lastfm. El caso es que casi no escucho música en el ordenador, casi toda en el ipod, así que enchufe el ipod para que me lo sincronizará con el last tb y nada. Leo que alguien tiene unproblema parecido. Ahora tengo el ipod enchufado y abro opciones de lastfm voy a ipod y en ipods conocidos no me sale ninguno, no se si esto es normal. El caso es que como no pueda sincronizar el ipod con el lastfm poca gracia tendrá la cosa.

    Prueba a abrir elprograma de Scrobbling y en la barra superior vas a ayuda. Allí entras en disagnóstico y te aparece una pestaña que dice scrobbling del ipod y l configuras. Si no te va prueba a ir a Extras y dentro de ahí a opciones. Cuando lo hayas hecho pulsa encima del símbolo del ipod y te aparecen opciones de configuración. Espero haberte servido de ayuda.

    Gracias por la ayuda de momento nada. Me dice el programa del lastfm que no se han encontrado temas para el scrobbling en el ipod… haciendo lo de diagnostico y en extras opciones después de haber hecho el diagnostico me sale diagnostic/UNKNOW en el apartado ipod, ipods conocidos.
    Me sale en el diagnostico : 080912, etc itunescomwrapper::logComError(590)-L2
    COM error, Com couldn't get file path for y cualquier tema del ipod.
    Result code : S_FALSE
    Parece como si hubiera un error en la ruta para encontrar los temas en el ipod, algo raro que no entiendo.

    Un saludo.



  • Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.



  • @pruebamusicos:1ks2228z:

    Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.

    No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…



  • @Anonimo:

    @pruebamusicos:2surbsqx:

    Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.

    No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…

    A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.

    Un saludo.



  • @pruebamusicos:2irmi70s:

    @Anonimo:

    @pruebamusicos:2irmi70s:

    Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.

    No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…

    A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.

    Un saludo.

    osea, coges la carpeta donde estan los mp3 y la dejas en Múscia debajode Biblioteca, no? Pero eso está a la parte izquierda de iTunes. Lo siento, no termino de entenderte…
    Todo lo que está dentro del iTunes, automáticamente lo copia a la biblioteca...

    Cuando dice la carpeta donde tengo el disco te refieres en el ordenador o en iTunes?



  • @Anonimo:

    @pruebamusicos:1lhjel93:

    @Anonimo:

    @pruebamusicos:1lhjel93:

    Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.

    No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…

    A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.

    Un saludo.

    osea, coges la carpeta donde estan los mp3 y la dejas en Múscia debajode Biblioteca, no? Pero eso está a la parte izquierda de iTunes. Lo siento, no termino de entenderte…
    Todo lo que está dentro del iTunes, automáticamente lo copia a la biblioteca...

    Cuando dice la carpeta donde tengo el disco te refieres en el ordenador o en iTunes?

    Creo que se refiere a la gestión manual del ipod. En lugar de tener una biblioteca y sincronizar el ipod a ella, se puede utilizar el ipod como un reproductor mp3 normal, es decir: paso de la biblioteca y si quiero cargar música arrastro los ficheros hasta el icono 'ipod' en itunes.

    Nunca he conseguido encontrarle el sentido al método de la biblioteca… es un engorro.



  • @alrom:vqxgcsah:

    @Anonimo:

    @pruebamusicos:vqxgcsah:

    @Anonimo:

    @pruebamusicos:vqxgcsah:

    Aclaro una cosa, yo el itunes no lo uso para gestionar mis discos, ni nada parecido. Cuando quiero pasar un disco al ipod, arrastro los temas directamente al ipod en itunes. No es que pase los temas de mi biblioteca de itunes al ipod. No se si eso influye algo.

    No sé si te he entendido bien, pero es lo mismo. Todo lo que tienes en el iTunes lo tienes en la biblioteca iTunes. Seguramente tienes tu biblioteca duplicada, la de itunes y la tuya…

    A ver si me explico mejor. El itunes sólo lo uso para pasar temas al ipod pero sin pasar por la biblioteca. En la carpeta biblioteca itunes no hay nada. Cuando escucho un disco en el ordenador, de pascuas a ramos, muevo los mp3s, con el itunes abierto, a la sección música debajo de biblioteca en la parte derecha del itunes. Cuando paso un disco al ipod me voy a la carpeta donde tengo el disco, selecciono todas las mp3z y las arrastro a la sección música que hay debajo del ipod en el itunes. Espero haberme explicado mejor ahora.

    Un saludo.

    osea, coges la carpeta donde estan los mp3 y la dejas en Múscia debajode Biblioteca, no? Pero eso está a la parte izquierda de iTunes. Lo siento, no termino de entenderte…
    Todo lo que está dentro del iTunes, automáticamente lo copia a la biblioteca...

    Cuando dice la carpeta donde tengo el disco te refieres en el ordenador o en iTunes?

    Creo que se refiere a la gestión manual del ipod. En lugar de tener una biblioteca y sincronizar el ipod a ella, se puede utilizar el ipod como un reproductor mp3 normal, es decir: paso de la biblioteca y si quiero cargar música arrastro los ficheros hasta el icono 'ipod' en itunes.

    Nunca he conseguido encontrarle el sentido al método de la biblioteca… es un engorro.

    Ah! vale!
    Pues si, si que es tontería lo de actualizarla automáticamente, sobretodo cuando en el disco duro tienes más (muchas más) canciones de las que caben en el ipod…



  • Exacto, que mal me expliqué. Uso el la gestión manual del ipod.



  • Victoria, no se pq pero me ha pillado 10 temas que escuché hoy en el ipod. Misterios de la informática.



  • El grupo Primavera Sound llegará proximamente a los 300 miembros.



  • Estaba yo pensando si hacerme o no (sólo para llegar a los 300), básicamente me alberga una duda existencial: en casa tengo mi ordenador, en el trabajo otro a más a más del iPod, sé lo de las listas de reproducción, que lo coge del ordenador y del iPod, pero, puede cogerlo de 2 ordenadores más un iPod, porque últimamente paso más horas en el del trabajo que el de casa

    gracias!



  • Puedes hacer scrobling desde practicamente cualquier sitio. Solo hay que tener el programa, una cuenta abierta y escuchar canciones.



  • @pulpo:2ikxq6d6:

    Puedes hacer scrobling desde practicamente cualquier sitio. Solo hay que tener el programa, una cuenta abierta y escuchar canciones.

    ¿programa?
    que programa?



  • @Anonimo:

    @pulpo:250ifo0q:

    Puedes hacer scrobling desde practicamente cualquier sitio. Solo hay que tener el programa, una cuenta abierta y escuchar canciones.

    ¿programa?
    que programa?

    Basicamente uno que registra las canciones que escuchas y las envia a tu lista de temas escuchados. También permite escuchar radios (propias y ajenas), además de suministrar periodicamente teléfonos de mujeres solteras, sin compromiso y ávidas de aventuras locas.

    http://www.lastfm.es/help



  • Plugin que instalas en el winamp o lo que sea que utilizes para escuchar música. Eso si no usas reproductores de linux (banshee, rythmbox, etc) que ya lo traen todos preinstalado.

    Edito: Pulpo no crees tan altas expectativas que luego vienen las frustaciones…