Last.fm



  • pues no veo porque, los veo totalmente compatibles.



  • Yo también.



  • @tra-la-la:1jn930qf:

    quizás comparta el ordenador con su hermana o algo

    Ah, ¿que uno no puede escuchar al de la Isla y a los No Age?



  • Ahora ya se va a ridiculizar hasta a Camarón, cágaterl.



  • @spookAiser:w2y4cgxu:

    Ahora ya se va a ridiculizar hasta a Camarón, cágaterl.

    Si va por mí, nada más lejos de mi intención, faltaría más. Tampoco creo que nadie de por aquí se atreva.

    No soy muy camaroniense y tampoco he glosado por aquí mi querencia flamenca, pero puedo asegurar que la broma venía por el contraste, algo que se puede observar bastante en el lastfm y que además da juego.

    Quizás sería más divertido si en vez de Camarón estuviera, yo que sé, el canto del loco, pero de momento es lo que hay.



  • Entonces, mis disculpas, lo entendí mal. De todos modos he visto cosas peores, y pude confirmar que no era porque la hermana pequeña usara el ordenador, jeje.



  • me parece que me voy a cambiar la cuenta de Last, tengo todos los scrobbings mal. Esto es un poco mierda, no?



  • A los que usan iPod y no les va, y están hartos, les recomiendo que prueben el Floola. Me ha hecho perfectamente todos los scrobblings y además evito tener que usar el dichoso iTunes de marras.



  • @zampabollos:3uieb0ep:

    A los que usan iPod y no les va, y están hartos, les recomiendo que prueben el Floola. Me ha hecho perfectamente todos los scrobblings y además evito tener que usar el dichoso iTunes de marras.

    No se si fiarme de un programa que cuando lo descargas y descomprimes desde su página te muestra un archivo de texto en el que pone lo siguiente:
    @3uieb0ep:

    Please keep in mind this software may NOT WORK and COULD DAMAGE
    your data, so backup everything before using it, even if there
    is a restore feature.

    Da un poco de miedo que me joda todo lo que tengo dentro del ordenata.



  • @-Toxinho-:1s5m23zd:

    @zampabollos:1s5m23zd:

    A los que usan iPod y no les va, y están hartos, les recomiendo que prueben el Floola. Me ha hecho perfectamente todos los scrobblings y además evito tener que usar el dichoso iTunes de marras.

    No se si fiarme de un programa que cuando lo descargas y descomprimes desde su página te muestra un archivo de texto en el que pone lo siguiente:
    @1s5m23zd:

    Please keep in mind this software may NOT WORK and COULD DAMAGE
    your data, so backup everything before using it, even if there
    is a restore feature.

    Da un poco de miedo que me joda todo lo que tengo dentro del ordenata.

    No se, yo creo que eso lo ponen los programadores para cubrirse las espaldas. Y aún así el software más peligroso para tus datos es el puto Window$



  • @Anonimo:

    me parece que me voy a cambiar la cuenta de Last, tengo todos los scrobbings mal. Esto es un poco mierda, no?

    Pues al final así ha sido, pero…
    Acabo de crear una cuenta y resulta que he entrado, he modificado cosas del perfi, he agregado una imagen, etc, hago un log out y ahora cuando quiero volver a entrar me dice que el usuario no existe!
    des de el e-mail que me han mandado está el link para entrar, le doy, sale mi perfil, doy a entrar y me vuelve a decir que no existe ningún usuario con ese nombre!
    Y el soft de Last más de lo mismo, no entra pero me pone el nombre en la ventana como si hubiera entrado, y si le doy a ver mi perfil me dice que nanai!

    por alguien puede ayudarme...
    este link es el de mi perfil: http://www.lastfm.es/user/IzxcvI
    el nombre de usuario es: lzxcvl

    este va a ser el segundo y último intento para hacer que esto funcione



  • no sé que decirte, a mi me va bien. al principio tuve unos problemillas para scrobblinizar el ipod pero enredé un poco en la configuración del software y no tuve mayor problema.

    he visto que me dejaste un shout y un mensaje, pero que eliminaste el usuario así que no te he contestado.

    yo al link que pones más arriba si puedo entrar.

    IzxcvI

    Male, SpainLast seen: 21 minutes ago
    No plays since 11 Oct 2008

    0 Loved Tracks | 0 Posts | 0 Playlists | 1 shout



  • caguen la puta mierda que me parió!
    Estoy que salto a la mínima…
    tengo que trabajar menos.
    Cual es la diferencia entre un I y un L usando helvetica? ninguna...
    cual es (ha sido) mi problema... no acordarme de mi puto nombre de usuario...



  • @Anonimo:

    cual es (ha sido) mi problema… no acordarme de mi puto nombre de usuario...

    PerdÓname por lo que voy a hacer;

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA



  • @glorieta:21xxockz:

    @Anonimo:

    cual es (ha sido) mi problema… no acordarme de mi puto nombre de usuario...

    PerdÓname por lo que voy a hacer;

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no es para menos!



  • claro, si utilizaras nombres legibles…

    nada, a ver si tienes más suerte esta vez.

    de todas formas, no te agobies, si los eventos y tal te van bien, qué más dará si dice que has escuchado más a nueva vulcano que a standstill y no es verdad?



  • @glorieta:3qf4f1it:

    @Anonimo:

    cual es (ha sido) mi problema… no acordarme de mi puto nombre de usuario...

    PerdÓname por lo que voy a hacer;

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    yo a veces voy a sacar dinero y no me acuerdo… o por la mañana voy a sacar un cafe a la máquina y no pongo el código sino mi pin del móbil o de la targeta



  • Bueno, confesaré que al volver de vacaciones tuve un lapsus de 2 segundos en que no me acordaba de la clave para fichar en el trabajo y el pin de la visa ni me acuerdo porque nunca la he usado para sacar dinero (para eso tengo la electrón) cuando la uso es para compras mayores y no hace falta!



  • @77wotie0:

    Last.fm, uno de los servicios más usados para compartir gustos musicales, ha anunciado que se ha unido con LyricFind para proporcionar a los usuarios la posibilidad de ver las letras de las canciones que encuentras en Last.fm. Esto podrá servir principalmente si estás buscando una canción de la que no sabes el nombre, pero sí recuerdas alguna parte de la canción.

    Se podrá acceder a esa opción desde la opción de “tracks” en el menú derecho, hacer una búsqueda y, si está disponible la letra de la canción te mostrará un fragmento al cual podrás dar clic para ver la letra completa.

    http://bitelia.com/2008/10/10/lastfm-te ... canciones/



  • @walleum:2qg7r6bx:

    N°15 baby

    Pixies? Hmmmm