Last.fm



  • perfecto, semos 300



  • 301!

    fue bonito mientras duró



  • Vale, ahora me toca a mí hacer de novato y preguntar aquello que estáis hasta los mismísimos de responder.
    Como ya pregunté anteriormente (ahora modifico la dirección de la pregunta), teniendo 2 ordenadores y un iPod, me he dado cuenta que no me cuenta los scrobblings de uno de los ordenadores y del iPod, sólo me cuenta los del 1r ordenador en que me bajé el programa de last.fm.
    Esto es temporal? o soy yo que tengo que hacer algo? En el caso del segundo supuesto, que debo hacer? por que me cuenta el iTunes del trabajo donde tengo un reducto de o de casa…

    gracias!

    Edito:
    PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internet



  • @Anonimo:

    Vale, ahora me toca a mí hacer de novato y preguntar aquello que estáis hasta los mismísimos de responder.
    Como ya pregunté anteriormente (ahora modifico la dirección de la pregunta), teniendo 2 ordenadores y un iPod, me he dado cuenta que no me cuenta los scrobblings de uno de los ordenadores y del iPod, sólo me cuenta los del 1r ordenador en que me bajé el programa de last.fm.
    Esto es temporal? o soy yo que tengo que hacer algo? En el caso del segundo supuesto, que debo hacer? por que me cuenta el iTunes del trabajo donde tengo un reducto de o de casa…

    gracias!

    Edito:
    PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internet

    creo q si te bajas el programa en los dos ordenadores y te los abres con la misma cuenta scrobbliniza todos les temas… almenos yo solo he hecho esto y me cuenta ordenador curro, ordenador casa e ipod...

    aunque yo quizás tuve suerte/hice algo sin querer...



  • @Anonimo:

    PD. soy http://www.lastfm.es/user/NoosHoyGo por si quieren hacerme budú o amigo, o esas cosas de las "redes sociales" de internet

    jajaja, sí, disimula, que tú lo que quieres es hacerlo público para recibir teléfonos de mujeres solteras, sin compromiso y ávidas de aventuras locas.

    y yo tengo también la misma duda, si puedo sincronizar el itunes y el ipod



  • quizas estoy diciendo algo muy obvio… pero... habéis probado bajar est: http://www.lastfm.es/download...

    y si ... se puede sincronizar ipod e itunes (los que quieras..)



  • a tralalito: por su puesto, no hay nada mejor que ligar por interné! a ver que bicho sale!
    A perico. Sí, me lo he bajado e instalado en ambos ordenadores (ayer) por eso de si es cuestión de tiempo, por si en unas horas, o mañana está todo sincronizado…



  • vaya usté a sabé, oiga. cuantísimas parejas se habrán conocido por interné.

    jajaja, recuerdo cuando estaba en el bachillerato, en una residencia de estudiantes, que uno se había echado una cybernovia de esas y chateaban, y hablaban por teléfono y tal. pues cuando el chico este le envió la foto no volvió a saber nada más. hasta ahí todo normal, pero coge el tio y llama al diario de patricia a ver si puede ir y contar la historia y tal y que ella este en el público y se la presenten jajaja, ibamos a alquilar un bus para ir todos los de la resi y todo jaja. al final le dijeron que no, pero hubiera sido grande. el horror!



  • Si utilizas algún programa que no sea iTunes, el yamipod por ejemplo, no te hace scrobbliniza (que gran concepto perico).

    Ergo mi iPod no entra.



  • @Valderrama's:

    Si utilizas algún programa que no sea iTunes, el yamipod por ejemplo, no te hace scrobbliniza (que gran concepto perico).

    Ergo mi iPod no entra.

    jejeje

    pero me sabe mal decirte que lo utilizaste mal…

    o te hace scrobbling o te scrobbliniza



  • @perico:

    @Valderrama's:

    Si utilizas algún programa que no sea iTunes, el yamipod por ejemplo, no te hace scrobbliniza (que gran concepto perico).

    Ergo mi iPod no entra.

    jejeje

    pero me sabe mal decirte que lo utilizaste mal…

    o te hace scrobbling o te scrobbliniza

    Jajaja se me olvido omitir "hace"



  • bueno, la verdad es que no me enterado mucho del rollo, pero en fin, ya iré viendo, y sino a tomar, que no es imprescindible



  • Mira, que bien,se sincronizan los eventos con el iCal! genial!
    Hoy parece que me ha cogido bien el iPod, solo falta que pille el itunes de este ordenador!



  • @tra-la-la:1s0vq7e3:

    jajaja, recuerdo cuando estaba en el bachillerato, en una residencia de estudiantes, que uno se había echado una cybernovia de esas y chateaban, y hablaban por teléfono y tal. pues cuando el chico este le envió la foto no volvió a saber nada más. hasta ahí todo normal, pero coge el tio y llama al diario de patricia a ver si puede ir y contar la historia y tal y que ella este en el público y se la presenten jajaja, ibamos a alquilar un bus para ir todos los de la resi y todo jaja. al final le dijeron que no, pero hubiera sido grande. el horror!



  • Menuda historia la del diario de Patricia XD.
    Pues nada que el ipod se me pone chulo con el lastfm. Hago el scrobbling del ipod y a veces no me envia al lastfm el registro de todos los temas que escuché, por ejemplo hace 2 días escuché 2 veces en el ipod el último disco de Squarepusher. Y ayer y hoy he escuchado unos cuantos discos de grupos que tocan en el BAM y no me los ha pillado, en cambio si que me ha pillado unos temas sueltos de Broken Social Scene. Será por el encodeado de los mp3s o algo así ? Pffff.

    Un saludo.



  • Protesta: la suscripción es una gran tontada.



  • lo que si es una putada es ir haciendo favoritos y que después no puedas escucharlos, basicamente es por lo único que pago, pero si te doy la razón que es un poco de primo, soy un primo!



  • error



  • Dentro de la serie, "Vida y milagros de los usuarios del last", les presentamos el top2 de canciones del usuario putameuca, al que he llegado a través de su comentario en el evento de King Khan.

    Brutal lucha en cabeza.



  • quizás comparta el ordenador con su hermana o algo