Last.fm



  • Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes

    (si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo )



  • @zampabollos:2oo5vfob:

    Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes

    (si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo )

    Yo odio visceralmente el iTunes y además el software de last.fm no me scrobblea el ipod a menos de que haga pirulas gordas… así que le estoy dando una oportunidad al Floola.

    De todas maneras seguro que tiene que haber algo mejor por ahí suelto...



  • @alrom:1lbylnv9:

    @zampabollos:1lbylnv9:

    Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes

    (si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo )

    Yo odio visceralmente el iTunes y además el software de last.fm no me scrobblea el ipod a menos de que haga pirulas gordas… así que le estoy dando una oportunidad al Floola.

    De todas maneras seguro que tiene que haber algo mejor por ahí suelto...

    porque odias a iTunes? si quieres ripar un cd esta muy bien.
    no conozco al Floola.



  • @laser-beam:gltbe51o:

    @alrom:gltbe51o:

    @zampabollos:gltbe51o:

    Uff pues no sé, pero de momento el Floola me va muy bien, aunque sólo llevo 2 semanas usándolo, pero ni siquiera hace instalación, es un simple programa metido en una carpeta, no el tochazo de iTunes… De todas formas es para gustos, yo tenía muy claro que iba a probar cualquier cosa que funcionase con Last.fm y me permitiese olvidarme de iTunes

    (si tiene lugar una tragedia en mi ordenador, haré lo posible por comunicároslo )

    Yo odio visceralmente el iTunes y además el software de last.fm no me scrobblea el ipod a menos de que haga pirulas gordas… así que le estoy dando una oportunidad al Floola.

    De todas maneras seguro que tiene que haber algo mejor por ahí suelto...

    porque odias a iTunes? si quieres ripar un cd esta muy bien.
    no conozco al Floola.

    Pues no lo soporto porque me parece un embrollo innecesario tener que gestionar una biblioteca de mp3 para poder cargar mi ipod, y subir fotos es algo completamente críptico.

    Como reproductor mp3, yo soy old school y utilizo winamp que creo que de hecho ripea discos y también puede gestionar ipods.



  • a mi me gusta bastante itunes, de hecho no utilizo otro salvo contadísimas ocasiones para convertir flacs u otros.

    pero puedes añadir canciones al ipod sin pasarlas por la biblioteca, no? arrastras directamente los archivos al ipod en el menú del itunes y ya está, creo.



  • pues yo estaba contento con el itunes hasta la version 8 esta nueva, ahora me da fallos y me han quitado el boton que mas usaba, para poner uno que no usare en la vida, le voy a dar una oportunidad al foobar2000 ese, que por lo menos en foto tiene buena pinta,¿ alguien sabe algo sobre el?

    edito:
    ui, no lo voy a probar, es solo para windows



  • @thatcher:3jzgtu4j:

    pues yo estaba contento con el itunes hasta la version 8 esta nueva, ahora me da fallos y me han quitado el boton que mas usaba, para poner uno que no usare en la vida, le voy a dar una oportunidad al foobar2000 ese, que por lo menos en foto tiene buena pinta,¿ alguien sabe algo sobre el?

    es el mejor reproductor que conozco y el más ligero en cuanto a consumo de recursos.



  • Yo también soy de foobar2000, al principio no me convencia pero ahora no lo cambio por nada. Sencillo, ligero y se traga todos los formatos sin rechistar.



  • ¿Qué tal funciona con el ipod? Yo lo probé hace siglos, cuando lo estaban haciendo, y no tenía soporte.

    suputamadre, ¿dónde esta mi avatar?



  • yo cuando usaba windows también utilizaba el foobar2000, aunque sólo para conversiones que para reproducir usaba el itunes, y estaba muy bien, sí. jamás tuve un archivo que no reconociera, era muy intuitivo, etc. lo de qué tal funciona con el ipod ya no lo sé…



  • Yo en windows uso el MusikCube, supongo que un estilo Foobar (que no he probado), ultraligero, superrápido, sencillo, y se lo come todo.
    http://www.musikcube.com/



  • Por cierto, con este plugin he conseguido gestionar el ipod desde winamp y scrobblear automáticamente sin ningún problema.

    Ahora lo único que me pasa es que por alguna razón no puedo tener conectados a la vez el ipod y el disco duro externo donde guardo toda mi música me da unos conflictazos del 15 que no he conseguido resolver (aún)



  • Se me olvidaba…el MusikCube ya trae el plugin del last integrado.



  • mierda last, me he puesto el disco de rancheras yugoslavas de El Niño y el last me lo pilla como Ill niño, viva el nu metal!



  • A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro



  • he sincronizado el last con el ical, y hay algunos eventos que me aparecen como sólo lectura. así que no puedo ni modificarlos ni eliminarlos. y peor aún, no me deja añadir más eventos ese día. alguien sabe como administro los permisos?



  • Una duda.

    Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
    Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
    ¿?



  • @Pekh:2jkhpweu:

    A mi también me ha pasado. He desconectado el last y ya está, que uno tiene su prestigio y si alguien me ve escuchando nu-metal se pensará que soy del lado oscuro del foro

    pssssst cobarde…



  • @Maurici:2epa71wa:

    Una duda.

    Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
    Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
    ¿?

    Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
    De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.



  • @Kiototar:24cpud1o:

    @Maurici:24cpud1o:

    Una duda.

    Alguien dio de alta The Missing Leech, mi proyecto de música en Last FM. Un ruso creo. Representa que solo el puede dar de alta canciones o ¿cómo funciona? Lo he probado todo.
    Si quiero coger la autoría del nombre me dice que ya lo han creado, si intento escribir a ese usuario no puedo o no sé.
    ¿?

    Envía un mail a Last Fm y leete todas las clúsulas del contrato, fliparás!! A un colega le acaba de pasar, y por poco que se lleve quien le ha dado de alta, se está hasta lucrando a su costa!
    De todas maneras, yo lo flipo… cualquiera puede editar el perfil de una banda, no sé, me parece un despropósito.

    Gracias. Probaré.